Acceso: Salas de estilo moderno por Perfil Arquitectónico

Diseño de loft en Estado de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

De la pluma del despacho Perfil Arquitectónico, te presentamos el proyecto de un loft moderno y súper cómodo en el Estado de México.

Perfil Arquitectónico es un despacho que se dedica al diseño, remodelación y renovación de espacios interiores, con la finalidad de crear espacios con ambientes agradables, modernos, funcionales y estéticamente atractivos de tipo tanto residencial como comercial, en un manejo integral de formas, texturas, colores y decoración.

Entre los servicios que ofrecen, se encuentra:

- diseño de mobiliario

- diseño de interiores

- diseño arquitectónico

- proyectos de paisajismo

- supervisión de obra

- construcción

El proyecto que hoy nos presentan es el interior de un departamento con dobles alturas en un ambiente sobrio y moderno, contemporáneo y elegante, en donde todos los espacios se unifican creando una atmósfera increíble en un departamento tipo loft. Te invitamos a conocerlo e inspirarte.

Interiores compartidos

El diseño interior contempla zonas de doble altura: el comedor se ubica frente a la cocina, en un espacio abierto e iluminado.

Cocina y servicios en planta alta

La cocina, por otro lado, se encuentra debajo del área de baño y vestidor que corresponde a la recámara de la segunda planta.

Los detalles decorativo se proponen de estilo moderno con toque industrial, al igual que el barandal del segundo piso, con pasamanos de madera y cables de acero como protección.

Recámara sobre estancia

Como todo buen loft, el área privada no es tan privada, pues se omiten al máximo los muros y los espacios cerrados. De esta forma, la recámara se encuentra sobre la sala, llegando a ella por medio de las escaleras centrales y contando únicamente con el barandal como separación entre los espacios.

Desde el comedor de este diseño de loft en Estado de México

La recámara ocupa el espacio central del departamento, al igual que la sala, dejando a doble altura el vestíbulo por un lado, y el comedor por el tro.

Un organizador semi-abierto separa la zona de dormir del estudio privado.

Planta alta completa

Esta es la distribución de la planta alta: al subir las escaleras se encuentra el estudio, con zona de escritorio y librero, y posteriormente se encuentra el área de descanso, con la cama principal.

Detalles de la planta alta de este loft diseñado en Estado de México por Perfil Arquitectónico

Después de esto, por medio de un puente nos encontramos con el área de servicios: un lavabo y tocador, el vestidor y el cuarto de baño, con un gran espejo para comodidad de sus habitantes.

Para seguirte inspirando, te invitamos a visitar:

Ikigai: qué es y cómo aplicarlo en casa.

Pérgolas de madera diseñadas en México.

Diseño de casa en León, Guanajuato.

¿Te gustaría vivir en un loft, te gusta este tipo de departamentos? No dudes en contactar a Perfil Arquitectónico...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!