Interiorismo: Baños de estilo  por Structure Diseño & Arquitectura

Diseño de interiores de casas por arquitectos en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Arquitectura e interiorismo: un binomio perfecto. Del despacho mexicano Structure Diseño & Arquitectura, hoy queremos presentarte un poco de su trabajo sobre interiorismo. Su visión es crear diseños con visión a futuro, pero funcionales en el momento actual.

Este despacho tiene como prioridad el respeto al medio ambiente, por ello las soluciones que ofrecen a sus clientes intentan ser integralmente sustentables, y entre sus respuestas, ellos ofrecen sus servicios para proyectos de arquitectura, interiorismo, remodelación, edificación, acabados exteriores y proyecto ejecutivo.

Hoy te invitamos a conocer algunos de sus diseños de interiores, creaciones que te inspirarán y sorprenderán.

Armarios y espejos por Structure Diseño & Arquitectura

Para crear una sensación de amplitud absoluta, nada mejor que los espejos de pared. Este despacho de arquitectos en Ciudad de México lo sabe, por ello ha integrado un muro de espejo junto a las puertas de fina madera clara, y junto con la iluminación difusa del cielo, se crea una atmósfera tibia y acogedora.

Estancia integrada en diseño de interior, casa en Ciudad de México

No sólo los colores y materiales conforman un espacio, el mobiliario que se incluya en él define por mucho la sensación a crear. En esta estancia, se han decidido por integrar muebles de colores y texturas naturales, terrosos, que se adecuen al cuerpo humano, ergonómicos y confortables, para construir un lugar cómodo en donde se pueda disfrutar del exterior.

Combinación de materiales

Nada mejor que la piedra y la madera contrastando con el acero para crear un espacio súper moderno pero acogedor.

En esta estancia, una placa de madera sirve de escenario para soportar la televisión, mientras que mobiliario de madera clara con soportes de acero negro suavizan el espacio y permiten una vista libre de obstáculos hacia el exterior.

Organizadores

Los organizadores y estanterías en casa ¡son esenciales! No sólo sirven para organizar detalles decorativos, libros o discos, sino para separar espacios, para unir actividades, para armonizar la atmósfera y hasta para iluminar.

Eligiendo el organizador ideal para el estilo de la habitación, podrás contar con un elemento exquisito que, además de funcionar a la perfección, le sumará estilo y belleza.

Luz y textura en el cuarto de baño

Las texturas adecuadas pueden hacer de un simple cuarto de baño, toda una experiencia de bienestar y descanso. Puedes crear el baño perfecto con revestimiento de madera sobre las paredes, un lavabo de piedra, mármol o granito, una luna geométrica y luz difusa detrás del espejo. La sensación será enigmática y perfecta.

Conoce estas 12 texturas para que las paredes de tu casa luzcan hermosas.

Recámara integral

En la recámara, todo debe concordar para crear un ambiente de armonía y descanso. Si prefieres la madera clara, entonces los textiles de la cabecera pueden ser claros y, sobre todo, deben ser suaves al tacto.

Integra también organizadores y armarios del mismo color de madera, claros y simples, de diseño sencillo, recuerda, la prioridad es el descanso.

Puertas deslizables

Las puertas deslizables son perfectas para espacios pequeños o en donde es prioridad optimizar las superficies. Para la recámara principal, una puerta deslizable de acrílico con acabado difuso es ideal ya que permite un uso del espacio más provechoso y mantiene una comunicación visual sin perder privacidad.

Luminarias con estilo

El estilo industrial ha venido ganando terreno en el interiorismo y la arquitectura. Las luminarias son un elemento básico en el diseño de interiores, y las que son de estilo industrial tienen la ventaja de ir muy bien con casi cualquier estilo, ya que se pueden utilizar como acentos dentro de un ambiente completamente contrastante, o bien integrarse a un espacio del mismo estilo, moderno y claro.

Luz de noche

Las luces de noche en la recámara son indispensables, así que si han de colocarse lámparas junto a la cama, ¿por qué no colocar unas luces bellas y que combinen con el diseño?

Eso es lo que Structure Diseño & Arquitectura han hecho en esta recámara.

Si quieres refrescar tu recámara, conoce estas 9 plantas perfectas para ella.

Cocina con estilo para casa en Ciudad de México

Las cocinas tienen un encanto familiar que no debe pasar desapercibido. Es necesario darles personalidad, conectar con ellas por medio de detalles que nos representen. Detalles como repisas, espejos, colores neutrales y bancas a la medida construyen estos espacios, además, por supuesto, del calor familiar.

Te dejamos con estas ideas de colores para cocinas, tendencias 2018.

Si te gustaron estas ideas de interiorismo, te invitamos a que contactes a los arquitectos para que te diseñen tu casa...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!