Recámara Receso:  de estilo  por TRRA

Muebles para hoteles diseñados en Guadalajara

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

El diseño de muebles y mobiliario para hoteles y tiendas departamentales, es un aspecto muy importante en el interiorismo: no puede concebirse un espacio interior sin considerar el tipo de muebles que habrán de ocuparlo, los materiales, los colores y, por supuesto, el estilo.

El tema del diseño y fabricación de mobiliario es basto y sumamente creativo, y responde a dos premisas principalmente: ser confortable para sus ocupantes y ser estéticamente atractivo. Cumpliendo con estos dos puntos, será el ingenio y la creatividad de los diseñadores la que dé el plus y ofrezca una pieza de calidad, cómoda, bella y funcional.

Hoy te presentamos dos colecciones de mobiliario diseñados y fabricados por el taller de diseño de muebles y accesorios TRRA, quienes también ofrecen servicios para amueblar hoteles, y tiendas departamentales. Este taller de diseño y fabricación de muebles, está ubicado en Zapopán, Jalisco y tiene como prioridad entender las necesidades de cada uno de sus clientes y las alternativas que ofrece cada espacio, para poder lograr piezas que sean adecuadas al uso que se le dará. 

El trabajo de TRRA se basa en tres principios: innovación, diseño y materiales, siempre ofreciendo conceptos nuevos que marcan tendencia, yendo desde las maderas puras hasta la perfección en piedra del ónix, con diferentes acabados y estilos sorprendentes. 

Hoy nos invitan a conocer la colección Reunión y la colección Receso.

Comedor Reunión: haciendo homenaje a su nombre, perfecto para terrazas de hoteles y centro de convenciones

Comedor Reunión: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Comedor Reunión

TRRA

El nombre de este comedor se hace visible, se materializa en su forma. La mesa circular permite la reunión de todos sus comensales al permitir interactuar entre sí de frente, sin ángulos, en una convivencia cordial y uniforme.

Los textiles grises permiten que la tonalidad y las vetas de la madera resalten con gracia y belleza.

Mesa Reunión, puro estilo en madera diseñada en Jalisco

Mesa de madera Reunión: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Mesa de madera Reunión

TRRA

El diseño de la mesa es el resultado de la distribución perfecta entre formas geométricas y naturales. Las bases, si bien son columnas rectas de madera, no son simples prismas rectangulares sino formas irregulares que, junto con los tijerales que las complementan, toman la forma de troncos de árboles o pinos.

Comodidad en silla Reunión

Silla de madera y tela Reunión: Salas de estilo moderno por TRRA
TRRA

Silla de madera y tela Reunión

TRRA

La silla cuenta con un estilo vintage que recuerda los divertidos sofás de mediados del siglo pasado, pero con un toque de elegancia y distinción. La cubierta aterciopelada logra un mueble confortable y digno de admirarse.

Recámara Receso, para el receso del día

Recámara Receso: Recámaras de estilo moderno por TRRA
TRRA

Recámara Receso

TRRA

Y dentro de cada reunión debe haber un receso. Por ello, el proyecto Reunión, que corresponde a amueblar la zona social de la casa, se acompaña del proyecto Receso, para embellecer las áreas privadas, es decir, las recámaras del hogar.

La recámara Receso es un juego de piezas de madera clara que muestra juegos de listones de madera con las vetas en direcciones perpendiculares, para crear un estilo lúdico y atractivo.

Sala Reunión, perfecta para hoteles o tiendas departamentales

El concepto de Proyecto Reunión responde a una mezcla entre lo orgánico y lo geométrico, para poder distribuir los espacios correctamente y lograr hacerlos luminosos que hagan resaltar las vetas de la madera clara.

El resultado fue una serie de muebles funcionales con cierto aire vintage en tonos neutrales, grises claros y medios, madera clara y funcionalidad al máximo.

Cabecera Receso, dormir con elegancia

cabecera de madera Receso: Recámaras de estilo moderno por TRRA
TRRA

cabecera de madera Receso

TRRA

La superficie de la cabecera se conforma de placas delgadas en direcciones perpendiculares, formando una especie de tejido de madera, con vetas encontradas y colores claros resaltando entre los más oscuros.

Hablando de camas, conoce estas 13 camas fabulosas para inspirarte.

Base de cama Receso

Base de madera Receso: Recámaras de estilo moderno por TRRA
TRRA

Base de madera Receso

TRRA

Las patas de esta base nos recuerdan la base de la mesa Reunión: prismas no paralelos, angulosos y encontrados con piezas horizontales que le brindan juego y movimiento.

Tocador Receso, para tener todo en orden

Tocador de madera Receso: Recámaras de estilo moderno por TRRA
TRRA

Tocador de madera Receso

TRRA

Siguiendo los parámetros de la cabecera, el tocador presenta las diferentes direcciones de las vetas de madera en cada una de las caras de los cajones.

La pieza es amplia y funcional, dejando una superficie grande para el tocador y la luna, y una serie de 7 cajones para las prendas.

Bandejas para el desayuno en la cama

Accesorio de madera - Bandeja: Recámaras de estilo moderno por TRRA
TRRA

Accesorio de madera – Bandeja

TRRA

Porque siempre cae bien el desayuno en la cama, o bien tomar una taza de té al terminar la tarde, el proyecto Receso también ofrece piezas pequeñas como esta bandeja, del mismo estilo que el mobiliario para complentarse a la perfección.

Amueblando con estilo y glamour

Comedor Reunión: Comedor de estilo  por TRRA
TRRA

Comedor Reunión

TRRA

Te dejamos con la imagen del comedor ubicado en la terraza de esta majestuosa residencia. Las tonalidades del aterciopelado combinan y con la piedra del gran muro principal, y la madera crea un natural vínculo con el árbol, que a su vez rompe con la uniformidad del espacio con sus formas y colores orgánicos.

Si te gustaron estos muebles y mobiliario para hoteles, no dudes en contactar a TRRA:

Galeana 116, Santa Ana 

Tepetitlán

45230 Zapopan 

México

¿Ya decidiste la colección que te llevarás a casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!