Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 escritorios juveniles ¡modernos y sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ahora es momento de hablar de los escritorios, este maravilloso mobiliario encargado de brindarnos la comodidad y espacio especial mientras realizamos alguna tarea o pendiente de la escuela u oficina.

Es bueno que en el escritorio no existan artículos que roben espacio y reduzcan bienestar mientras las actividades se realizan, pero siempre se agradece que exista un detalle en el diseño o decoración que lo haga lucir único y con mucha personalidad, y en esta ocasión, te mostramos 10 escritorios que tiene ese detalle que los vuelve juveniles.

¡Permite que te cautiven!

1. Colores que dan viveza

Y como dejar pasar el uso de los colores intensos y brillantes para darle una personalidad mucho más juvenil a los muebles, particularmente en este libro de ideas, a los escritorios. La idea de teñir ciertas partes del mueble y de colocar una silla sencilla pero bastante vistosa se la debemos adjudicar, y con mucha admiración, a la firma Muebles Parchis, quién sabe adecuar bien cada color para hacer que exista una armonía con bastante dinamismo.

¡No le tengas miedo a incorporar colores tan llamativos!

2. Con el detalle perfecto

Clorofilia 2015: Estudio de estilo  por Clorofilia
Clorofilia

Clorofilia 2015

Clorofilia

Un escritorio que tenga espacio para colocar alguna pequeña flor y un detalle espirador como la fotografía de algún ser querido, es el que diseñan los espectros mexicanos de Clorofilia, y son precisamente estas dos características las que logran llenar de una personalidad mucho más desenfadada y colorida, ideal para denotar ese toque juvenil, pues con el simple color blanco, la decoración resulta ser mucho más neutral.

3. Forma sencillita

Estudio de estilo  por Matea
Matea

Collection Dasras

Matea

Algo que también contribuye de sobremanera a darle ese aire mucho más jovial a un escritorio es la sencillez en sus líneas, ya que generalmente los diseños rebuscados son mucho más característicos de personalidades sofisticadas o elegantes; así que si lo que tú buscas en tener algo muy sencillo pero que a la vista parezca ser completamente cómodo, este diseño presentado la marca Matea es una opción.

4. Amplio y con compartimientos

Los arquitectos de interiores de Gisbert Pöppler Architektur Interieur son los encargados de realizar este peculiar escritorio cuyas dimensiones son perfectas, pues su amplitud permite tener una gran comodidad, pero no resulta ostentoso ni le quita más espacio que el necesario a la habitación. 

El toque juvenil está dado por los sencillos anaqueles ubicados al ras de la superficie principal que se delimitan por pequeños pedazos de madera pintados de colores diferentes, los cuales además crean dinamismo en las dimensiones y rompen lo uniforme tanto de la forma como del color.

5. Pequeño pero original

Estudio de estilo  por eva craenhals
eva craenhals

tonton desk rosa & chair green

eva craenhals

Las dimensiones del escritorio no son impedimento para lograr diseños muy originales, totalmente llamativos y cautivadores de miradas. Una muestra de esto, nos la brindan los profesionales de Eva Craenhals, al realizan un discreto escritorio de dos niveles, que simula el tradicional diseño de los taburetes escolares pero con una forma mucho más moderna y peculiar, puesto que los colores apelan por una decoración mucho más personalizada y dinámica a la vista. La diminuta silla sólo es es complemento de esta gran modelo de mesa de estudio.

6. Color y entorno adecuado

Y siguiendo con esta pasión por tener el detalle que llene de vitalidad el hogar, la firma Chouette Fabrique diseña este escritorio que combina de maravilla los colores que lo decoran con el resto de adornos en la habitación donde se encuentra, para así generar esa idea de vitalidad y dotar de ese toque juvenil a todo el lugar y que no quede sólo la denotación en el mueble.

Algo a destacar también es la forma, que al igual que el resto de los escritorios, luce por su sencillez y amplitud, esto último logrado por las figuras sin tanto ornamentos que cuando están presentes, por ende se apoderan de parte del espacio total.

7. Creativo y romántico

Estudio de estilo  por jaimelecarton
jaimelecarton

Secrétaire par Jaimelecarton

jaimelecarton

Hacer un diseño muy original a la vista y con total innovación en cuando a la manera de economizar espacios, es a la idea a la que apela la franquicia Jaime le Carton al crear este original escritorio idea para jóvenes que buscan originalidad en su mobiliario o para cualquier persona que busque tener un espacio para estudiar o trabajar donde las formas y colores clásicos sean desplazados por ese espíritu de lo novedoso.

8. ¡Moderno en su máxima expresión!

Otro de los materiales que son en estos momentos tendencia en el armado del mobiliario, es el cartón, y para muestra este original escritorio creado por Cardboard Furniture and Projects, que tanto a jóvenes como personas que gustan de un mobiliario que opta por la comodidad y lo peculiar, lo querrán en el estudio de su casa.

Figura, color y material se conjuntan para irradiar juventud.

9. Amor por los espacios libres

Estudio de estilo  por MEDIUM

Y porque también es característica de lo juvenil ese interés por tener en un mismo lugar varios artículos que sean útiles, pues implica dos cosas: tener todo lo necesario cerca y la posibilidad de obtener espacio libre cuando sea necesario. Es precisamente esto lo que el diseño de la franquicia Medium tiene como carta de presentación para cautivar a los amantes de lo práctico, puesto que pocos se rehusarían a lo que puede brindar.

¡Sin duda alguna este artículo hace del minimalismo una forma de conquistar!

Nosotros esperamos que estos escritorio sean de tu agrado, y para continuar con el tema, tenemos este libro de ideas que le da protagonismo al mobiliario para computadoras: ¡Mesas para computadora que derrochan originalidad!

10. Tendencia del pallet

Estudio de estilo  por Tailormade Furniture
Tailormade Furniture

Biurko dwuosobowe Camper Turkus/ Camper Double Desk Turquise 70x200

Tailormade Furniture

La firma experta en muebles y accesorios Tailormade Furniture recurre a una de las principales características que podrían definir la idea de lo juvenil y ésta es estar al día en todo, está vez en cuando a los materiales utilizados para la creación de mobiliario.

Por tal motivo el elemento principal aquí es el pallet, una de las vanguardias que en la actualidad ha tenido un gran impacto en la decoración y equipamiento de interiores, y que al ser pintado de blanco y adornado con una imagen divertida se vuelve mucha más novedoso.

¿Cuál de estos escritorios juveniles fue tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!