sala-comedor-bar:  de estilo  por studio arquitectura

Proyecto de casa diseñada en Cancún

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Studio Arquitectura es la oficina de arquitectura que ha diseñado este proyecto de vivienda en puerto Cancún. Esta casa se ubica en uno de los fraccionamientos mas exclusivos del Caribe Mexicano, se trata de una residencia que cuenta con un área de construcción de 870 metros cuadrados en un terreno de 372 metros cuadrados.

Studio Arquitectura, es un despacho de profesionales enfocados en una arquitectura personal, de calidad, ya que, para esta oficina es muy importante tomar en cuenta el medio ambiente y darle a cada proyecto su sello personal. Como uno de sus principios, se enfocan en tener una estrecha relación entre el propietario – arquitecto, para así, de esta manera, individualizar cada obra según los deseos y características de cada grupo familiar. La relación de la persona con el espacio es importante a la hora de tomar decisiones, en cuanto al proyecto arquitectónico.

Servicios que ofrece Studio Arquitectura:

Los servicios que esta oficina ofrece en el área de Cancún, Playa del Carmen y Tulum son los siguientes: proyecto arquitectónico, proyecto ejecutivo y construcción.

Studio Arquitectura ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

Medalla de plata en la Bienal del Caribe Mexicano 2015

Mención Honorifica en la Bienal del Caribe Mexicano 2015

Primer Lugar Premio Península2018. 

La dirección de esta oficina es :Palma Cocotera, 77560  México.

A continuación te compartimos imágenes de este proyecto de residencia en Cancún, que consta de sótano, planta baja y planta alta.

La fachada de la casa de dos pisos diseñada en Cancún

 de estilo  por homify
homify

fachada principal

homify

Con un gran balcón que integra el exterior al interior de la residencia, en planta alta y el detalle de las plantas adornando el borde del barandal, esta fachada de casa esconde las numerosas sensaciones que se dan en el interior de los espacios. La utilización de la iluminación, es parte importante del diseño de esta experta oficina de arquitectura Studio Arquitectura con servicios en Cancún, Playa del Carmén y Tulúm.

Interiores de casa en Cancún

sala-comedor-bar:  de estilo  por studio arquitectura
studio arquitectura

sala-comedor-bar

studio arquitectura

Esta imagen del proyecto del interior de esta casa diseñada en Cancún, es una vista desde la sala, hacia la terraza y alberca. El interior del área social de esta casa es un amplio espacio integrado en un moderno diseño con muebles a la medida.

Este ambiente que vemos en la foto de esta casa moderna en Cancún, se encuentra en la planta baja de la edificación, donde también se encuentra la cocina, el vestíbulo de acceso y un medio baño.

Espacios abiertos y con iluminación fantástica

 de estilo  por homify
homify

terraza de alberca

homify

En esta vista, desde la alberca hacia la sala, se puede admirar el mobiliario elegido en este diseño para este ambiente informal. Destaca, sobre todo, el original diseño propuesto de la iluminación.

La recámara principal del proyecto de casa en Cancún

recamara principal:  de estilo  por studio arquitectura
studio arquitectura

recamara principal

studio arquitectura

El diseño de la recámara de esta casa es amplia, moderna e integrada visualmente a un jardín. La recámara principal está ubicada en la planta alta y con todos los servicios que implica esta función, la recámara principál de esta maravillosa casa nos permite conocer su interesante diseño.

Otra vista de la recámara principal

recamara principal:  de estilo  por studio arquitectura
studio arquitectura

recamara principal

studio arquitectura

El uso de la madera, material natural que ofrece calidez a este moderno diseño, recubre la pared de respaldo de la cama, con iluminación bordeando la en el su parte superior y en lámpoaras sobre las mesas auxiliares a cada lado de la cama.

La puerta para el vestíbulo de acceso

recamara principal:  de estilo  por studio arquitectura
studio arquitectura

recamara principal

studio arquitectura

Esta vista de la recámara te permite ver el acceso de ésta hacia el vestíbulo, de conexión con los otros espacios de esta planta alta.

Recámara secundaria

recamara secundaria:  de estilo  por studio arquitectura
studio arquitectura

recamara secundaria

studio arquitectura

La recámara secundaria está diseñada en un amplio espacio, con una pared que permite la iluminación y ventilación natural. Esta habitación juvenil consta del espacio propio de la cama, un escritorio, un espacio con plantas ornamentales y área de descanso. Se mantiene el detalle de decoración recubriendo parte de las pareeds con mnadera.

Vestíbulo de acceso a casa moderna en Cancún

vestíbulo de acceso:  de estilo  por studio arquitectura
studio arquitectura

vestíbulo de acceso

studio arquitectura

El recibidor es un interesante espacio, alegrado por un arbusto que forma parte de esta área de transición y comunicación, con las diferentes recámaras y los demás pisos de la residencia.

Terraza y cuarto de juegos

terraza cuarto de juebos:  de estilo  por studio arquitectura
studio arquitectura

terraza cuarto de juebos

studio arquitectura

Desde este ambiente de la casa se puede apreciar la alberca en el techo de la terraza.

Un jardín acogedor y moderno amplía visualmente esta área ubicada en el sótano. En este nivel también se encuentra un estacionamiento para 5 coches el cuarto de servicio y uno de lavado ¿A poco no es impresionante el proyecto de esta casa en Cancún?

¿Qué te pareció el proyecto de esta casa diseñada en Cancún? Si te gustó, no dudes en contactar a los arquitectos de Studio Arquitectura para que t...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!