Escaleras: Escaleras de estilo  por Lazza Arquitectos

Diseño de escaleras modernas en Ciudad de México

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las escaleras son el elemento arquitectónico imprescindible en toda construcción con más de un nivel y para realizarlas tenemos como ejemplo a la empresa Lazza Arquitectos en Ciudad México especializada en diseño y construcción de escaleras. 

Lazza Arquitectos cuenta con 10 años de trayectoria ofreciendo un servicio integral al cliente que busca diseñar su casa o proyecto comercial, entre sus servicios se encuentran trabajos de Interiorismo, Construcción, Amueblado, Arquitectura, Diseño arquitectónico y Paisajismo. Están ubicados en la Ciudad de México con 3 oficinas: Polanco, Interlomas y Zona Esmeralda.

Premios y reconocimientos. 

Esta empresa de arquitectura ha sido galardonada con reconocimientos de la Empresa en la  IX Bienal de Interiorismo y Arquitectura 2017, México CDMX (Exposición en el Palacio de Bellas Artes)

En este libro de ideas les mostraremos algunos ejemplos de escaleras, diseñadas y construidas por esta pujante empresa en Ciudad de México.

Escalera de acceso a casa moderna

Diseño de escalera revestida con mármol negro. Cada escalón de esta escalera de entrada, se ha recubierto con piezas perfectamente diseñadas y trabajadas, para cubrir la base de concreto. Un diseño espectacular que complementa la fachada de casa moderna.

Escalera interior revestida en madera y con barandal de vidrio

Este tramo recto de escalera, con los peldaños forrados en madera dura, dan continuidad a la madera del pasillo de llegada de la escalera. Diseño de escalera con barandal transparente que permite continuidad visual  de espacios modernos y minimalistas en casa en Ciudad de México.

Diseño de escaleras en diversos materiales

Esta escalera ha sido diseñada para un trafico medio ya que su amplitud permite mayor tráfico que en una escalera para una vivienda unifamiliar. Escalera construida en concreto, con la huella de los escalones sobresaliendo en una pequeña pestaña. El barandal transparente, permite con estos detalles darle ligereza a su diseño. ¡Una escalera preciosa!

La escalera moderna a través del ventanal de vidrio

El ventanal de vidrio de la fachada permite visualizar el desarrollo de esta escalera y al mismo tiempo le presta atención al interior de este elemento arquitectónico. En las noches la iluminación hace que la escalera semeje una escultura en medio del espacio arquitectónico.

Una escalera moderna (aparentemente sin apoyos​)

Esta escalera ha sido diseñada para un trafico medio ya que su amplitud permite mayor tráfico que en una escalera para una vivienda unifamiliar. Escalera construida en concreto, con la huella de los escalones sobresaliendo en una pequeña pestaña. El barandal transparente, permite con estos detalles darle ligereza a su diseño. ¡Una escalera preciosa!

Adaptándose al espacio

La curvatura del diseño de la escalera ha permitido que este elemento arquitectónico se adapte al espacio en que se desarrolla. Materiales del diseño de esta escalera: concreto, madera y vidrio.

Iluminación como parte del diseño de escaleras en Ciudad de México

La combinación de materiales de la escalera con la iluminación son imprescindibles en el diseño de una escalera. En el diseño de esta escalera moderna, vemos el mármol con su elegante diseño, el vidrio con la transparencia y la iluminación que permite apreciar todos los detalles. Todo ello, completan un buen trabajo arquitectónico y de construcción realizado por Lazza Arquitectos en Ciudad de México.

Plataformas de diferentes dimensiones en una escalera original

Cuando el diseño arquitectónico y de interiorismo se unen, concluyen en escaleras como esta. Más que una escalera parece una excusa para hacer una escultura utilitaria, donde cada escalón es un diseño único, con materiales de primera.

¿A poco no te encantaron los diseños de escaleras modernas realizados por Lazza Arquitectos?

¡No dudes en contactarlos!

¿Cuál de estas escaleras te ha impresionado más y por qué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!