HOTEL BOUTIQUE VALLE DE BRAVO:  de estilo  por Taller Estudio P

Muebles de autor para hoteles diseñados en Jalisco

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Taller Estudio P es una empresa fabricante de muebles de la más alta calidad, ubicados en Zapopan, Jalisco. Sus muebles ofrecen mucho más que comodidad, ya que cada pieza puede ser diseñada de acuerdo a las necesidades del cliente para que realmente sean prácticos y funcionales.

La materia prima que utilizan es esencialmente madera que se obtiene de procesos sustentables, así como también trabajan los metales con arte y paciencia. Además de la fabricación de mobiliario, la empresa también ofrece servicios de tapicería y re-tapizado, utilizando telas de la más alta calidad.

Sus muebles son muebles de autor, hechas por manos mexicanas, y se encuentran presentes en hoteles, restaurantes, oficinas y también en los hogares.

Para conocer los diseños de Taller Estudio P y proyectos que cuentan con sus piezas, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Muebles de autor diseñados para hotel boutique en Valle de Bravo

HOTEL BOUTIQUE VALLE DE BRAVO: Sala multimedia de estilo  por Taller Estudio P
Taller Estudio P

HOTEL BOUTIQUE VALLE DE BRAVO

Taller Estudio P

Como mencionamos al inicio de este libro de ideas, Taller Estudio P cuenta con presencia en distintos espacios públicos, como hoteles. Los hoteles boutique se caracterizan por ofrecer ambientes sumamente acogedores y elegantes, por lo que el diseño de sus muebles debe ser impecable.

En este proyecto, el mobiliario de líneas modernas, en colores sobrios logra una estética refinada con una nota de contraste sutil que se percibe en la arquitectura de tendencia rústica.

Tapizado de muebles para hoteles

HOTEL BOUTIQUE VALLE DE BRAVO: Recámaras de estilo moderno por Taller Estudio P
Taller Estudio P

HOTEL BOUTIQUE VALLE DE BRAVO

Taller Estudio P

El tapizado de los muebles es en velvoa, una tela de textura aterciopelada muy agradable al tacto. Es una tela que se limpia fácilmente lo que la hace ideal para la tapicería de muebles de giro comercial. 

La estructura de los muebles diseñados en Jalisco, está hecha de madera acompañada de metales que logran armonizar con el diseño del mueble de manera artística.

Muebles de diseño original: sillón personalizado para restaurante

Big Mouth Chilli - American food: Salas de estilo ecléctico por Taller Estudio P
Taller Estudio P

Big Mouth Chilli – American food

Taller Estudio P

Al ofrecer un servicio personalizado, puedes tener la seguridad de contar con muebles únicos que representen el estilo de tu negocio (restaurantes, oficinas, etc.,) incluyendo tu hogar.

En la imagen, vemos un sillón en forma de labios que fue fabricado según las especificaciones del cliente, en honor al nombre de su restaurante.

Este sillón está tapizado en suede, y su estructura es en madera.

¿Estás pensando en abrir o renovar tu restaurante? Visita: Diseño interior de restaurantes en la Roma (Cd. de México)

Taller Estudio P: muebles de autor

DEPA TRE ALBERTA PROVIDENCIA: Salas de estilo clásico por Taller Estudio P
Taller Estudio P

DEPA TRE ALBERTA PROVIDENCIA

Taller Estudio P

La gran calidad y originalidad de las piezas que produce Taller Estudio P, les ha otorgado una amplia experiencia al trabajar de manera cercana con arquitectos y diseñadores de interiores.

El arte de los muebles de este taller, radica el alto nivel de la técnica que tienen para manejar la madera en su estado natural para convertirla en un mueble fantástico, como estas repisas.

Muebles de Taller Estuido P: barbería en la Ciudad de México

El diseño de los locales comerciales contemporáneos apelan por un mobiliario elegante y sofisticado, en donde los clientes se sientan realmente cómodos, rodeados de elementos de buena calidad y estética.

Taller Estudio P en colaboración con MMarquitectura, realizaron el mobiliario de esta barbería en la Ciudad de México, ofreciendo mucho estilo y sobriedad a la decoración del local.

Sillas, sillones y mesas, fueron fabricados en madera y metales, tapizados en su mayoría con tela suede, un textil sumamente suave y acogedor.

Servicio de re tapizado por Taller Estudio P

DEPA TRE ALBERTA PROVIDENCIA: Salas de estilo  por Taller Estudio P
Taller Estudio P

DEPA TRE ALBERTA PROVIDENCIA

Taller Estudio P

Taller Estilo P también ofrece la alternativa de re tapizar muebles que sólo necesiten un nuevo look, siendo, como ellos mismos lo definen, modistos de alta costura para darle el vestuario adecuado a la pieza. 

Las telas que utilizan tienen la tarea de realzar la belleza y características del mueble, lo que permite enaltecer la decoración y diseño de tu hogar.

¿Te gustaron estos muebles?

¿Te gustaron estos muebles para hotels? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!