Vista recámara: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty

Diseño de interiores residenciales y comerciales en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Los diseñadores del despacho Eleganty, arquitectos en Hidalgo, siempre están creando y diseñando para ofrecer sus servicios de diseño arquitectónico, diseño de interiores, decoración y diseño de mobiliario, tanto para casas como para espacios comerciales como hoteles, restaurantes u oficinas.

Entre sus propuestas, ellos han estado trabajando en el Proyecto Mask, que consiste en un proyecto de diseño de interiores en donde muestran sus diseños de mobiliario, de accesorios, decoración y de interiores tanto para espacios habitacionales como comerciales y corporativos.

Su propuesta se muestra en un espacio de 186 metros cuadrados, con showrooms que muestran desde una galería de sillas y objetos decorativos hasta la recreación de recámaras, salas y cocinas en donde se exhiben sus propios diseños… ¡es como visitar un catálogo en vivo!

Te invitamos a conocer el proyecto de cerca así como a conocer sus diseños y propuestas.

La recepción

Vista pool de trabajo: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista pool de trabajo

eleganty

Como todo proyecto comercial, el espacio cuenta con un área de recepción, un espacio con revestimiento en porcelánico de piedra, un escritorio con barra alta para la atención a clientes y una estancia decorada con vegetación.

Exhibición y atención al público

Vista vestíbulo: Espacios comerciales de estilo  por eleganty
eleganty

Vista vestíbulo

eleganty

Cada área cuenta con zonas de exhibición, y también con áreas para sentarse a contemplar o bien a charlar con los diseñadores y ejecutivos, para hablar de proyectos y solicitudes en específico.

Mesa de reunión

Vista sala de juntas: Salones de conferencias de estilo  por eleganty
eleganty

Vista sala de juntas

eleganty

¿Listo para firmar el contrato? El espacio cuenta con una zona de atención a los clientes para charlar de forma más cercana sobre sus ideas, aterrizarlas en bocetos y poder ofrecer un proyecto acorde a las necesidades y ajustes que cada cliente indique.

Showroom de estancia

Vista Sala: Edificios de Oficinas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista Sala

eleganty

Una sección del local se ha destinado a mostrar el diseño interior de ciertos espacios habitacionales. En este caso se muestra la decoración y distribución de una estancia, con mobiliario moderno y confortable, una televisión amplia y dejando libres las ventanas para recibir la iluminación correcta.

Diseño de cocina

Vista cocina: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista cocina

eleganty

Una parte también se ha destinado a mostrar el diseño de una cocina de corte minimalista, con diseño en paralelo, con una línea de meseta y gabinetes, más una isla central para preparar y servir como desayunador.

La cocina de cerca

Vista cocinas: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista cocinas

eleganty

La cocina ofrece un diseño compacto y bien distribuido, con una estufa de inducción, una barra lo suficientemente amplia para preparar alimentos y cajones y puertas ciegas, para un diseño más libre y limpio.

Y si vives en Guadalajara, descubre estos diseños de cocinas integrales.

Recámara infantil

Vista recámara: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista recámara

eleganty

El mobiliario que ofrece incluye muebles para recámaras tanto infantiles como para adolescentes y adultos. Para los y las pequeños, un par de camas con cabecera de unicornio y una celosía para proteger el ventanal, es una buena propuesta para disfrutar.

Recámara para adultos

Vista recámara: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista recámara

eleganty

Y para una recámara principal, los diseñadores ofrecen una cama con una cabecera curva increíble, que permite colocar la cama al centro y no a un extremo de la habitación, logrando nuevas y frescas distribuciones.

La paleta de colores grises le da un aire sobrio, pacífico y romántico al lugar.

Estancia completa

Vista sala: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista sala

eleganty

Una de las mejores propuestas para diseño y decoración de interiores es integrar la cocina, el comedor y la estancia en un mismo espacio. En este showroom se ofrece este tipo de diseño, con una paleta de grises y blancos, detalles en concreto aparente, textiles de grises en diversas tonalidades y mobiliario moderno con detalles en cristal.

Sala elegante

Proyecto Mask: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Proyecto Mask

eleganty

Otro de los diseños que comparten es esta sala de corte minimalista, de un sobrio color gris oscuro, vistas en madera sobre una pared y un sillón de cremoso color beige, con mesita de trabajo y piso de madera.

Descubre las últimas tendencias en revestimientos para paredes y pisos.

Sala de exhibición

Vista Showroom: Espacios comerciales de estilo  por eleganty
eleganty

Vista Showroom

eleganty

En la zona comercial se exhibe la colección de sillas y accesorios, ofreciendo la posibilidad de observar, tocar y medir, conocer de primera mano los materiales, texturas y sensaciones que ofrece el mobiliario.

Terraza y mobiliario

Vista Terraza: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista Terraza

eleganty

Y como también se cuenta con una terraza, pues los diseñadores de Eleganty han aprovechado para ofrecer sus diseños en mobiliario exterior para terrazas, como este comedor con sombra y bancas cómodas y acolchonadas.

Para el asoleamiento

Vista roof garden: Oficinas y tiendas de estilo  por eleganty
eleganty

Vista roof garden

eleganty

Y para aprovechar el asoleamiento, ¿qué tal este par de sillones para aprovechar del rico sol del verano con unas copas frescas?

Si te interesa visitar este lugar en cuanto esté listo, contacta a los profesionales de Eleganty y conoce de cerca sus diseños, platica tus ideas y espera sus propuestas, ¡no te arrepentirás!

Antes de irte, descubre qué es y qué hace un diseñador de interiores.

¿Qué te pareció el diseño de interiores de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!