Casa BGD: Pasillos y recibidores de estilo  por All Arquitectura

Ampliación de casa 300 m², en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Sorpréndete con una casa de un excelente buen gusto tanto en su diseño volumétrico como en sus interiores, en el diseño y la decoración, en la paleta de colores y en cada detalle del diseño integral.

La casa que te presentamos hoy, ubicada al noreste de la Ciudad de México, cuenta con una ampliación del 70% de su edificación actual, proyecto que fue realizado para cumplir con la premisa de integrar los diversos espacios de manera uniforme y armónica.

El diseño en general tiene una base minimalista, además de algunos elementos estructurales muy específicos que responden a requerimientos de los clientes, como algunos de los techos. 

La residencia, de 300 metros cuadrados de edificación, estuvo a cargo del despacho All Arquitecture, despacho que ofrece sus servicios en Ciudad de México y área metropolitana, Querétaro, Morelos y Puebla, desde diseño arquitectónico y de interiores, espacio público, diseño urbano, remodelaciones y diseño de mobiliario. La base de sus creaciones es buscar significados para cada espacio arquitectónico, fomentando el desarrollo y el bienestar de la sociedad de forma sustentable.

Sin más, te invitamos a conocerla y disfrutarla.

Una fachada simple y hermosa

Como decíamos antes, el diseño se basa en un estilo minimalista, ligero y simple sin perder un gramo de elegancia y distinción. La fachada blanca se engalana con macetones oscuros, una puerta de acero negro, ventanales y sombras de frondosos árboles verdes, dejando que el color lo brinde la naturaleza sobre los blancos escenarios.

Interior de galería

Un espacio para el descanso y la contemplación: una galería con vista hacia el patio interior cuenta con iluminación natural absoluta, mobiliario de corte moderno para descansar y una paleta blanca en muros y pisos que permiten lucir a las texturas del sillón, de la madera de la celosía y del arte en las paredes.

Una sala monocromática

La sala es un espacio acogedor y cálido que invita a una estancia compartida entre charlas y descansos. De paredes blancas y texturas de ladrillo en un extremo, el espacio monocromático permite que luzcan las texturas de los sillones, su comodidad y el cálido color de la madera en el piso.

Comedor y barra de cocina

En la estancia, la cocina se separa del comedor por medio de una barra alta que sirve también como desayunador. Las bancas, de gran estilo, toman protagonismo entre el escenario blanco de paredes y cielo, y sus doradas bases deslumbran sobre el refinado piso de madera oscura.

Te dejamos con 10 ideas para barritas de cocina que no te puedes perder.

Terraza y patio interior

Nos despedimos con la imagen de la terraza y el patio interior, una zona con piso de madera, niveles que llevan a una zona de terraza protegida por un techo de policarbonato y acero, jardineras y una cocineta con asador, para compartir las reuniones con amigos y seres queridos.

Este espacio cierra el diseño con su estilo contemporáneo y muy funcional, perfecto para la residencia.

Si te gusta el estilo rústico, te dejamos con 16 ideas para decorar una terraza con este estilo, y también te dejamos 9 ideas para su iluminación.

Si te gustó esta ampliación y remodelación no dudes en contactar a los arquitectos de All Arquitectura...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!