Arquitectos en Querétaro, ¡conócelos!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos en Querétaro, ¡conócelos!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Casas ecológicas de estilo  por homify,
Loading admin actions …

Querétaro es un pequeño estado de la república ubicado al centro de la misma, colindando con San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y el Estado de México.

Se destaca en el país por el gran empuje industrial, empresarial y económico que ha tenido y que se está reforzando en los últimos años, además de su historia, tradiciones, zonas arqueológicas, origen, y su arquitectura tanto colonial como prehispánica. 

La arquitectura en Querétaro es de una riqueza y valor mundialmente reconocidos, pero no sólo por las construcciones históricas, sino por la arquitectura que actualmente se realiza. Muchos de los más destacados despachos y firmas de arquitectura del país son de Querétaro, y se mantienen a la vanguardia en cuanto a diseño, manejo de materiales, propuestas plásticas y espaciales para resolver problemas en el ramo industrial, comercial y habitacional, tanto para propietarios particulares como para desarrollos urbanos. ¡Las casas en Querétaro son punto y aparte!

En este libro de ideas te presentamos un poco de la arquitectura de casas modernas de Querétaro, y a algunos de los arquitectos y despachos de arquitectura más prometedores, sigue y conócelos.

1. Arquitectos en Querétaro: Despacho IQBit, constructores

Casas ecológicas de estilo  por homify,
homify

Modelo Yatzíl

homify

La firma de arquitectos en Querétaro IQBit SA de CV se dedica especialmente a la construcción de los sueños de sus clientes.

El diseño de sus residencias es moderno, de estilo contemporáneo y utilizando materiales de vanguardia como acero y concreto, pero siempre mezclado detalles cálidos y que nos hacen sentir realmente en casa, como la madera, la piedra, el ladrillo…

Casas ecológicas de estilo  por homify,
homify

Boneci

homify

IQBit Constructores se basa en tres principios fundamentales para crear espacios confortables bajo el desarrollo de un proyecto sostenible y un respeto absoluto por el medio ambiente:

- Bienestar

- Seguridad

- Confort

Tratando de elevar siempre la calidad de vida del ser humano.

2. Arquitectos en Querétaro: NUV Arquitectura

Casa KR - Querétaro: Casas de estilo  por NUV Arquitectura,
NUV Arquitectura

Casa KR – Querétaro

NUV Arquitectura

El despacho NUV Arquitectura en Querétaro ofrece sus servicios en proyecto arquitectónico, construcción, remodelaciones y hasta inversiones inmobiliarias, y han trabajado en proyectos tanto residenciales como comerciales, industriales, corporativos y gubernamentales.

Los diseños de estos arquitectos en Querétaro intentan responder a las necesidades particulares y sociales de quienes van a habitar y entre quienes se va a edificar. Su estilo puede considerarse contemporáneo con unos toques de arquitectura minimalista en algunas de sus obras.

Las obras de estos arquitectos en Querétaro plantean un uso óptimo del espacio, aprovechando las plantas altas para generar juegos de volúmenes con vistas y texturas, permitiendo que el espacio inferior pueda disfrutarse libre en patios y lugares abiertos.

Las transparencias de sus proyectos son como ojos que se abren en medio de blancos muros perfectos y líneas puras.

3. Arquitectos en Querétaro: Mexican Curious

Casas unifamiliares de estilo  por homify,
homify

Fachada principal

homify

La firma Mexican Curious ofrece diseños vanguardistas, formas audaces y texturas atrevidas que rompen con la monotonía del lugar.

Sus piezas intentan destacar las texturas de los materiales, dejando muros amplios y planos para disfrutar de las vistas, priorizando la privacidad de sus interiores por medio de fachadas ciegas al frente pero abiertas hacia el interior y la parte posterior de las residencias.

Casas de estilo  por homify,

El diseño de sus casas ofrece una solución técnica, funcional y estéticamente agradable a los clientes, por medio de propuestas de trazo limpio, claro y franco.

Estos arquitectos en Querétaro ofrecen sus servicios en arquitectura, paisajismo, desarrollo inmobiliario, ejecución de obra e interiorismo, en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y, por supuesto, Querétaro.

4. Arquitectos en Querétaro: Despacho Spazia

Casas de estilo  por homify,

La firma Spazia nos ofrece diseños en donde la luz es la protagonista. Mantener un espacio interior iluminado no es tarea fácil: hay que equilibrar la luz con el asoleamiento, no se puede sacrificar la comodidad por la iluminación.

El manejo de ventanas y transparencias permite una entrada de luz y ventilación naturales adecuados siempre y cuando se conozcan las condiciones del asoleamiento y se maneje un diseño con orientaciones adecuadas para iluminar sin calentar, o bien para tibiar los interiores sin perder privacidad.

5. Arquitectos en Querétaro: Alejandra Romero Arquitectura

Casas de estilo  por homify,

El despacho liderado por Alejandra Romero ofrece sus servicios de diseño y construcción, con base en un manejo adecuado de los espacios, optimización del predio y una propuesta plástica impresionante, que hace que los volúmenes luzcan, que las texturas enamoren y que los edificios completos sean únicos y originales.

Su diseño de casas es moderno, atrevido, majestuoso, mostrando diferentes texturas, colores y planos en una propuesta vanguardista y contemporánea.

6. Arquitectos en Querétaro: Despacho Gueco

Casas de estilo  por homify,
homify

FACHADA CASA MIRADOR

homify

La firma Gueco Diseño + Arquitectura + Construcción nos ofrece una propuesta minimalista en el diseño de viviendas.

Sus casas se presentan simples, abiertas, en un diseño honesto y limpio, de líneas puras y colores neutros que nos permiten percibir el espacio en su totalidad sin perdernos en ornamentos engañosos.

Estos arquitectos en Querétaro se dedican al diseño y construcción en general, pero también ofrecen el servicio de mantenimiento residencial, asegurando que la vivienda permanezca siempre en buen estado y dando la imagen de la que el cliente se enamoró.

Si quieres seguir descubriendo a los arquitectos mexicanos, conoce Casas de dos pisos diseñadas por arquitectos mexicanos.

¿Ya decidiste a qué arquitecto en Querétato vas a contactar para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!