Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa construida en partes ¡y llena de confort!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

A menudo se tiende a pensar que las casas prefabricadas son de mala calidad o de mal diseño. Antes podría ser cierto, pero ahora los tiempos han cambiado y una casa prefabricada puede ser tan apropiada como una construcción tradicional.

Gracias a los avances en la tecnología y los materiales, hoy en día, estas casas tienen calidad en los diseños; son muy prácticas, funcionales y orgánicas, por no mencionar el aspecto económico. Así que te invitamos a enterrar esas viejas ideas, para ver este tipo de viviendas de otra forma.

Para esto, te presentamos una casa sorprendente construida, en un sistema modular por parte de los profesionales de Casas Natura  Gracias a este procedimiento, los paneles o módulos están unidos entre sí, permitiendo una gran variedad de diseños posibles y sin sacrificar la calidad. Además, como verás, hoy en día, es difícil diferenciar una casa modular de una construcción tradicional. Acompáñanos en este recorrido a través de esta casa, que no te será indiferente.

La durabilidad

Casas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Exterior Natura Blu 111

Casas Natura

Vamos a empezar con el exterior. La estructura de la casa está construida con madera de pino sueco, que proporciona resistencia y estabilidad, garantías indispensables. La pared se compone de varios paneles de madera, proporcionando una mayor resistencia a los agentes naturales: cambios en la temperatura y el fuego. Además, requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar sin utilizar productos químicos. 

Nos gustó el detalle de la pérgola de madera; acogedor, cómodo y espacioso, que permite disfrutar también del exterior.

La entrada de la casa

Salas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Entrada principal casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

Entremos al interior de esta casa. La entrada está compuesta de una puerta de madera maciza, mientras que a su derecha está instalado un cristal que sirve para aumentar la luminosidad del interior.  Es uno de los aspectos más destacados de esta casa, la luz natural. De este modo, las ventanas y las persianas de aluminio tienen un motor eléctrico que puede controlar la entrada de la y proporcionar la privacidad necesaria en una casa. Pueden ser pequeños detalles, pero sin duda ser muy destacados.

El plan abierto

Comedores de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Salón comedor casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

El interior de la casa es dominado por los espacios abiertos y las líneas puras, sin decoraciones o diseños sofisticados. Cabe destacar el pequeño librero que funciona como elemento divisorio entre los ambientes de la sala y el comedor, creando dos espacios.

Una atractiva cocina

Cocinas de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Cocina Natura Blu 111

Casas Natura

La cocina es abierta y está integrada a la sala, a pesar de su elevada altura y delimitada por la  isla de la cocina, se separa del resto del espacio, creando un ambiente diferente. 

Su distribución en forma de L también le permite conservar la elegancia y más importante aún, la discreción. Una cocina donde no falta nada y todo está a mano.

Una recámara rústica pero elegante

Recámaras de estilo  por Casas Natura
Casas Natura

Dormitorio Natura Blu 111

Casas Natura

Terminamos nuestro recorrido en una de las tres recámaras  disponibles esta casa modular. Aquí, la naturaleza está instalada en la habitación, para dar la sensación de estar en un ambiente cálido y agradable. ¿No te gustaría que al despertar por la mañana, pudieras tomar el desayuno en la cama y disfrutar de un ambiente acogedor?

Después de lo que te hemos mostrado, puedes olvidar las viejas ideas sobre las casas prefabricadas y comenzar a ver este sistema de construcción con otros ojos. Pero si aún tienes dudas, te invitamos a conocer más diseños de este tipo de vivienda, visitando este enlace.

¿Te gusta esta casa? Te invitamos a que compartas tus opiniones con nosotros dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!