¡Un departamento de ensueño!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La ciudad de Lisboa es actualmente, uno de los puntos de pase obligatorios para quien está de viaje por Europa y para los que no.

El  despacho ’Til the end Studio es un taller de diseño de interiores. Esta empresa fue creada por tres diseñadores de interiores cuya experiencia incluye el desarrollo de trabajos y proyectos en diversas ciudades europeas.

Las imágenes que veremos a continuación, son perspectivas renderizadas  de la propuesta de remodelación para este departamento ubicado en la ciudad de Belém, Portugal.  El proyecto consistía en una propuesta de remodelación de un departamento con bajo presupuesto para alquiler a corto plazo, lo que satisface una necesidad cada vez más frecuente relacionada con el aumento de la demanda turística en Lisboa. Uno de los requisitos para el proyecto fue la integración de algunas piezas de mobiliario, como un sofá, que ya pertenecía al cliente.

Una terraza espectacular

Generalmente guardamos lo mejor para el final, pero hoy no pudimos resistirnos en mostrarte en primer lugar, la increíble terraza de esta pequeña casa de turismo (pero no te preocupes, que hemos reservado una sorpresa para el final. )

La ubicación no podría ser mejor, Belém es una zona histórica de la ciudad de Lisboa, hay algunos de los puntos obligatorios para conocer y  visitar en la ciudad; desde el famoso pastel de nata, como el como la famosa crema en colores pastel, así como el controversial Museo del Entrenador, o incluso el Monasterio de los Jerónimos, el Centro Cultural de Belém o el famoso patrón de los descubrimientos. El hecho es que esta zona siempre tendrá cosas para hacer y ver, por lo que es el lugar ideal para aquellos que desean conocer la ciudad.

Las áreas públicas

El área de estar, es una división conjunta que se divide en sala y comedor. Estos dos espacios se complementan en la medida que la mesa del comedor puede tener varias funciones. La mesa puede servir para compartir las comidas y para estudiar o trabajar, es solamente una cuestión de de perspectiva y funcionalidad. 

El sofá es un mueble sencillo y discreto, cuyo objetivo es proporcionar momentos de confort únicos. En general,  el mobiliario es moderno y de un diseño aparente simple que permite una mayor percepción espacial del entorno circundante.

Una cocina minimalista

La propuesta del proyecto concebida para la cocina en esta habitación es simple y minimalista. Los accesorios a la vista se restringen apenas a lo únicamente fundamental e indispensable, guardando los restantes en muebles especificamente concebidos para esto.

El color blanco es el tono principal,  que caracteriza a este espacio, fundiéndose con el color plateado del acero inoxidable de los electrodomésticos.

Para dormir a gusto

Pasamos ahora a la recámara donde la atmósfera se presenta limpia y suave. Este es el ambiente perfecto para disfrutar de un sueño profundo después de un día repleto de emociones en la maravillosa ciudad de Lisboa. 

Todos los elementos del cuarto son simples y funcionales. Cerca de la cama encontramos una pequeña cómoda que permite al visitante guardar su ropa y objetos personales.

Por si necesitas trabajar

Para aquellos que no pueden dejar el trabajo, incluso durante las vacaciones, este cuarto ofrece la solución ideal.  Un rincón perfecto para ponerse al día con las tareas, o simplemente para hablar con la familia que se encuentra lejos.

Un pequeño escritorio dispuesto a lo largo de la pared permite organizar un espacio perfecto para trabajar y organizarse. Esta es una solución fantástica para quien no posee espacio suficiente para tener un ambiente completo para estas funciones.

Una habitación individual extra

La vivienda también cuenta con un cuarto extra, ideal para familias o grupos de amigos que deseen viajar juntos. 

Los tonos seleccionados para este ambiente, posee una paleta de colores suaves en el que se encuentran el blanco, o el gris como elemento sorpresa y el amarillo. 

Los niños seguramente amarán la decoración, que parece ser bastante sencilla, pero muy jovial y divertida.

Un baño moderno

El baño sigue la misma línea estética de los espacios restantes. Líneas sencillas, rectas  y modernas, hacen de éste  un espacio despojado,  donde el objetivo es maximizar la amplitud espacial recurriendo al minimalismo.

La tina  y el lavabo son elementos que están profundamente conectados a través de su materialidad distinta.

La cereza del pastel

Y si pensabas que ya habíamos mostrado todo al principio, desengáñate, pues conseguimos guardar lo mejor para le final. Esta es la misma terraza que te hemos mostrado anteriormente, aunque desde otra perspectiva. Aquí podemos ver una magnífica mesa, perfecta para comer al aire libre, así como una hamaca, ideal para una tarde de relax.

¿Qué opinas de esta magnífica casa? ¿Te gustaría pasar unas vacaciones en ella en Lisboa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invitamos a visitar el siguiente enlace en el que encontrarás unas fantásticas casas de campo, en las que te gustaría vivir siempre.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!