Una casa sencilla y moderna ¡totalmente encantadora!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El estilo moderno data de los años 50 y ha prevalecido en la predilección de arquitectos y diseñadores hasta hoy en día.  La casa que presentamos a continuación, se sitúa en un amplio terreno tapizado con verde césped y rodeado de vegetación, y está ubicada básicamente en el centro del mismo, dando la sensación que la casa está rodeada por pura naturaleza, fuera de un entorno urbano.  Extendiéndose en una sola planta, con amplios espacios interiores y una volumetría sencilla, caracterizada desde su cubierta hasta su forma general, esta impactante casa es producto del diseño de los arquitectos de Método33. ¡Ven y conócela!

Desde el jardín

Casas de estilo moderno por METODO33
METODO33

CONTRA FACHADA

METODO33

Empezamos nuestro recorrido desde el exterior, entrando al terreno de generosas dimensiones tapizado en un verde césped, creando el escenario perfecto para el desarrollo de esta moderna casa, que cuenta con una mezcla de materiales que resaltan su carácter contemporáneo: concreto, metal y vidrio, así como algunos detalles en madera que le brindan la calidez que requiere cualquier hogar; un excelente toque para esta casa argentina.

Un garaje original

El garaje no está encerrado pero si cubierto, gracias a una extensión de la cubierta, sobre un pavimentado de piedra y círculos de concreto. Este original espacio diseñado por nuestros expertos de Rosario, Argentina, para estacionar los automóviles se jerarquiza gracias al cuidadoso diseño de iluminación con el que cuenta, creando un área muy especial para resguardar los autos, con gran personalidad y una vista única.

Otra perspectiva

Desde esta perspectiva podemos apreciar la planta abierta y la comunicación directa que existe entre los espacios que conforman el área social: cocina, comedor, sala.  El gran muro cortina de vidrio que resguarda estos espacios interiores, crea una transparencia que hace que haya un vínculo directo entre el interior y el exterior, con la posibilidad de que este espacio interior, se abra al patio para disfrutar de una fresca tarde de verano, en la terraza semi-cubierta por la estructura pergolada, la cual protege el área del asador y crea un interesante juego de sombras al caer la tarde.

A detalle

Aquí vemos con mayor claridad el juego de vigas de madera que crean el pergolado de esta terraza.  Una simple plancha de concreto delimita esta zona adyacente al césped del jardín, creando un espacio práctico para utilizarse en reuniones con la familia y amigos.  La apertura y comunicación que se puede lograr al abrir las puertas corredizas es única y una importante característica de esta moderna casa, la cual es ideal para satisfacer las necesidades de un estilo de vida contemporáneo.

Al interior

Los espacios desde el interior son de corte minimalista, con poco mobiliario lo cual exalta la sensación de amplitud de estas áreas, así como la apreciación de los distintos elementos arquitectónicos y de diseño que entran en juego en la composición de los interiores de esta magnífica casa.  Desde esta perspectiva, apreciamos como las mismas vigas de madera del exterior, juegan un papel importante como elemento decorativo al interior, así como las hermosas vistas al jardín, que se pueden disfrutar sin necesidad de estar a la intemperie.

Haz click en el siguiente enlace y descubre más de homify:

¡El proyecto para una casa perfecta!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!