Una mansión contemporánea ¡y fantástica!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Esta increíble mansión, ubicada en Brasil y diseñada por  Paulinho Peres Group presenta un enfoque moderno y sorprendente para una casa familiar. Por encargo de una joven pareja, la casa exuda el estilo contemporáneo, mezclado con un aire de alegría y calidez.

Desde el principio, esta casa nos engancha con una elegante fachada en negro, blanco y gris, con un toque de frescura del verde de un sencillo jardín. A la entrada nos encontramos con una variedad de formas y acabados, con negro, blanco y plata que prevalece en toda la decoración y en los muebles de diseño contemporáneo que pueblan cada espacio.

Se ha incluido un amplio espacio destinado a la socialización, desde un Un amplio espacio para la socialización se ha incluido, a partir de una barra expansiva a un comedor grande y cuadrado; además de que la casa también ofrece mucho espacio para la relajación.

El brillo de una chimenea plateada,  llama la atención dentro de la sala , que está decorada para destilar el sentido del arte moderno. Mientras tanto, la recámara principal y baño emiten un ambiente de lujo, con la seda de color malva y el mármol blanco en los acabados de los respectivos espacios.

Sin embargo, quizás lo más impresionante en esta increíble mansión, es el patio trasero que incorpora una alberca de cristal brillante, dentro de su cubierta expansiva de madera. Al borde de la zona del bar y el comedor, este espacio de vida al aire libre,  es el lugar perfecto para una animada tarde veraniega.

Un exterior imponente

Desde el primer momento,  esta casa presenta un diseño llamativo, con su fachada audaz e imponente que se cierne sobre el vecindario como un faro de estilo contemporáneo.

Las elegantes líneas de la construcción, están muy bien iluminadas desde la parte inferior mostrando una contrastante gama de colores de paneles horizontales negras, en medio de secciones de un concreto fluido en gris.

Un jardín tenue bien cuidado, enmarca el exterior, que gracias a la vegetación se añade frescura al escenario.

El brillo contemporáneo en el interior

Moviéndonos en el interior de la casa, nos encontramos con una potente fusión de contrastes en formas y acabados, desde el techo curvo iluminado desde atrás hasta una serie de pilares de espejos y paneles.

Aquí vemos una barra expansiva de acabados brillantes en blanco, negro y plata, invitando a una agradable reunión.

El comedor en elegante blanco y negro

Al lado del bar, se encuentra una zona para comer y socializar. También está decorada en blanco y negro; el set del comedor consta de una mesa larga y cuadrada, rodeada de unas lujosas sillas de piel blanca. El tono obscuro y el brillo contemporáneo de la mesa, es compensado por la delicadeza de una lámpara clásica de cristal, que cuelga al centro, mostrando una amalgama de estilos estéticos.

Paredes elevadas y muebles modernos

Cruzando la zona del bar y del comedor de esta increíble casa, encontramos una estilosa sala, en la que la familia puede retirarse y relajarse . Un voluminoso sofá gris, se encuentra frente a una pequeña chimenea, con un acabado impresionante en paneles de plata y también podemos ver una pantalla de televisión. Las sillas triangulares en piel brillante negra, añaden un toque artístico al espacio, junto con la escultórica lámpara de vidrio y cristal, que se tuerce y se retuerce hacia el techo.

Un baño con acabados de lujo

El baño de la casa presenta una gama de colores más apagados. La mitad superior de la decoración de la habitación se compone de paredes y techos blancos, que enmarcan una extensión del mármol blanco. Los patrones del mármol ahumado, rezuman lujo clásico, pero se finaliza el diseño con una tina de hidromasaje  contemporánea grande, un lavabo y una regadera curva aerodinámica.

La recámara principal

La recámara principal dentro de esta impresionante casa, descansa resplandeciente en una decoración suave de color gris pálido y textiles de color malva. Una tarima curva esculpe las base de una  cama extra grande y voluminosa, en la que los habitantes pueden relajarse frente a un televisor flotante. 

Los acabados de paneles de espejo de la pared detrás de la cama, proporcionan una sensación visual de extensión dentro de la habitación, que está muy bien iluminada con luces suaves montadas detrás de las curvas del piso y el techo.

Una oficina sorprendente

Esta fantástica y contemporánea casa, también cuenta con un gran espacio para una oficina, con un sorprendente papel tapiz en blanco y negro y unos muebles pulcros. 

Un escritorio único y flotante, se extiende hacia afuera de la pared, con un tono profundo que se refleja también en la habitación con la serie de cajones y armarios. Dos lujosas sillas de piel, están listas para proporcionar un máximo confort, mientras que una pequeña lámpara de diseño clásico emite un resplandor encantador de la esquina a mano izquierda.

Una zona exterior perfecta para disfrutar

Si pensabas que el interior de esta impresionante residencia era algo especial, la parte trasera, sin duda, tampoco defrauda. Las curvas de una pequeña alberca, brillan en medio de las líneas fluidas de la terraza de madera que ofrece un gran espacio para relajarse y entretenerse al aire libre. 

Las grandes puertas de cristal, están listas para fusionar las zonas interiores y exteriores;  con un bar genial y contemporáneo, se puede  descansar más allá, para una cálida velada de verano.

¿Te gustó el diseño contemporáneo de esta increíble casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invitamos a conocer una casa llena de glamour, haciendo click ¡aquí!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!