Cómo combinar colores y distintos materiales en la sala

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo combinar colores y distintos materiales en la sala

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Salas de estilo  por Luis Escobar Interiorismo, Moderno
Loading admin actions …

Tu sala es un lugar que tiene mucho protagonismo en casa y es que se trata por excelencia de la habitación que recibe a tus invitados y en donde puedes descansar plácidamente luego de un arduo día de trabajo. 

Es por ello que la combinación, tanto de materiales como de colores es importante, debido a que no todas las salas son iguales, esto debido a que existen distintos tipos de personalidad y dependiendo cómo sea la tuya es que hay muchas opciones que podrían resultar en una encantadora sala.

Pasa adelante y conoce algunos tipos de encantadoras salas, ¡para todos los gustos, estilos y presupuestos!

Sala moderna

Una sala moderna, ad hoc a un estilo actual es lo que podemos ver en esta sala, en donde con un sofá amplio y un sitial junto a él serán perfectos para descansar luego de un día fuera de casa.

La mesa de centro es de vidrio y esta combina también con el estilo de los muebles de una sala en donde los colores predominante son los marrones claro y también el blanco, pero en donde el color de la mostaza del sofá principal destacará desde que llegues a esta casa.

Recomendado: si quieres tener una sala como esta, no dejes de consultar con nuestros Decoradores y Diseñadores de interiores

Sala abierta

Si por otro lado tu estilo es mucho más minimalista y en tu hogar las habitaciones son integradas, pues entonces quizá una sala como esta podría ser de tu agrado. En colores neutros y mucho gris en sus muebles, la sala combina con el panel tipo vegetal que se encuentra tras la sala.

Esta sala podría ser perfecta para una familia más bien numerosa que gusta de mucho espacio para cada uno de los miembros.

Encantadora y con estilo

El estilo es también importante, pues definirá a tu sala y cómo los demás la verán cuando vayan a tu casa. 

En este caso se eligió el blanco en combinación con el verde esmeralda para destacar, pero sin sobrecargar la habitación con el verde esmeralda. El hecho de que este color solo se encuentre presente en dos de los sitiales, además de un verde menos intenso en la pared tras el sofá principal, los convierte en perfectos objetos de observación.

La textura de los sofás es también un punto que deberás tener en consideración, sobretodo pensando en que de seguro querrás estar cómodo/a en un buen sofá al llegar a casa.

En colores pastel

Salas de estilo  por Mauriola Arquitectos, Moderno
Mauriola Arquitectos

Departamento en colores pasteles

Mauriola Arquitectos

Si quieres que tu sala sea un lugar cómodo y visualmente agradable, entonces piensa en los colores pasteles e inspírate en esta sala para remodelar la tuya.

Prueba con diferentes texturas para los cojines, los que podrían ser diferentes para tu sofá como para los cojines o mantas que puedas tener en la sala y que se sentirá genial el contraste de ambas cuando te sientes al llegar a casa.

¡Vivan las texturas!

Salas de estilo  por homify, Moderno

No tengas miedo de probar distintas texturas en diferentes muebles, pues no todo tiene porqué estar en los sofás, sino que podrías probar con una alfombra más peluda por ejemplo, de modo que todo está permitido en tu hogar.

Anímate y prueba diferentes texturas, juega con diferentes colores, pero trata de no sobrecargar los espacios, así tu sala contará con su propia personalidad pero sin que sea una molestia a la vista.

Y a ti, ¿cómo te gustaría decorar tu sala? Con nuestra Consulta Gratis podrás tener toda la ayuda de los mejores profesionales de Homify.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!