Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa que te hará soñar!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

¿Listo para volver a vivir un poco del cálido verano y sin preocupaciones?

No tenemos la intención de ser sádicos,  pero el proyecto que estamos por presentarte, tiene la fuerza de catapultarte a un ambiente de felicidad, juegos y relajación típicos de los meses de verano. ¿Te gusta?

Pues entonces sigue con este libro de ideas, te aseguramos que no te arrepentirás.

Ubicada en Menorca, en las Islas Baleares, precisamente en Es Puntarr´ó en la campiña de Alaior, vamos a ver una casa tradicional que con el curso del tiempo ha sufrido varias remodelaciones y ampliaciones, para un resultado final que se caracteriza por un fascinante juego de de volúmenes. El estudio de arquitectura FG Arquitectes en colaboración con la diseñadora de interiores Amaya Navarro Rius, han restaurado la casa, con el objetivo de preservar la estructura original, reforzando sus debilidades y demoliendo algunos elementos por lo tanto, ha restaurado la casa, con el objetivo de preservar la casa existente reforzar debilidades estructurales y la demolición de algunos elementos. 

¡Veamos el resultado de esta intervención!

La fachada

Terrazas de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Terraza con vistas al jardín con piscina

FG ARQUITECTES

Apenas cruzas  por las puertas de un  luminoso salón, éste te conduce a un hermoso patio al aire libre. Una pérgola de madera filtra los rayos del sol, creando un ambiente mágico. La relajación es el verdadero propósito de esta zona. Los grandes sofás crean espacios confortables. El resultado ha mantenido la imagen de una casa de campo, sólo que ahora es más práctica y cómoda.

La cocina

Cocinas de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Cocina con mesa central

FG ARQUITECTES

El interior se ha realizado respetando las características y la mayoría de los materiales originales. Las paredes están hechas de piedra arenisca, los techos con vigas de madera a la vista rigurosamente blanqueadas y los pisos con baldosas de cerámica. Todo el proyecto ha sido adaptado a las necesidades expuestas por el cliente.

Esta es la cocina en donde el entorno sigue un estilo minimalista y refinado. El blanco circunda la estancia apoderándose de ella. Los muebles son del mismo color, excepto la mesa y el armario que son de una madera natural y cálida, y la parte superior de la cocina que es de color negro. Las fantásticas sillas Vitra, le aportan un toque moderno excepcional.

La recámara principal

El mismo concepto se ha propuesto en la recámara principal. La gran cama se coloca justo en frente de una ventana horizontal. En ambos lados de la cama, se encuentran unas mesitas de noche con un diseño sencillo,  reproduciendo el estilo de la mesa de madera en la cocina, así como la cómoda. En la esquina entre las ventanas,  podemos ver un diseño minimalista de la chimenea en negro; una vez más, la tríada de blanco, negro y madera, llena el ambiente con su encanto. Detrás de la cama, se encuentra un gran muro que separa la verdadera zona del dormitorio del…

El baño principal

Baños de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Lavabos de la suite

FG ARQUITECTES

… baño principal y el vestidor. Una solución inteligente para definir los ambientes sin separarlos completamente. Dos pequeños tragaluces hacen que una fuente de luz ilumine la parte de atrás de la gran pared divisoria. Justo detrás de ésta, manteniendo siempre un estilo minimalista perfecto, se encuentra un gran espejo para el lavabo. Los dos lavabos fueron instalados en un mueble de apoyo de madera.

La sala y su luz

Salas de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Salón relacionado con la terraza

FG ARQUITECTES

Esta es la grande y luminosa sala. La luz, es sin duda, el elemento predominante. El ambiente resulta cálido y acogedor de inmediato y esto gracias a la utilización de la madera clara que se adapta muy bien al tapete de lona y a los asientos de sillas. El sofá es grande y cómodo y el color crema resulta delicioso con el verde pistache de los cojines. 

Al fondo se aprecia una mesa de madera, que sirve como un romántico escritorio. A la derecha de los grandes ventanales, la casa se conecta con el exterior maravilloso.

El paisaje y el jardín

Terrazas de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Terraza con vistas al jardín con piscina

FG ARQUITECTES

Esta es la vista que se aprecia desde el patio. Un pasto verde bien cuidado en el cual está inmersa una preciosa alberca rodeada de árboles y arbustos, como un bosque encantado. La magia de un lugar donde el silencio y la relajación reinan.

¿Te gustó este proyecto? Comparte tus opiniones con nosotros dejando un comentario.

Te invitamos a conocer el interior de esta casa especial, con un interior sensacional en este enlace.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!