¡Una casa soñada!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El libro de ideas que tenemos para ti el día de hoy presenta una moderna villa con gran valor estético, la cual cuenta con una construcción totalmente nueva, desarrollada en un gran terreno a las afueras de la ciudad, creando un complejo moderno denominado G2 Magnus II , el cual es un conjunto de casas contemporáneas listas para satisfacer las exigencias de un estilo de vida moderno.  Este proyecto fue diseñado por los arquitectos de Pracownia Projektowa ARCHIPIELAG, en base al sistema constructivo de prefabricación, economizando tiempo y costo de ejecución de la obra.  ¡Te invitamos a conocer este gran proyecto residencial en homify!

Vista área

Así es como se ve desde las alturas esta fabulosa casa ubicada en Breslavia, Polonia. Un sueño hecho realidad, ¿no les parece? La residencia posee todo lo que cualquiera de nosotros pudiéramos desear en un espacio habitable moderno, amplio y luminoso: un gran jardín para disfrutar durante todo el año, zona al aire libre protegida del sol, un área de solarium para gozar de baños de sol y, por último pero no menos importante, una magnífica alberca. Todo perfectamente construido a un gusto moderno y refinado.

Fachada principal

Pero si la parte de atrás de la casa esconde un alma abierta y soleada, el frente de la casa parece más sobrio e introvertido. Además de una gran ventana de vidrio transparente, de hecho, toda la fachada está cerrado por una alternancia de paredes de estuco blanco y nuros de piedra, para un resultado elegante y discreto que mantiene el interior de la casa lejos de miradas indiscretas. Por otra parte, es a partir de este lado que nos encontramos con el garaje totalmente cubierto para resguardar los automóviles.

La casa tiene dos plantas. La primera alberga la sala de estar y está equipada con ventanas grandes y transparentes que permiten una comunicación constante con el mundo exterior, mientras que el segundo nivel es más privado, que corresponde a la zona de dormitorio y está iluminada por claraboyas que resultan muy prácticas para aprovechar la iluminación natural.

Área social

Pero al corazón de la villa, para descubrir su maravilloso interior. Estamos en la sala de estar, un ambiente amplio y luminoso, que se caracteriza por los tonos neutros y grises. Hay algunos toques de colores blancos, negro, y sobre todo, un poco de madera clara y sólo cuatro espléndidos muebles estrictamente de líneas de diseño modernas. La modernidad es de hecho la consigna y pauta en el interior de esta casa. Las líneas son de formas afiladas engalanadas por numerosos puntos de luz y elementos bien posicionados de diseño.

Desde otro ángulo

Al entrar en la sala de estar en la derecha vemos otra habitación, separada de la sala de estar solamente por una división que contiene la moderna chimenea de leña y estanterías empotradas lateralmente. Esta es la cocina. El estilo de los muebles es el mismo adoptado en la sala de estar, así como los colores, un detalle que ayuda a dar al espacio una sensación de continuidad y consistencia. La luz natural es, una vez más, un elemento esencial que invade la cocina envolviéndola en un ambiente cálido. 

Aquí también vemos el desarrollo de la zona de comedor. El estilo aquí es más ligero, muy escandinavo, una decisión inteligente que crea un espacio necesario sin cargar elementos a la ligereza de los ambientes que componen toda el área social.

Al caer la noche

Por la noche, cuando la maravillosa luz del sol se oculta, comienza una vida mágica, recreada gracias a un estudio preciso de las luces dispuestas en todas partes con el fin de iluminar estratégicamente ciertas esquinas de la casa, alimentadas de energía gracias a los paneles fotovoltáicos que se encuentran en la cubierta de la casa, siendo una solución de bajo impacto ambiental para un estilo de vida moderno. Sin duda, una hermosa casa para disfrutar tanto por fuera como por dentro.

Para conocer otra fabulosa casa en homify, haz click en el siguiente enlace:

¡Una casa moderna y llena de encantos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!