Un departamento de 47m² ¡que le cabe TODO!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Probablemente perteneces al grupo de personas que viven en un pequeño apartamento. Y, probablemente, también perteneces al grupo de personas que se quejan de la falta de espacio para guardar la ropa, calzado y todos tus otros artículos personales. Y, si se da el caso, tal vez la familia aumenta. ¿Y ahora? ¿Donde vas a almacenar los juguetes, cuna y mesa para cambiar los pañales? De repente, la pequeña habitación que estaba disponible esta totalmente ocupada y saturada. Ahora, piensa en lo que podría significar vivir en una zona con poco menos de 50 m². ¿Será posible? ¡Claro que sí'. Prueba de esto es el precioso apartamento que vamos a mostrar con sólo 47 m² en este libro de ideas, Una propuesta del estudio de diseño de interiores Project Art que aprovecha al máximo el espacio.

Un ligero comedor

Estamos en Polonia, en la ciudad de Odolany, un distrito al oeste de Varsovia. El ambiente de este apartamento es brillante, dándole un aspecto más amplio y más brillante. El estilo minimalista adoptado para el comedor – abierto a la sala de estar – lo hace fresco y juvenil. Los colores se reunen en una paleta de colores neutros marcada por elementos de tonalidades que iluminan la atmósfera. Una silla amarilla, las lámparas de color rojo, plantas y velas y la alfombra púrpura; todos los detalles tienen se mezclan en este espacio único e interesante. El vestidor tiene puertas corredizas, una de ellas por completo a la inversa. Por lo tanto, la profundidad de la habitación aumenta considerablemente junto con el efecto que da el espejo que la recubre.

Una divertida sala

Frente al comedor, nos encontramos con la sala de estar. Ambos comparten el mismo espacio. En este lado, vemos más colores y texturas, mientras que todavía prevalecen los tonos blancos. Aquí, las grandes lámparas se destacan en la decoración, y el resto del mobiliario es discreto y de muy buen gusto. Las velas esparcidas por la habitación crean un ambiente íntimo y acogedor, que invita a relajarse y disfrutar de una buena charla con amigos y seres queridos.

Detalles llenos de originalidad

En homify no nos cansamos de repetir que una buena decoración viene de la originalidad de los detalles. Son toques personalizados que ofrecen a un entorno singularidad y carácter. En este caso, se destacan las lámparas que iluminan el pasillo que nos recuerdan las lámparas de barcos antiguos, creando un ambiente rústico, elegante y que a la vez, evoca otra época, sin perder en cuenta que es una gran solución de reciclaje y re-utilización de objetos.

Una cocina vibrante

La cocina es pequeña pero bien organizada y decorada. Debajo de la mesa, hay una pequeña mesa redonda ideal para tomar el desayuno o hacer una cena informal. Un sofá amarillo moderno sin brazos crea un área de descanso valiosa. La esquina se aprovechó para isntalar una televisión para entretener a los comensales mientras se cocina y se disfruta de los alimentos. El blanco y mobiliario sencillo se combinan perfectamente con el color amarillo vibrante y brillante, creando una hermosa cocina a pesar de sus escasas dimensiones.

Un baño original

El baño es el verdadero punto culminante de este pequeño gigante. Una casa pequeña puede tener un gran cuarto de baño. No es un spa de lujo, pero es un elegante y bien  equipado baño. Después de todo, el blanco y negro es una combinación clásica y atemporal que siempre es positiva, así como las rayas verticales para crear una sensación de mayor altura. Para las paredes se optó por un estilo más rústico, con uan pared de azulejos que han sido tendencia en el diseño de interiores en los últimos años. Pero dejamos lo mejor para el final: al lado de la ventana está una hermosa bañera moderna con líneas orgánicas y contemporáneas, con un exterior pintado en negro. 

Para otro libro de ideas en homify, haz click aquí:

Casa con exterior simple ¡y con interior formidable!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!