Percheros, marcos y otras bellezas en La Plata

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Percheros, marcos y más..., ANADECO - Decoradora y Diseñadora de Interiores - La Plata ANADECO - Decoradora y Diseñadora de Interiores - La Plata Comedores clásicos
Loading admin actions …

Volvemos a traerles una muestra de los encantadores trabajos de la talentosa diseñadora ANADECO. Todas sus piezas transmiten una impronta muy romántica, femenina y delicada. Esto se logra gracias tanto a las técnicas favoritas de la diseñadora, el decapado y las pátinas, como por la cuidadosa elección de materiales.

Veremos a continuación mucho látex satinado, acrílicos y lacas, todos de altísima gama, ya que los acabados deben ser impecables. Los géneros van desde alegres algodones, arpilleras y los más frágiles como encajes y guipiur. Para los toques finales, coloridas cintas, cuentas, botones antiguos y diversos cordones. 

Estas piezas pueden hacerse por encargo o comprarse directamente, añadiéndole así a la oferta, la versatilidad necesaria para decorar cualquier espacio. Acompáñennos a conocer un poco más. 

Llaveros con transferencia de imagen

Estos llaveros tan femeninos son ideales para muchos ambientes, como nurseries, cuartos de niñas o chicas un poco más grandes y en general, casas con una fuerte estética romántica.

Cajas shabby chic

Estas cajas de diferentes tamaños son lindísimas además de prácticas. Lo mejor de todo es que nos brindan un espacio de guardado adicional, contribuyendo a que nuestros ambientes se van más prolijos, a la par que le aportan un toque shabby chic al almbiente. 

Perchero decapado

Este perchero decapado tan atractivo, se decoró con una flor hecha de telas con texturas en tonalidades cremosas, a juego con los ganchos para colgar en una tonalidad a juego.

Relacionados: Tips para definir la decoración del cuarto de un bebé.

Percheros con transferencia de imagen

¿Se imaginan una forma más elegante de colgar tu ropa? Estos percheros se verán fabulosos en cualquier hall de entrada decorado en estilo shabby chic.

Conjunto estilo boho chic

Un delicadísimo homenaje al famoso flower power, estos marcos y cajas seguramente serán la delicia de las chicas un poquito más grandes. 

Ladrillo de madera decorativo

¿Qué les parece este maravilloso ladrillo de madera, con motivos súper femeninos e inscripciones? De seguro se trata del regalo perfecto para muchas ocasiones. 

Relacionados: Restauración de muebles en La Plata.

Colgantes de tela

Estos lindísimos colgantes de tela, son perfectos para darle un poco de alegría a cualquier rincón. Recordemos además, que los motivos botánicos están de última. 

Cajas y colgantes románticos

Estas cajas redondas nos recuerdan a esas fabulosas sombrereras de las abuelas. Con motivos florales y adornadas con cintas y encajes, no pueden ser más femeninas. Los colgantes en forma de corazón (¡queremos uno ya!), por su parte, están cubiertos por guipiur, ese frágil bordado sin fondo que parece una tela de araña y con encaje. 

Marco porta foto

¿Han visto algo más tierno que esas pinzas de madera chiquititas? Estos preciosos marcos son sencillamente irresistibles. 

Pantallas para veladores

Fabulosas para cuartos de niñas que sueñan con ser princesas, estas pantallas pueden encargarse nuevas o podemos llevarle a la diseñadora nuestra propia pantalla, que ella se encargará de restaurarle y darle esos toques ultra delicados que tan bien sabe hacer. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista