Fabricante de muebles para jardín en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
homify Jardines modernos
Loading admin actions …

Vestir los exteriores de la casa suena fácil, ¿qué tan complicado es colocar una banca aquí, una maceta allá, un sillón por acá? Pero ¡ojo! Vestir los exteriores con estilo y respetando el diseño específico de la residencia tiene su chiste, ¡no cualquier mueble le viene bien al jardín de una casa colonial, de una de estilo industrial o una minimalista!

Para darnos una idea de cómo hacerlo, hablemos de jardines minimalistas. Para empezar, ¿qué es el minimalismo? El minimalismo es una tendencia artística que se basa en una filosofía de vida, que trata sobre reducir la vida cotidiana a lo esencial, despojarse de lo que no es realmente necesario, vivir y habitar con lo indispensable para nuestras actividades diarias, evitando gastos extras, consumos de energía, de espacio y de tiempo.

Básicamente, el minimalismo es un estilo de vida. Algunas de sus características en las casas son:

- tener orden en casa, simplicidad

- los espacios son claros, abiertos y libres, lucen luminosos

- por lo general, los colores deben ser claros, puros y neutros, de preferencia blancos, aunque pueden usarse tonalidades claras de grises, acentos en negro y colores crema muy tenues

- los textiles deben ser de diseño simple, sin estampado o con el mínimo: líneas paralelas tal vez

- se pueden usar acentos en colores intensos pero en poca cantidad y en puntos estratégicos

Respondiendo a estas características, el día de hoy te presentamos algunos muebles para jardín que cumplen con las características del estilo minimalista en el diseño y la decoración. Estos muebles son fabricados y distribuidos por la empresa Dinnova, quienes se dedican a la fabricación de muebles para descanso y recreación con diseños originales, tanto de madera como de metal, y para interiores y exteriores. Te invitamos a conocerlos y armar tu presupuesto para pedirlos.

1. La famosa Silla Acapulco

homify Jardines modernos Mobiliario

Esta silla es tradicional en México, y una riqueza del diseño y la decoración a nivel mundial. La silla Acapulco, de origen modernista, ha trascendido épocas, tendencias y gustos y se ha mantenido en el mercado, adaptándose a cada nueva moda y corriente arquitectónica y de decoración.

Por lo mismo, es un elemento imprescindible en la decoración de estilo minimalista, pues en color negro o blanco funciona a la perfección para la decoración de un jardín minimalista, pero en color rojo, amarillo o rosa impregna un acento divertido y muy atractivo al lugar.

En Dinnova, la silla Acapulco tiene un costo de 1000 pesos, ¡muy buen precio!

2. Mecedora circular bordada a mano con estructura de acero

homify Jardines modernos Mobiliario

¿Por qué incluir el estilo minimalista en el jardín? Para disfrutarlo mejor. Recordemos la esencia del minimalismo: es despojarnos de lo material e innecesario y disfrutar de lo esencial, y ¿qué es esencial en un jardín? La contemplación, el descanso y la recreación. Por ello, decorar con pocos elementos, algunas macetas, una sombra y una mecedora para disfrutar del entorno es suficiente.

Esta mecedora, en textil blanco con estructura metálica negra, es ideal para disfrutar de una rica tarde de relajación en el jardín, observando a los chicos jugar y disfrutando de una buena lectura o de una refrescante limonada. Tiene un costo de 6500 pesos.

3. Columpio en semicírculo

homify Salones modernos Salas y sillones

Con un precio de 4000 pesos, este columpio en semicírculo y en color blanco, ofrece un descanso divertido y una estancia muy amena.

Puede colgarse de cualquier estructura en el jardín como un techo de acero o un pergolado de madera, o bien debajo de las trabes de la terraza.

4. Columpio circular

homify Salones modernos Salas y sillones

Este columpio tiene dos características muy particulares: es circular, lo que nos permite mantener los pies dentro del mismo y poder recostarnos, y la superficie, aunque tiene apariencia de tratarse de listones de madera, ¡en realidad son cómodos cojines con apariencia de madera! Eso es genial, un buen diseño confortable y funcional.

Su costo es de 4000 pesos.

5. Silla colgante doble

homify Jardines modernos Mobiliario

Por 11000 pesos puedes llevarte esta silla colgante en su propia estructura, para compartir un descanso romántico y contemplar el paisaje al lado de quien prefieras.

Su diseño es muy innovador, con estructura de metal, ocupa poco espacio, luce actual y moderno pero sin demasiados elementos, básico y espectacular.

6. Sillón esférico

homify Salones modernos Salas y sillones

Para terminar de decorar tu jardín de estilo minimalista, puedes integrar este sillón esférico colgante de su propia estructura. Requiere de poco espacio, es cómodo, con un cojín amplio para sentarte, doblas las piernas y disfrutar del clima. Su estructura te permite recibir luz y mantenerte alerta alrededor, sin sentirte encerrado, disfrutando de un buen momento. Tiene un costo de 5000 pesos.

¿Ya te decidiste? Contacta a Dinnova en Albañiles # 166, C. P. 45180, en Guadalajara, Jalisco.

Para seguirte inspirando, te dejamos con más diseños de muebles:

Diseño de muebles en Ciudad de México

Cómo elegir la mejor mesa de centro moderna

Muebles increíbles en Ciudad de México para comprar por internet

¿Te ha gustado alguno de estos muebles, ya te decidiste?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista