Recámara: Recámaras de estilo moderno por Athalia cocinas y Carpinteria

Diseño de muebles para recámaras en Nuevo León

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Athalia Cocinas y Carpintería es una empresa regiomontana dedicada al diseño y fabricación de muebles para cocina y recámaras, específicamente muebles de madera, ya que dominan la carpintería a la perfección, fabricando muebles de lujo, refinados y elegantes para vestir cualquier habitación de una residencia.

Los servicios de Athalia abarcan el rubro residencial y el comercial, ofreciendo productos para el hogar, para restaurantes y para centros comerciales, siempre con el cuidado de emplear sólo materia prima de alta calidad, es decir maderas tanto mexicanas como importadas. La premisa de sus proyectos es brindar comodidad, seguridad y sustentabilidad, desde una silla hasta el amueblado de todo un edificio.

Athalia maneja precios que pueden variar desde 60,000 hasta 500,000 pesos en cocinas con materiales muy finos, pero también cuentan con mesas, sillas, clósets, mesitas de noche, organizadores de televisión, bufeteros, cornisas, y los precios van desde los 1000 pesos en adelante. Athalia siempre está abierta a ideas nuevas y frescas tanto de proveedores como de clientes y colaboradores, y en esta ocasión nos muestran algunos ejemplos de proyectos y mobiliario que ponen a tu disposición para vestir las recámaras de tu hogar. ¡Acompáñanos!

Proyecto de recámara con estudio

El proyecto de decoración y amueblado de esta recámara es perfecto para los jóvenes de casa, es ideal para un adolescente de preparatoria o una chica universitaria, cuenta con una cama muy confortable en un diseño integral de base, cabecera y muro, mesitas de noche y un organizador, así como un estudio con repisa para escritorio y cajonera combinando la diversión con una televisión arriba.

Se proponen además repisas y organizadores en la pared para acomodar libros, decoración y detalles de su preferencia.

Proyecto para recámara de niña

Este diseño fue elaborado especialmente para la recámara de una niña, con una cama, un organizador con librero, lugar para la televisión, base de cama, cabecera y mesitas de noche.

Veamos los muebles reales después de la propuesta virtual.

Te dejamos con otras 20 ideas geniales para que la recámara de los pequeños luzca genial.

Detalles del organizador

Dormitorio: Recámaras de estilo clásico por Athalia cocinas y Carpinteria

El mueble que domina la escena es sin duda el organizador, ya que es un mueble multifuncional que contiene una repisa que funciona como escritorio, repisas para servir como librero o para colocar juguetes y detalles de decoración, cajones, y un pequeño tocador con cajón oculto y una luna de gran tamaño, todo contenido en una esquina bastante funcional y un mueble integral de alta calidad.

La cama y la cabecera

Dormitorio: Recámaras de estilo clásico por Athalia cocinas y Carpinteria

La cama es una pieza de tamaño individual que cuenta con una segunda pieza deslizable por debajo de la base. La cabecera está tapizada en vinyl lavable y fácil de limpiar con un capitoneado sin botones, suave y acolchado, para mayor seguridad de la pequeña.

Esta cabecera se asienta sobre una base de madera sólida, al igual que la base, ofreciendo durabilidad y solidez al mueble.

Cajones para una mejor organización

Dormitorio: Recámaras de estilo clásico por Athalia cocinas y Carpinteria

Todo se ha pensado en este diseño, cajones para organizar ropa o bien los útiles escolares, los recuerdos personales o lo que la pequeña prefiera.

El tapiz en la pared es un detalle importante, pues su diseño integra la paleta de colores manejada en la recámara. Más ideas de colores en estas tendencias de color para el 2018.

Resultado final

Dormitorio: Recámaras de estilo clásico por Athalia cocinas y Carpinteria

El resultado final es muy fiel a lo propuesto en el proyecto, una recámara colorida, que brinda paz y tranquilidad y a la vez una atmósfera sana y ordenada, con el mobiliario necesario para mantener todo a la mano y en buen estado.

Mesitas de noche

Recamara y Muebles para Cuarto de Lavado: Recámaras de estilo moderno por Athalia cocinas y Carpinteria
Athalia cocinas y Carpinteria

Recamara y Muebles para Cuarto de Lavado

Athalia cocinas y Carpinteria

Para cualquier recámara, las mesitas de noche son imprescindibles, es clásico que ahí guardemos nuestra ropa más inmediata como las pijamas o los calcetines para cuando nos da frío en la noche, y el primer cajón casi siempre sirve para colocar libros, medicamentos o nuestra agenda, relojes y joyas que utilizamos a diario y poder tenerlos a la mano.

Este modelo brinda, además de organización, un estilo moderno y elegante a la recámara.

Modelo de buró en espejo

Recamara y Muebles para Cuarto de Lavado: Recámaras de estilo moderno por Athalia cocinas y Carpinteria
Athalia cocinas y Carpinteria

Recamara y Muebles para Cuarto de Lavado

Athalia cocinas y Carpinteria

Es ideal para la recámara de las chicas, o bien la recámara principal de la casa. Este modelo luce elegante y divertido, ayuda a la sensación de amplitud del lugar y refleja la luz, manteniendo una atmósfera luminosa y fresca, colorida y divertida.

El mueble cuenta con tres cajones y una superficie segura para colocar la lámpara, los libros y el despertador.

Nos despedimos con estos modelos de mesas de centro y algunos consejos para elegir la mejor.

¿Te gustó el diseño de los muebles? Contacta a los profesionales cuanto antes.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!