Decora a la moda tu pequeño estudio ¡Es muy fácil!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Bloomingville at House Envy, House Envy House Envy Salones escandinavos
Loading admin actions …

Ten tu pequeño estudio como se debe: ¡Actualizado y a la moda! Estar cómodo en este espacio es fundamental para que le saques provecho, tener una decoración adecuada hará que tu pequeño apartamento esté como siempre soñaste, con pocos e importantes elementos verás lo bello que lucirá.. En esta ocasión te recomendamos ideas interesantes para que lo pongas a valer en 1,2 x 3 y sin mucho esfuerzo. 

1. Decora la pared con un estante

Cuando tenemos un apartamento pequeño tipo estudio queremos tenerlo siempre en buen estado, una de las mejores formas de hacerlo es decorando las paredes puedes hacerlo ubicando una estantería, esto te servirá para que coloques todos tus documentos, libros y fotografías en un mismo lugar. El orden es un requisito fundamental para que el espacio se aproveche de la mejor manera posible. Existe una idea muy buena de decorar con los mismos libros, puedes ordenarlos por tamaños y colores, de forma en que juegues con estos elementos y le des originalidad a tu casa.

2. Consigue muebles de diseño escandinavo

Bloominville Storage Unit House Envy Salones escandinavos

El estilo escandinavo se caracteriza por expresar sencillez, naturalidad y belleza sin igual, con pocos elementos decorativos hacen que cualquier lugar destaque. Una de sus principales características es la permanencia de los colores claros como grises, blancos, beige, azul y verde. Además, este estilo es perfecto para combinar pieles sintéticas de animales, cuadros con paisajes montañosos, frases inspiracionales y madera, mucha madera. Para quienes desean tener una sala muy acogedora, ¡esta opción es excelente, harás vibrar la habitación!

3. Utiliza eficazmente todos los espacios

Los expertos de ELFA DEUTSCHLAND GMBH sí saben rendir el espacio de esta área del estudio, también puedes aplicarlo, solo necesitas varias repisas para que puedas integrar todo lo que necesites tener a la mano. Verás lo fácil que resulta colocar los libros, plantas, esculturas y demás herramientas con colocar repisas metálicas en las paredes. Orea opción que no puedes dejar pasar es colocar un pequeño escritorio en un espacio vacío, verás lo simple que es combinarlo con una silla. Lo bueno es que no necesitas invertir mucho para que quede a la perfección, ¿no lo crees?

4. Pon un poco de verde

Terrarios geométricos ZetaGlass Jardines modernos Vidrio Plantas y accesorios

Para todos los ambientes, estudios, cuartos y salas… Las plantas siempre serán las consentidas de nuestro hogar, dar un aspecto muy orgánico y equilibrado a la habitación. Te sugerimos colocar varias plantas en la casa y distribuirlas con el propósito de ambientarla y hacerla más acogedora. No olvides que la naturaleza nos remonta a lo positivo, nos acerca hacia la vida. Puedes pintar también una pared para destacarla del resto con este color. Si deseas aprender mucho más sobre nuestras amigas, te recomendamos leer nuestro libro de ideas: Jardines Mágicos en Casa.

5. Obtén iluminación agradable

Para decidir qué tipo de iluminación deseas para tu estudio debes pensar en la funcionalidad de la habitación. De esta manera sabrás cómo ubicar las lámparas y qué estilo vas a utilizar para que combinen con el resto de la decoración. Aunque muchos no piensan en este aspecto es bueno que consideres la temperatura del lugar porque si los habientes son muy concurridos, necesitarás una iluminación cálida. En caso de pasar horas leyendo, puedes usar iluminación más fuerte que te permita visualizar con detalle los contenidos. Para una habitación grande emplea luminarias en el centro de la habitación.

6. Coloca hermosas cerámicas

Para darle un toque muy dinámico y original a tus espacios instala mosaicos de cerámica en diferentes áreas como: La cocina, el cuarto de baño, las paredes o la terraza. La mejor forma de hacerlo es con un experto para tener un acabado prolijo y muy hermoso. Elije un modelo único que te quite la respiración, hay diseños vanguardistas llenos de color que pueden servirte. Actualmente este movimiento decorativo que contempla el uso de la cerámica la posicionan por transmitir alegría y delicadeza como una de las opciones más eficaces para revestir tu hogar. ¡Tu estudio lo merece, hazle un cariñito!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista