Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Baños: ¡10 lavabos pequeños sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un lavabo pequeño puede resultar en un hermoso elemento dentro de un baño, y es que, lejos de ser un símbolo de resignación o mucho menos, uno de dimensiones reducidas puede brindarnos un muy especial valor estético que, en realidad, es imposible de replicar con un lavabo de mayor tamaño, ya que la imagen que aportan unos y otros es mucho más distinta de lo que se podría pensar originalmente. A continuación, te presentamos 10 geniales lavabos pequeños.

1. Para un baño con poco mobiliario

Seguimos ahora con este, un lavabo con un diseño bastante amigable que sigue resultando igual de bonito aún después de su contemplación prolongada o su uso de manera diaria durante años. Tal efectividad en cuanto a cuestiones visuales es producto de unas formas sencillas, discretas pero sobresalientemente bellas, y de una combinación de colores cálidos y amables que generan bastante buena vibra en todo el baño y que, sin embargo, nunca se roban descaradamente el protagonismo del lugar ni opacan en lo más absoluto al espejo, al inodoro ni a cualquier otro elemento importante del baño; simplemente logran que el lavabo luzca espectacular y que ello beneficie por consecuente al reto del lugar.

2. De piedra para ambientes modernos

Baños de estilo  por Teakea

Comenzamos el presente listado con un lavabo que, pese a sus muy pequeñas dimensiones, tiene mucha más clase en unos cuantos centímetros que la que pueden llegar a tener inclusive casas enteras. Y es que, una combinación tan bella de colores tan excelentemente logrados, y un manejo original y gratificante de las distintas formas tan bien logrado, simplemente no se ve cualquier día.

Este lavabo resulta una excelente opción para todo aquel que busca algo que se salga de los estándares comunes en cuanto a esta clase de elementos se refiere, pero que representa una enorme cantidad de clase y buen gusto, todo esto acompañado por una excelsa calidad que garantiza el uso funcional y satisfactorio del lavabo en términos generales.

3. Líneas redondas

El lavabo que tenemos aquí es un producto hogareño al 100%, de esos que contagian ese especial calor de hogar que tan buscado es hoy en día, pero que pocas veces se logra transmitir en objetos materiales de manera que parezca natural y que no se sienta forzada. El color blanco, el diseño curvado y el tamaño pequeño pero práctico son los principales atributos a destacar de este ejemplar.

4. Combinación de estilos

Baños de estilo  por Teakea

Pasamos ahora a observar a este hermoso lavabo con un gran estilo y una soprendente pero agradable original, obra de los espléndidos y más que capaces profesionales que laboran en Teakea. Este lavabo de proporciones pequeñas llama la atención desde el primer momento gracias a su bellísimo color café oscuro, su peculiar textura y su forma redondeada que, pese a no ser completamente extraña, no es tampoco lo más común de encontrar en cuanto a artículos de este tipo se refiere.

Un gran lavabo, que representa una muy bella adición a cualquier baño y que, sin duda alguna, dejará una excelente expresión en todo aquel que tenga la fortuna de utilizarle y de poder admirar su diseño de manera cercana y personal.

5. ¡Totalmente rústico!

Baño de Recamara Superior: Baños de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Baño de Recamara Superior

Cenquizqui

Ahora tenemos un lavabo que, si bien es cierto que por sí mismo ya es algo bastante bonito y llamativo, al combinarse con su entorno específico adquiere nuevas dimensiones, y es que este encaja perfectamente en él, tal y como una pieza de rompecabezas, recordándonos que un lavabo nunca está sólo, sino que siempre se presenta en interacción con otros elementos y, en función de su relación estética con ellos, está muchas veces su éxito visualmente hablando. 

Aquí tenemos una espléndida postal, estelarizada por un lavabo con mucho estilo y de una forma y un color que quedan a la perfección con el resto del baño.

6. Minimalista

Baños de estilo  por Ullstein Produktions- und Handelskontor GmbH
Ullstein Produktions- und Handelskontor GmbH

Brandenburger Tor – Aufsatzwaschbecken aus Mineralguss eckig

Ullstein Produktions- und Handelskontor GmbH

Lo que aquí tenemos es un lavabo minimalista que demuestra que, en esta clase de casos, solamente hace falta creatividad y un gran gusto para conseguir un producto formidable, a la altura de los mejores lavabos de cualquier estilo o tamaño.

Este pequeño lavabo emplea la economía de detalles y la simpleza de tonalidades como su principal recurso para destacar entre la competencia y enamorar a propios y a extraños, algo que, como queda evidenciado en la fotografía, se logra… y se logra con creces.

7. ¡En color vibrante!

Lo que tenemos aquí es un maravilloso lavabo que, sobre todas las cosas, resulta por demás llamativo, sin que eso represente una cualidad llamativa, sino, al contrario; este es un lavabo que llama la atención gracias a la belleza que emana y a lo especial que resulta su diseño en términos generales.

Un intenso color rojo corona un diseño similar al de un tazón que contrasta de manera maravillosa con un baño donde predomina el color blanco y proliferan las formas y figuras más tradicionales, las cuales, sin embargo, combinan a la perfección con este lavabo, convirtiéndole así en en el elemento atrapa-miradas más fuerte del lugar.

8. Original y único

Baños de estilo  por Badeloft GmbH
Badeloft GmbH

Referenzbild Mineralguss Standbecken SB-01 von Badeloft

Badeloft GmbH

Procedemos ahora a observar a un lavabo tan único como bonito, cuyo principal distintivo es no parecerse a ningún otro, sino ser un lavabo totalmente reconocible y distinguible sin necesidad de un diseño extravagante ni de proporciones desmedidas.

Este es un muy bello lavabo, ideal para aquellos que buscan algo único pero con estilo y, por supuesto, con bastante calidad.

9. Dorado con un toque antiguo

Aquí tenemos un lavabo pequeño que aprovecha de manera espléndida el color dorado para entregarnos un maravilloso aspecto muy llamativo y brillante. Lo que se logra aquí es algo que parece muy fácil pero que, en la práctica, es complicadísimo, ya que, con un tono tan apantallante, es muy fácil pasarse de la línea y olvidar el buen gusto, errores que, afortunadamente, en este caso no se presentan, ya que el estilo y la conciencia de la estética acompañan a este lavabo en todo momento. Este es un hermoso producto, perfecto para llamar la atención desde el primer momento de la manera más positiva posible.

10. Sobrio y moderno

Concluimos el presente listado con un hermoso lavabo que viene a demostrar que la sobriedad no es necesariamente sinónimo de un diseño aburrido y olvidable, sino que, aplicando el estilo correcto y una buena dosis de creatividad, la sobriedad puede de hecho ser una importante aliada para lograr un lavabo bello y con un atractivo bastante sobresaliente. 

Un lavabo como este resulta una maravillosa opción cuando se busca algo discreto pero no mediocre, algo que aporte bastante al hogar de manera no tan llamativa pero que, en términos generales, sea una hermosa adición al mismo.

Si este libro de ideas te gustó, te invitamos a seguir navegando por nuestra página, ya que en ella podrás encontrar una enorme calidad de ejemplos, tips y consejos de la más alta calidad y de una enorme originalidad acerca de todo lo que respecta al diseño de interiores, la arquitectura y sus derivados. Una gran idea para iniciar es checar otros de nuestros maravillosos libros de ideas, tal y como este, que habla a acerca de y otorga hermosos ejemplos llenos de estilo de lavabos cuadrados.

¿Cuál de estos lavabos pequeños te gustó más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!