Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Bancos de bar, ¡para disfrutar a gusto!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando se piensa en un bar de categoría y con mucho estilo, unos bancos de primer nivel son artículos obligados dentro del paquete, y es que, a final de cuentas, son uno de los elementos más importantes del mismo, tanto práctica como estéticamente hablando. Uno buenos bancos o taburetes pueden darle ese plus tan especial y necesario a cualquier espacio de este tipo, por eso, a continuación, te presentamos 10 hermosos ejemplos de bancos/taburetes de bar.

Banco de bar por excelencía

Salas de estilo  por Tabureto

Iniciamos nuestro conteo con este modelo de banco, el cual simboliza el banco de bar típico por excelencia, aquel que ya forma parte de la cultura popular occidental y que se nos viene a la cabeza cada vez que se habla de un banco para esta clase de propósitos.

Este es un diseño bastante clásico, es cierto, y sigue los lineamientos típicos esperados para un banco de bar, sin embargo, lo que tenemos aquí no es ni de lejos un trabajo mediocre, genérico u olvidable, sino una demostración de que los clásicos por algo lo son, y que, con un estándar que funciona tan bien y que cumple cabalmente sus propósitos, no es necesario hacer cambios radicales ni mucho menos; basta con aplicar lo que se sabe en el esquema común aplicándole una fuerte dosis de creatividad y mucho, pero mucho estilo.

Veraniego

Seguimos ahora con un estilo veraniego de banco, ideal para cualquier ciudad playera o, simplemente, para aquellos que buscan un banco que imprima un estilo relajado y vacacional al bar.

Este banco expide calidez por todas partes, con un diseño que recuerda a los muebles que con frecuencia se hacen en localidades costeras, y una combinación de hermosos colores amables pero no demasiado llamativos, los cuales son en gran parte responsables de darle ese aspecto tan relajado y lleno de estilo que podemos apreciar. Además de todo lo anterior, este modelo de banco resulta por demás cómodo, convirtiéndole en un mueble de descanso y disfrute por excelencia.

Con estilo original

Tenemos aquí un modelo de banco con un estilo extremadamente original, que sólo podría ser obra de las creativas y trabajadoras mentes de los profesionales de Ein Mamel, quienes en esta ocasión nos traen un trabajo que resulta, sin lugar a dudas, totalmente sublime y envidiable.

Un banco como estos destaca por su elevado valor estético y por la gran comodidad que ofrece al usuario, pero también por su autenticidad en cuanto al diseño se refiere y por la originalidad de su aspecto y de sus formas. Lo que aquí tenemos es todo una cátedra sobre el uso adecuado de la madera para, creativamente, generar un banco de la mejor calidad en todos los aspectos.

Alocado

Lo que aquí tenemos es probablemente un modelo de banco de bar con el diseño más alocado y genial que se haya visto en bastante tiempo, el cual, además de todo, resulta muy bello, lo que es de vital importancia, ya que, a final de cuentas, si un banco no luce bien, ¿qué importa que tan original sea?

Lo que aquí vemos es un genial empleo de una forma triangular con un hermoso color negro que, sencillamente, enamora a la vista desde el primer momento de cruzarse con la mirada y que le da un toque bastante original y especial al bar donde el banco se encuentre.

Simpático

Este modelo de banco, además de original y bonito, resulta sobre todo simpático, y es que es prácticamente imposible no esbozar una sonrisa al observar su base en forma de resorte y de un muy bello y peculiar tono de color café, el cual combina de manera muy bonita y acertada con un asiento bastante más tradicional y con un color bastante más claro.

Este banco es una excelente opción para aquellos que deseen agregarle un elemento amistosos y sorpresivo al bar, sin por ello sacrificar ni comodidad ni estilo.

Industrial

Este hermoso banco viene a representar al estilo industrial, aportando belleza al entorno y demostrando que, si hay bares del estilo que resultan muy bellos, obviamente también puede haber un modelo de banco que apantalle a propios y a extraños luciendo la estética de dicha corriente.

Este banco tiene una peculiar y muy bella base que recordará a ciertos mecanismos de grandes máquinas, mientras que, a la vez, posee un asiento bastante bello de café claro, que resulta por demás cómodo, dándole así el visto bueno a este banco en cuanto a funcionalidad y valor visual se refiere. Puede que no combine a la perfección con cualquier entorno, pero, en el bar adecuado, un banco de estos sin duda alguna lucirá completamente espectacular.

Como un tronco

Pasamos ahora a este fabuloso banco para bar el cual tiene todo el aspecto de un tronco, pero con una comodidad que, siendo sinceros, es casi imposible encontrar en la naturaleza. Lo que este banco nos ofrece es, pues, un excelente combo conformado por lo mejor de ambos mundos, al brindar el confort de cualquier banco contemporáneo y la formidable estética de un tronco salvaje. Una excelente opción para aquellos en búsqueda de algo único y especial para su bar.

Bellos y prácticos

Barra de cuarto de juegos: Salas de estilo  por NEST
NEST

Barra de cuarto de juegos

NEST

Lo que tenemos aquí son unos hermosos bancos que son la perfecta postal del lazo entre belleza y practicidad y que, además, lograr imprimirle un sello fuertemente original a una dinámica bastante marcada y tradicional en cuanto a diseño y tonalidades se refiere. Estos bancos tienen en sí, además la enorme ventaja de que prácticamente donde sea pueden acomodarse perfectamente con el lugar y funcionar de maravilla.

El poder del blanco

Sillas : Comedor de estilo  por INVITO
INVITO

Sillas

INVITO

Este es un maravilloso banco que viene a demostrarnos una vez más lo bien que queda el uso prácticamente total del blanco en elementos pertenecientes al diseño de interiores. Además de la belleza de su color, este banco puede presumir un diseño bastante especial y llamativo, el cual, pese a no llamar demasiado la atención inicialmente, es uno de los principales atractivos de este producto.

Cómodo y bonito

TABURETE JULIA: Comedor de estilo  por TALLER R
TALLER R

TABURETE JULIA

TALLER R

Para finalizar, te presentamos este fabuloso banco que resulta cómodo y bonito a proporciones idénticas y muy elevadas, demostrando que la utilidad y la belleza no tienen por qué estar peleadas, sino que, al contrario, pueden trabajar armónicamente una a favor de la otra.

Este banco de madera tiene un diseño sencillo pero bastante original, con todo y un cómodo respaldo, ideal para aquellas veces que uno desea la altura de un banco pero desea donde colocar placenteramente su espalda. Lo que aquí vemos es una excelente opción para cualquier clase de bar, ya que, debido a su amigable tonalidad café, este banco puede combinar prácticamente con todo.

Te invitamos a seguir viendo originales y hermosos ejemplos de todo lo que tiene que ver con la arquitectura y el diseño de interiores aquí en homify, tu sitio, donde puedes encontrar inmensas galerías con miles de ejemplos, todos y cada uno con la calidad y el estilo que caracterizan a nuestros contenidos. Por ejemplo, te invitamos a darle una leída a este libro de ideas que incluye varias originales ideas de bancos de madera para todos los espacios del hogar.

¿Cuál de estos bancos/taburetes de bar te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!