Estudios: 7 diseños de acuerdo a tu profesión

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
PLADIS - Casa SILLAS , PLADIS PLADIS Estudios y despachos modernos
Loading admin actions …

Cada parte del hogar expresar nuestra personalidad y denota todos nuestros gustos, ¿cómo?, pues lo hace de distintas maneras, con los muebles, el decorado de las paredes, la forma de la habitación, los tonos elegidos para dar color; en fin, todo es importante para mostrar quiénes somos y qué nos gusta.

Desde la sala hasta nuestra cocina, son habitaciones dignas para mostrar nuestras cualidades ya que denotan cómo nos gustan los ambientes a la hora de descansar y cocinar. Pero también al estudiar y ejercer la profesión en la que decidimos desenvolvernos, podemos demostrar todas esas características que nos hacen inigualables.

Por esta razón es que en homify hemos decidido mostrar lugares de estudio perfectos para algunas profesiones, claro que es imposible colocar ejemplo de todas las carreras que hoy en día se pueden cursar, pero échale un vistazo y si te gusta hasta podríamos hacer una segunda parte.

¿Te agrada la idea?

1. Perfección para un dentista

Oficinas Corporativas - Home Office homify Estudios y despachos modernos

Iniciamos este fabuloso recorrido entre estudios y profesiones, y ahora es momento de los que aman tener y hacer tener en las demás personas una dentadura perfecta: los dentistas.

Para esta profesión son perfectos los lugares amplios pues nunca está de más tener algunos contenedores en casa con materiales de sobra, de esos que siempre se ocupan en el consultorio, e incluso, cuando hay dimensiones de sobra, como las que goza el diseño realizado por Ofis Design, se puede contemplar seriamente la creación de un consultorio en el hogar, así se pueden hacer trabajos urgentes y porqué no, hasta ganar un poco de dinero extra.

2. El lugar perfecto para los maestros

Recordemos desde el momento en que comenzamos a estudiar y seguro que llegará a nuestra mente algún recuerdo de aquellos maestros que les encantaba darle su toque personal al escritorio del aula, y que gozaban al poner algunas de sus cosas favoritas en su cubículo personal.

Estas memorias no sólo nos hacen revivir nuestros momentos como estudiantes sino que nos permiten notar que tener un lugar muy originalidad el cual motive a planear clases, revisar trabajos y hasta calendarizar exámenes, es algo que les funciona muy bien a los docentes.

Por ello hemos traigo hasta aquí el trabajo que realiza la firma Pracowniapolka, pues se nos tornó perfecto para demostrar que sin importar el espacio que exista en el hogar de un profesor, el estudio seduce a trabajar en él cuando está plagado de personalidad.

3. Estudio sofisticado para un abogado

homify Estudios y despachos clásicos Madera Acabado en madera

Elegancia y seriedad al por mayor, esto es lo que denota el bello estudio diseñado por la franquicia Yurov Interiors y que nos ha cautivado, tan es así que lo elegimos para mostrarlo como el lugar perfecto de un mesurado abogado.

Desde la decoración de paredes, techo y piso, hasta el mobiliario y los detalles que embellecen el escritorio, son piezas fundamentales en esta atmósfera plagada de formalidad que dada la línea en la que se desenvuelve un abogado, es menester poseer, sobre todo cuando se tiene la posibilidad de ser visitado por algún cliente o amigo que se desenvuelve en la misma rama laboral.

Así que si ejerces esta profesión, no dudes en apelar por estilos clásicos o modernos pero de aquellos que le dan gran importancia al aspecto refinado.

4. Promoviendo la concertación de un economista

Y pasemos ahora con unos profesionales inmersos en lo financiero, los economistas. Aquí también se requiere una atmósfera plagada de seriedad, aunque cabe señalar que la búsqueda de un ambiente sin ninguna distracción y que posea cierta solemnidad no significa crear una habitación aburrida y ausente de toda vitalidad.

La firma Mariangel Coghlan nos demuestra esto que te comentamos de una manera fenomenal, pues crea un lugar donde la sofisticación está presente pero de una manera llena de originalidad y belleza, hasta dan ganas de ser un economista y tener este bello estudio en casa, ¿no es así?

5. El estudio perfecto para un doctor

Y comencemos con aquellos profesionales que decidieron dedicar su tiempo y energía a la  búsqueda constante de la salud humana, los doctores. Dado el ámbito en el que se desarrollan, su espacio de estudio no puede estar alejado de las condiciones más óptimas para la creación de una atmósfera saludable, así que una buena ventilación, excelente entrada de luz natural, superficies fáciles de limpiar, y demás cualidades en donde la pulcritud sea la protagonista, serán siempre bien aceptadas.

Para ejemplificar de una formidable manera estas características que te comentamos, elegimos un diseño creado por lo profesionales de Barra de Arquitectura Mexicana donde, a nuestro parecer, lo tiene todo, incluso un maravillosa vista lograda al sustituir dos de los muros por ventanales de cristal.

Aquí además es fácil de apreciar que cuando la limpieza es constante, pueden existir lujos como el alfombrado del piso, ya que si se asea diariamente, jamás será un cúmulo de polvo.

6. Lugar donde un informático estará feliz

Si comparamos todas la profesiones que abordamos en este libro de ideas, sin duda alguna, la informática se muestra como la más reciente, que no por ello significa que lleve dos años de existir, tiene ya una gran historia y hoy en día se muestra con total presenta es esta sociedad donde los avances tecnológicos son una constante.

Dado que sus herramientas ya no se vinculan con tener miles de libros y decenas de utensilios, el lugar de estudio y trabajo en casa que va de maravilla con estos profesionales es uno que posea espacio libre, discreta decoración, y mobiliario 100% cómodo.

7. Todo lo necesario para los arquitectos

Vista a Estudio PLADIS Estudios y despachos modernos

Con suma creatividad y hasta con la oportunidad de diseñar el lugar donde estudie y trabaje, un arquitecto amará gozar de esas características en su estudio, y sino basta con que le enseñes a alguno la creación hecha por Pladis, te aseguramos le encarnará todo, la disposición del cuarto, el decorado, la forma; en fin, todo lo que le deje mostrar su pasión, será fabuloso.

¿Figuró aquí tu carrera?, si es así coméntanos, ¿te gustó el diseño de estudio que le asignamos?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista