Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Dónde dejarse acariciar por el sol? 6 cálidos lugares

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Sabemos que México es un hermoso país cercano al Ecuador por lo que somos felices habitantes con un clima maravilloso la mayor parte del año, hasta que el calentamiento global sea inminente y cuando caiga la primera nevada en el Distrito Federal, quizá, solo quizá tomaremos conciencia de los necesario que es dejar a un lado esas ideas de que automóvil significa estatus y transporte público se vincula a la pobreza. Desafortunadamente mientras sigamos teniendo días hermosos y una eterna primavera que solo se ve acentuada con un calurosito verano, un casi inexistente otoño y solo un terrorífico invierno, la cosa no va a cambiar mucho.

Y es en ese delirio de vivir bajo el sol que nos da pie a pensar en formas para dejarnos acariciar por el sol más allá que caminando hacia el trabajo o solo con salir a la calle. Esa expresión de ’Acapulco en la Azotea’ se puede volver más certera que simplemente local en nuestras azoteas. Hay quienes tienen la suerte y los medios para un balcón, una veranda, un patio, un porche o hasta una cubierta, y hay quienes podemos ir al Bosque de Chapultepec a disfrutar del Sol y también de la frescura de sus árboles. Habrá los que decidan manejar hora y media aproximadamente hasta Acapulco los fines de semana y habrá una que otra oficina con un lounge en una especie de terraza que permita tomar el sol y relajarse.

El punto es que siempre hay formas y lugares para dejarnos consentir por ese hermoso güero que sigue abriendo sus ojitos cada mañana y abre los nuestros y por un instante nos asegura que todo estará bien. Porque somos benditos al haber nacido en esta hermosa tierra, que debemos cuidar más allá de ideas fashion de niños verdes, México Mágico depende de todos nosotros.

Y en homify queremos ser parte de toda acción, y si de disfrutar las caricias del güerito se trata, aquí te traemos algunas piezas de mobiliario para platicar con él tanto como sea posible…

Sentados

Normalmente pensamos en tomar el sol como las lagartijas, tirados de panza y luego al otro lado para tostarnos sabrosito, pero hay quienes desean hacer algo más que solo dejarse acariciar y es que tratemos de recordar, acostados es muy incómodo leer por ejemplo, porque el sol o nos da de lleno a los ojos o se ve reflejado en las páginas de nuestros libros. O si queremos simplemente dejarnos envolver en el paisaje, la postura también ayuda o para los padres que desean mantener un ojo al gato y garabato – es decir los apodos de sus dos pequeñines – y habrá quien disfrute del sol y no forzosamente quiera broncearse completamente sino solo sentir el calorcito reconfortante.

Pero también sabemos que esas horribles sillas de plástico son hasta dolorosas cuando nos quedamos pegados por efecto de sudoración y al momento de pararnos sentimos que se nos desgarra la piel. Así, una versión mucho más sofisticada aunque basada en un diseño antiguo y elegante de la silla plegable de madera de wengué. Con un diseño que parece sacado de la Alemania antes de la segunda Guerra Mundial, esta silla es el lugar ideal para tomar el sol sin necesidad de recostarnos, además de que su cubierta en tela nos protegerá del sol y la insolación.

Tirados y Secos

Jardín de estilo  por Entelados.es
Entelados.es

Toallas de playa Lexington

Entelados.es

Pero bueno, hay quienes tienen una idea fija y clara: broncearse y relajarse. Y no podemos culparlos, bajo el sol se duerme increíble siempre y cuando nos hayamos cubierto de un buen protector solar, dejémos a un lado la amenaza de cáncer, para todos aquellos que se han quedado al descubierto bajo el sol saben del dolor de estar totalmente chamuscado y tan solo tomar un baño es una tortura. En esos casos, recordemos que la leche de magnesia siempre ayuda.

Y como en esas horribles sillas tumbonas de plástico sucede como las sillas, nuestra mejor compañera tras el protector solar siempre serán las toallas. Extendidas sobre el césped si no alcanzamos silla o sobre la tumbona de jardines y áreas designadas, las toallas tienen diseños y texturas que nos permitirán proyectarnos: como fans de fútbol, como seguidores de caricaturas, como amantes del diseño o simplemente como resultado de la oportunidad.

Colores estridentes, estampados inauditos, patrones geométricos, motivos marinos, todo se vale, y cuando regresamos de un buen chapuzón y queremos secarnos bajo el sol, sus diseño será lo último que nos interese cuando solo queremos sentir una suave textura por un lado y el solecito por el otro.

Idea Práctica

 de estilo  por DVELAS
DVELAS

VAURIEN

DVELAS

Nuestros profesionales de Dvelas han creado estas piezas únicas y funcionales que nos han sorprendido de la mejor forma por su sencillez y su ágil practicidad.

A manera de colchón delgado que se extiende en una estructura semi-rígida de fibra de vidrio sobre nuestra cabeza, ésta se amarra a una de las esquinas y se mantiene fija; es decir, la fuerza de resistencia opuesta por la esquina amarrada, le da firmeza a la estructura para hacer las formas de sombrilla sin necesidad de anclar la pieza al piso. Además, esta pieza ha sido creada a partir de una vela recuperada por lo que sigue los principios de sustentabilidad tan recurrentes en el diseño.

Es una pieza bajo la idea de independencia que resulta fascinante tan solo al verla, mucho más el disfrutarla.

Madera fascinante

Es imposible no recurrir a ella, la madera tiene esa magia que nos envuelve, a la fecha son pocas las personas que no disfrutan de un hermoso mueble de madera por muchas características. Es bella al tacto, a la vista y al olfato para empezar y se calienta mucho menos que el plástico si la pensamos para tomar el sol.

Los muebles de madera son mucho más resistentes a las condiciones exteriores y finalmente biodegradables completamente; aunque puede sufrir alguna que otra alteración debido a los cambios climáticos, y aunque se requiere un cuidado específico, el tiempo invertido en cuidarlas es inversamente proporcional a la belleza y comodidad que nos brindan.

Rústico y Exótico

Albercas de estilo  por homify

Hechas a base de juncos, estas originales tumbonas para tomar el sol nos harán olvida el lugar donde estemos dejándonos acariciar por el sol y hacernos imaginar en medio de la sabana africana. Su forma ergonómica mantiene nuestra espalda recta mientras que podemos estirar cuan largas – o cortas – sean nuestras piernas.

Más de uno

Jardín de estilo  por Pool22.Design
Pool22.Design

Pool22_Hollywoodschaukel aus Holz

Pool22.Design

Este columpio a manera de sofá es un clásico que no pasa de moda en particular para el jardín. ¿Qué lo hace tan especial? su hermosa construcción que se abre y cierra como una cama y su techo plegable que brinda sombra si el sol es inclemente, y por su material, hasta puede tornarse en refugio de lluvias suaves

No por nada Europa y Estados Unidos se la viven viajando a nuestras costas ¿cierto?

Y tú ¿eres de los que disfrutan el sol como las lagartijas? Cuéntanos tus experiencias...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!