Especialistas en mobiliario y estructuras de acero inoxidable en Ciudad de México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Especialistas en mobiliario y estructuras de acero inoxidable en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Eclectic Avenue de People Will Always Need Plates Moderno
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti algo diferente, un despacho que trabaja proyectos espectaculares y que, si bien no son de arquitectura ni de interiorismo, son de un elemento muy particular con el que se realizar magníficas obras de arquitectura y de diseño de interiores. Se trata de acero, un material excelente para acabados, decoración, mobiliario, estructuras… ¡mil cosas!

La empresa Dheco se ubica en Ciudad de México, y se dedica a la transformación de metales, especializándose en acero inoxidable y acero al carbón. La empresa Dheco cuenta con la certificación requerida como especialistas en acero inoxidable, por lo que ofrecen confianza y seguridad, así como productos de la más alta calidad.

Te presentamos algunos ejemplos de sus trabajos en acero inoxidable: zoclos, mobiliario, barandales y decoración. En cuanto lo hagas, piensa en ese proyecto que tienes pendiente: tal vez la recepción de tu negocio, mejorar el barandal de la escalera o del segundo piso, y modernizar la estancia de tu casa, y contáctalos de inmediato en su Facebook e Instagram, en www.facebook.com/dhecoinox. ¡Acompáñanos!

La decoración es parte del todo

Fabricación e instalación de Escultura "Argentina" de Dheco Moderno Metal
Dheco

Fabricación e instalación de Escultura Argentina

Dheco

No importa lo complicado o sencillo que parezca tu idea, los expertos de Dheco lo trabajarán a la perfección, desde la concepción hasta la instalación.

Esta pieza consiste en una escultura o arte instalación de pared conformada por prismas de acero al carbón, formando el perímetro de Argentina, a lo largo de un muro de doble altura, desde el sótano hasta el primer nivel, con un total de 7 metros de altura. El color cromado se dio por medio de un proceso de pintura electrostática y la instalación se realizó prisma por prisma de manera independiente, sobre un bastidor también de acero.

Proceso de instalación

Fabricación e instalación de Escultura "Argentina" de Dheco Moderno Metal
Dheco

Fabricación e instalación de Escultura Argentina

Dheco

Los principales trabajos que realiza Dheco son acabados arquitectónicos como zoclos, barandales, revestimientos y detalles decorativos.

Sus diseños incluyen el proceso de instalación, no importa lo complejo que sea.

Un resultado maravilloso

Fabricación e instalación de Escultura "Argentina" de Dheco Moderno Metal
Dheco

Fabricación e instalación de Escultura Argentina

Dheco

Dheco se dedica también al diseño de mobiliario industrial, para hoteles, restaurantes y laboratorios, y al diseño residencial con elementos para el hogar, como accesorios, muebles para cocinas, bases de mesas, de sillas o bancos completos, elementos y utensilios como palillos de cocina, revolvedores, percheros, e incluso elementos extras como cavas de vino y esculturas, como este caso. Incluso trabajan en fachadas y sus acabados, ¡imagina su calidad y compromiso!

Instalación de zoclo

Fabricación e instalación de Zoclo Vidalta, CDMX. de Dheco Moderno Metal
Dheco

Fabricación e instalación de Zoclo Vidalta, CDMX.

Dheco

El acero inoxidable es un material que luce bien en cualquier estilo, en un ambiente minimalista, en uno ecléctico, uno contemporáneo, industrial, incluso rústico. No importa lo complicado que parezca un proyecto, ¡Dheco encontrará la forma de hacerlo posible!

En esta estancia, un diseño moderno y colorido se cierra perfectamente con un zoclo de acero inoxidable alrededor del piso de madera, integrando un estilo ecléctico al escenario.

Una barra de bar

Barra/Cantina de Dheco Moderno Metal
Dheco

Barra/Cantina

Dheco

Este proyecto consistió en la fabricación e instalación de una barra de bar conformada de acero inoxidable y vidrio, con un aspecto muy moderno y versátil, perfecto para la vista del paisaje en donde se ubica este lugar.

El servicio de Dheco no se limita a vender e instalar acero, también ofrecen consultorías sobre este material, para ayudarte a elegir la mejor opción de acero según tus necesidades.

Diseño de vestidor

Vestidor Recámaras industriales de Dheco Industrial Metal
Dheco

Vestidor

Dheco

Este proyecto consistió en el diseño, la fabricación y la instalación de un vestidor de estilo urbano y con un toque industrial, fabricado con acero al carbón y revestido con pintura electrostática color grafito. Un diseño muy contemporáneo, ideal para jóvenes y adolescentes.

Barandal de alberca

Barandales Alberca INR de Dheco Clásico Metal
Dheco

Barandales Alberca INR

Dheco

El acero es útil y funcional por su fuerza, pero también por su belleza y su facilidad de manejo y por el buen nivel de esterilización que ofrece. Este proyecto fue la fabricación e instalación de los barandales correspondientes al área de alberca de un hospital de rehabilitación, en acero inoxidable, ubicado en la Ciudad de México.

Barandal de acero y vidrio

Barandal con vidrio, Del Valle de Dheco Moderno Metal
Dheco

Barandal con vidrio, Del Valle

Dheco

Este proyecto conformó la fabricación e instalación de un barandal de acero inoxidable con vidrio templado de calibre suficiente para soportar el traslado.

Un diseño elegante y sofisticado, luminoso y muy funcional.

Zoclo en habitación

Fabricación e instalación de Zoclo Vidalta, CDMX. de Dheco Moderno Metal
Dheco

Fabricación e instalación de Zoclo Vidalta, CDMX.

Dheco

Como un buen detalle decorativo, el zoclo en acero inoxidable de esta habitación luce perfectamente elegante y moderno debajo de los muros negros.

Un toque muy glamouroso

Fabricación e instalación de Zoclo Vidalta, CDMX. de Dheco Moderno Metal
Dheco

Fabricación e instalación de Zoclo Vidalta, CDMX.

Dheco

Y para cerrar con broche de oro el diseño de un bar, nada mejor que delimitar el final de un buen mural con un zoclo de acero inoxidable: elegante, casual, moderno, con mucho estilo y personalidad.

¡No te vayas! Primero, descubre los siguientes diseños e ideas de inspiración:

Arquitectura de oficinas, ideas modernas

10 ideas para construir un minibar en casa

Muebles de cocina, ideas funcionales y modernas

¿Te gusta este material, en qué lo usarías?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!