Casa Coral: Casas de estilo  por GAX Estudio de Arquitectura

5 fachadas de casas modernas diseñadas por arquitectos en Jalisco

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Gax Estudio de Arquitectura es una firma multidisciplinaria que se enfoca en realizar proyectos que respondan a todas las expectativas y necesidades de sus clientes, abarcando diversos aspectos como el estético, el funcional, el visual, el perceptivo, el emocional…  Gax Estudio de Arquitectura brinda servicios de diseño, de proyecto completo en 3D, gestión y documentación, consultoría y proceso de construcción.

Queremos que conozcas a este despacho, y para ello nada mejor que mostrarte su trabajo. Hoy traemos para ti algunos diseños de fachadas que el estudio ha diseñado, confirmando su compromiso con la calidad y la excelencia, con el buen gusto, la funcionalidad y la estética.

Te invitamos a seguir con nosotros y a dejar en manos de los expertos ese proyecto que tienes planeado para tu hogar, comunícate con Gax al (47)-41-178132, en Lagos de Moreno. 

1. Remodelación de fachada de un piso

Remodelación de fachada Rio Fuerte:  de estilo  por GAX Estudio de Arquitectura
GAX Estudio de Arquitectura

Remodelación de fachada Rio Fuerte

GAX Estudio de Arquitectura

Esta fachada tiene la característica de contar con casi 20 metros de longitud, lo que permite que el diseño se desarrolle horizontalmente, permitiendo una agradable vista de piedra y un volado perpendicular en acero y plafón blanco.

Esta remodelación surgió por la necesidad de proteger la residencia, ubicada por dentro del predio, y al mismo tiempo generar una vista integral, que combinara materiales endémicos en un estilo tradicional y colonial, pero con un toque moderno y minimalista, logrando un diseño ecléctico realmente maravilloso.

Las texturas combinan muy bien, la vista es elegante y contemporánea, y se cumplen perfectamente las premisas de seguridad, estilo propio y belleza.

2. Casa de dos pisos con celosías en la fachada

Casa Coral: Casas de estilo  por GAX Estudio de Arquitectura

En este diseño se combinan varios materiales y texturas en una fachada de colores neutrales y cálidos, pero con un detalle muy particular: un doble muro o celosía frente a la recámara principal de la segunda planta.

Conformado de figuras geométricas irregulares, este doble muro o celosía deja transparentes los espacios irregulares, manteniendo sólida una estructura que marca listones de diferentes grosores y tamaños como protegiendo el volumen principal.

Además, al frente y en planta baja, la casa tiene una pequeña jardinera junto a la puerta peatonal, ofreciendo un sentido estético cálido y muy acogedor.

3. Casa de dos pisos con combinación de materiales en la fachada

Remo Espinela Fachada: Casas de estilo  por GAX Estudio de Arquitectura
GAX Estudio de Arquitectura

Remo Espinela Fachada

GAX Estudio de Arquitectura

En este diseño destaca el uso de ladrillo de barro en color marrón para la barda junto al portón de acero, y una vista revestida en cantera gris en el primer plano de la planta alta.

La mezcla de colores le da un aire muy moderno e industrial al diseño, y las texturas le dan el toque rústico y encantador que toda casa con madera ofrece.

Un punto y aparte es el diseño de iluminación en el exterior, que enaltece y destaca las formas y las texturas de la fachada: luces dirigidas sobre el portón de acero hacen relucir los barrotes organizados de manera irregular en la pieza, las texturas del ladrillo engalanan la entrada y en la planta alta, el juego de luces y sombras sorprende en el paisaje.

4. Fachada de casa de dos pisos estilo minimalista

Remo Terralta: Casas de estilo  por GAX Estudio de Arquitectura

El diseño de esta fachada destaca por su estilo simple y minimalista, con un detalle de textura en dos puntos únicamente, pero con el suficiente movimiento en las piezas que conforman cada textura para darle un sentido dinámico y atractivo.

La piedra en color gris que reviste estas partes parece un rompecabezas tridimensional que crea sombras y destellos de luces, y es una cordial invitación a observar un poco más atrás, en la segunda planta, en donde se ubica una terraza cubierta con pergolado de madera en estructura de acero.

¿Sabes lo que son las casas ecológicas? Descúbrelo con estos diseños y materiales.

5. Cabaña moderna de un piso de concreto y madera

Cabaña San Pedro: Casas de estilo  por GAX Estudio de Arquitectura

Esta casa se desarrolla en un nivel, en un estilo de cabaña muy moderna, con texturas de madera y concreto blanco, y un gran jardín. La entrada principal se encuentra en lo alto de unas escalinatas para recibirnos en un pórtico en donde se ubica la puerta principal.

Su diseño es discreto, sin embargo se sale del molde de lo que siempre identificamos como cabaña, pero mantiene algunos elementos tradicionales como la madera, el pórtico en alto y el jardín alrededor. Por su diferencia y autenticidad, esta cabaña resalta en belleza y estilo.

Descubre más estilos con 10 cabañas de madera para una vida al natural, e inspírate a construir tu casa rústica con estas 13 fotos que te mostramos.

¿Qué modelo te gustó más? No lo dudes, comienza tu proyecto ya.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!