Interiorismo de oficinas modernas en Ciudad de México | homify

Interiorismo de oficinas modernas en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
homify Estudios y despachos modernos
Loading admin actions …

Spazzio es una firma que se dedica al desarrollo y diseño de espacios interiores, tomando siempre como premisa la disposición de la luz, para lograr diseños armónicos y luminosos, por medio del diseño de formas e integración de colores, con la finalidad de presentar proyectos completos y un servicio comprometido con sus clientes.

Hoy te presentamos el proceso en el diseño de interiores de unas oficinas en Ciudad de México. Se trata de Hik Visión, una empresa que requiere de grandes salas de trabajo, de recepción, espera y salones de reuniones para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Conoce este proyecto y descubre cómo el uso del espacio genera lugares funcionales y con estilo.

Un espacio que va poco a poco tomando forma

La base del interiorismo que Spazzio maneja es la luz y el diseño armónico con base en el manejo de la iluminación tanto natural como artificial.

Para lograr un buen diseño, el espacio se ha mantenido en color blanco: paredes blancas, un techo estilo industrial con las instalaciones visibles en un tono metálico neutral, mobiliario blanco un piso con revestimiento cerámico con apariencia de madera clara con tonalidad grisácea.

Entradas de luz

Las entradas de luz se optimizan aprovechando los ventanales ubicados al costado de la edificación.

Estos se mezclan con el diseño de iluminación artificial, ubicando spots dirigidos en la estructura metálica instalada en el techo. Las luces se dirigen hacia las áreas de trabajo, con la posibilidad de modificarlas y redirigirlas en caso de una nueva organización de mobiliario.

Instalación de mobiliario

El diseño de interiores en general incluye el diseño y la integración del mobiliario, un mobiliario adecuado al uso del lugar, con diseño ergonómico, las medidas y distribuciones según las actividades que vayan a realizarse, todo a la medida. Y esto es lo que se hace en este lugar, se ha diseñado el mobiliario indicado y poco a poco va tomando su lugar.

Salas de juntas y comunicación

Una de las reglas de las empresas corporativas es la transparencia entre quienes laboran ahí, por ello las salas de juntas y las oficinas deben contar con muros transparentes. Y así se han diseñado las salas de esta empresa, con sólidas puertas pero con espacio luminoso y abierto para brindar una sensación de transparencia y horizontalidad muy necesaria en su desarrollo.

Áreas de trabajo equipadas

Las áreas de trabajo han tomado forma, ya se encuentran equipadas con mesas de trabajo compartidas, cómodas sillas y la luz natural y artificial indicada.

Descubre el diseño de interiores de esta clínica dental en Cuernavaca.

Áreas de reunión y organización

Las salas de reunión cuentan con el mobiliario y equipamiento básico indicado, como una mesa compartida con varias sillas y un moderno pintarrón de acrílico blanco, para organizar y armar los proyectos de la mejor manera.

Estilo y funcionalidad

El estilo se deja ver en cada espacio, con un diseño de cubierta e infraestructura de estilo industrial, con tuberías aparentes, luminarias colgantes con luces led, ductos de aire acondicionado y mobiliario eficaz y funcional.

Si te interesa diseñar tu propio café, conoce el diseño de interiorismo de este café en Guanajuato.

Una recepción que promete la mejor atención

La recepción también va tomando forma, con un mostrados brillante con acrílicos luminosos, un muro de piedra que indica la importancia del lugar y una sala de espera amplia y que ofrece apenas una probadita de lo que se trabaja en el interior.

Descubre más diseños de oficinas corporativas en Ciudad de México.

Sigue en homify descubriendo los mejores diseños.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!