Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa simplemente fantástica!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

¡Bienvenido a este recorrido! En esta ocasión te invitamos a conocer una casa espléndida, grande, elegante, confortable y tan hermosa que querrás quedarte ahí por siempre.

Casa Las Moras es una casa de campo que se encuentra ubicada en el Estado de México, se trata de un proyecto que ya contaba con una primera parte construida, por lo que los diseñadores tuvieron que intervenirla por completo para adaptarla a los nuevos gustos y necesidades de la familia actual. Lo primero que se hizo fue ubicar la zona pública cercana al ingreso y sacar partido al máximo de las hermosas vistas del entorno, aprovechar terrazas y jardines para crear una atmósfera interior que se sale y estira hacia un horizonte lleno de color y vida.

López Duplan Arquitectos fueron los responsables de crear este conjunto arquitectónico lleno de sorpresas, ¿quieres conocerlas? ¡Acompáñanos!

Entrando a casa

El patio de bienvenida es un hermoso recinto, acogedor y fresco que nos encamina agradablemente sobre un piso de barro rodeado, por un lado, por un delicado jardín que parece invadir el piso, y por el otro por un espejo de agua con dos pequeñas fuentes que mantienen en constante oleaje diminuto la transparente superficie.

Después de recorrer este acogedor y muy mexicano patio llegamos a la puerta principal: un ancho bloque de madera clara con dos ventanales a los costados, conectando los interiores con el exterior maravillosamente.

Desde aquí podemos notar que el estilo de la vivienda es un tanto rústico y con tintes de arquitectura tradicional mexicana, pero a la vez contemporánea y con toda la comodidad que la vida moderna ofrece.

Si quieres ideas para crear tu propio patio rústico, aquí te damos 6 ideas ¡sensacionales!

Una cálida estancia

Llena de confort, acariciable hasta el último rincón, ¡totalmente de ensueño! Con un acento mucho más contemporáneo que el que presenta el exterior pero sin perder la calidez de la arquitectura tradicional mexicana, esta gran estancia se muestra llena de estilo y con los toques de color precisos para no saturar el ambiente: muros blancos, mobiliario gris, una chimenea revestida en concreto aparente y listones de madera que envuelven el piso y el cielo de una manera fantástica. La rusticidad se hace presente en la gran mesa del comedor, la cual es una sección de tronco, irregular en su perímetro y suave en la superficie. Finalmente, el juego de planos y pendientes del techo crean una sensación de amplitud y movimiento ¡simplemente genial!

El rincón bohemio

Al fondo de la estancia, una habitación se abre por medio de dos portones de madera que se deslizan entre las paredes y nos invitan a un rincón lleno de calor y romántico misterio. Un piano de cola, una mesita y una barra se acompañan por una chimenea formada por botellas y velas. Una sutil nube de luz flota alrededor del plafón y una música de fondo acompaña las deliciosas tardes junto a una dulce copa de vino.

Vista y licorera

Y ¿cómo no inspirarse con estas vistas? En esta esquina del rincón bohemio se muestra la gran licorera y una enorme vista hacia los jardines y la fuente exterior… ¡qué maravilla!

Detalles

A lo largo de la casa podemos encontrar espacios de transición que son como pequeñas galerías que exponen esplendorosas piezas de arte, además de generosas vistas al exterior y detalles ornamentales en la estructura como el techo transparente decorado con una delgada estructura de carrizos y trabes.

Cuarto de baño

Es indudable que cada espacio cuenta con un sello propio que toma detalles de varios estilos cuyo común denominador es la belleza. El cuarto de baño no es menos que sorprendente: el mueble lavamanos es de corte totalmente moderno, el espejo tiene detalles clásicos, el cesto de la basura tiene reminiscencias de Art Nouveau, mientras un toque de lavanda fresca perfuma la habitación.

Terraza posterior y lago

Por si la comodidad y maravilla de los interiores no fuera suficiente, salgamos ahora al patio, un poco más allá y… ¡esto es lo que encontramos! La casa se encuentra rodeada por un hermoso lago que permite compartir la estancia con fauna silvestre, estar en contacto con la naturaleza. Las terrazas de la casa cuentan con comedores, salitas, áreas sombreadas y una piscina al aire libre, y la maravillosa vista de este lago en medio de un paraíso de vegetación y frescura.

¿Qué te parece una última sorpresa?

Al cruzar el lago…

Por medio de un pequeño puente de madera podemos llegar a esta terraza, separada de la casa, semioculta entre los árboles, perfecta para una tertulia romántica o una cena con los amigos más íntimos. Un paraíso en medio del paraíso… ¿qué más se puede pedir?

Si te ha gustado esta casa, ¡compártela en las redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!