Diseño y decoración residencial en Los Mochis, Sinaloa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y decoración residencial en Los Mochis, Sinaloa

Joelia Dávila Joelia Dávila
DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIOR DE RESIDENCIA : Salas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA ,
Loading admin actions …

De la tinta de los profesionales de Ollin Arquitectura, un despacho ubicado en Los Mochis, Sinaloa, hoy traemos para ti el genial diseño residencial para una casa habitación que cuenta con todo para disfrutar: una sala en desnivel, comedor amplio, cocina, cochera para 2 autos, 2 terrazas, 3 recámaras, 3 baños completos y hasta un mezzanine en la recámara de la niña… Un diseño con mucho espacio, una casa amplia, confortable, elegante, ¡fabulosa!

La casa se desarrolla en 360 metros cuadrados de construcción, y tiene un costo de 3,150,000 pesos. La firma Ollin Arquitectura, a cargo del arquitecto Daniel Lara Zatarain, es garantía de excelente diseño y construcción. Este despacho se dedica a la arquitectura y a la construcción como arte, como aquello que hay que hacer con pasión, o no hacerlo, aquello en lo que hay que especializarse y trabajar a detalle. Así trabajan sus propuestas, y así nos presentan este diseño.

Acompáñanos a conocerlo y a maravillarte con sus espacios y la belleza de su diseño.

Una fachada de lujo

FACHADA DE RESIDENCIA: Casas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA ,
OLLIN ARQUITECTURA

FACHADA DE RESIDENCIA

OLLIN ARQUITECTURA

El terreno en donde se emplaza la residencia es amplio, por lo que se ha podido optimizar la fachada para contar con áreas ajardinadas, entrada para cochera separada de la entrada peatonal, diversos planos, entradas y salidas, muros decorativos, celosías y un pórtico pequeño para la puerta principal.

El estilo es contemporáneo con algunos toques tradicionales como el revestimiento de piedra en el muro decorativo, la herrería en los portones y el color mostaza resaltando sobre la neutral fachada de grises y cremas.

Diseño actual

FACHADA RESIDENCIA: Casas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA ,
OLLIN ARQUITECTURA

FACHADA RESIDENCIA

OLLIN ARQUITECTURA

La fachada se desarrolla en una planta, y con base en ello se han manejado diversas alturas para cada plano que conforma su diseño: un pretil de concreto envuelve a la cochera, mientras que otro volumen cierra el ventanal frontal y protege el pórtico de entrada. Uno más alto destaca con su color amarillo, y jardineras con palmas y arbustos engalanan el frente.

Te dejamos con estas 15 fachadas de casas por arquitectos mexicanos.

Interiores: la sala principal

SALA  PRINCIPAL: Salas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA ,
OLLIN ARQUITECTURA

SALA PRINCIPAL

OLLIN ARQUITECTURA

El interior cuenta con una paleta de colores cálida y neutral, con tonos cremosos, con un toque de gris, blancos y beiges. La iluminación natural es importante, y se complementa con un diseño de iluminación artificial integrado a los plafones, además de algunas luminarias decorativas que engalanan el cielo.

El mobiliario de la sala es confortable, sencillo y lindo.

El corredor principal

CORREDOR PRINCIPAL: Salas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA ,
OLLIN ARQUITECTURA

CORREDOR PRINCIPAL

OLLIN ARQUITECTURA

Junto a la estancia nace el corredor que lleva a la zona privada de la casa, las recámaras. Este corredor se decora con un cuadro alargado y con toques de iluminación en spots dirigidos bajo el plafón.

La sala se ubica un nivel más abajo que el resto de la casa, dando con esto un toque de intimidad y calidez.

Hacia el comedor

La vista contraria nos conecta con el comedor. Esta propuesta indica la conexión entre sala y comedor, manteniendo el espacio de la cocina completamente separado, al que se accede por medio de una puerta.

Descubre las opciones que tienes para integrar el tipo de comedor ideal en casa.

Una segunda propuesta de cocina y comedor

Una segunda propuesta integra la cocina al comedor, aunque la mantiene separada de la sala, privatizando esta zona.

La diferencia es que se ha eliminado el muro que separaba al comedor de la cocina, abriendo el área para comunicar hacia una amplia cocina en L con una isla central, iluminación dirigida y un diseño moderno y funcional.

¿Te interesa tener una cocina minimalista? Aquí te dejamos algunas propuestas e ideas modernas.

Sigue en homify, tenemos a los mejores profesionales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!