7DIEZ Comedor Urbano: Restaurantes de estilo  por NUV Arquitectura

Diseño de comedor urbano en Querétaro

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se unen esfuerzos y se reúnen talentos, los resultados tienden a ser excelentes. Y un resultado excelente es la suma de un proyecto bien estructurado, desarrollado y realizado. Y eso es lo que hoy te presentamos.

Se trata de 7Diez Comedor Urbano, un concepto novedoso en gastronomía que reúne las cartas y platillos de 4 cocinas gourmet ante un público reunido en un espacio en común, de tal forma que los comensales pueden decidir entre los restaurantes el lugar y el platillo a disfrutar, pero sin perder la atención al cliente con servicio de meseros y meseras en cada mesa. El lugar cuenta con una barra de bebidas central, y el servicio se define en una terraza que se ubica junto al bulevar El Jacal, una principal ruta comercial en la ciudad de Querétaro.

Los profesionales de NUV Arquitectura e ISI Inversión Socio Inteligente han sumado esfuerzos para proyectar y presentar esta propuesta de negocio que integra conocimientos, experiencias, servicio al cliente y sabores inigualables, proyecto que poco a poco va sumando éxitos y va creciendo. Te invitamos a conocerlo.

Un concepto comercial diferente

7DIEZ Comedor Urbano: Restaurantes de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

7DIEZ Comedor Urbano

NUV Arquitectura

Un proyecto como este, que consiste en sumar especialidades y conocimientos, requiere de un trabajo previo de investigación de mercado, de costos, de ganancias… Los especialistas de ISI se encargaron de integrar la información necesaria, de proyectar y estructurar tanto el funcionamiento como el arranque del negocio y crear un plan de crecimiento a mediano y largo plazo.

Esto lleva como resultado a un proyecto de inversión en donde algunos colaboran económicamente mientras que otros lo hacen con su visión, creatividad y talento, y aquí es donde entra NUV Arquitectura, quien entra con su ingenio en el diseño arquitectónico, en la creación de espacios, en el diseño de lugares funcionales y estéticamente fabulosos.

Dimensiones y costo del comedor urbano en Querétaro

7DIEZ Comedor Urbano: Restaurantes de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

7DIEZ Comedor Urbano

NUV Arquitectura

El lugar cuenta con 350 metros cuadrados, que fueron aprovechados y construidos, con un total de 26 por 20 metros por lado. El costo total de la obra fue de 2,200,000 pesos.

El lugar es abierto pero al mismo tiempo se encuentra protegido por muros y una estructura de techo que permite la entrada de luz natural y ventilación. La idea era en realidad construir una terraza, y ese es el resultado: un gran comedor abierto que se convierte en una fresca terraza para compartir los alimentos.

Una vista desde el interior del comedor urbano en Querétaro

Interior general: Restaurantes de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

Interior general

NUV Arquitectura

El mayor atractivo de esta terraza gourmet es que su apertura se encuentra hacia el bulevar, al movimiento y al dinamismo, ofreciendo música agradable para acompañar platillos deliciosos. El estilo del edificio es contemporáneo con tintes industriales, mostrando la estructura de acero de la cubierta y permitiendo que la fachada de cada restaurante muestre sus luminosos letreros.

Una barra de bebidas al centro

Interior amplio: Restaurantes de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

Interior amplio

NUV Arquitectura

Al centro del lugar se encuentra una barra de bebidas con y sin alcohol, propiciando la comunicación y la convivencia entre visitantes, independientemente del restaurante de su preferencia.

También la música hace su parte

Interior: Restaurantes de estilo  por NUV Arquitectura

El lugar fue pensado para disfrutar de un delicioso platillo gourmet acompañado de buena música. Y su diseño es perfecto para ello, pues los materiales, la iluminación, la apertura del espacio, la ubicación y todo el conjunto en armonía propician el disfrute de una velada musical maravillosa.

Invitando desde el exterior

7DIEZ Comedor Urbano: Restaurantes de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

7DIEZ Comedor Urbano

NUV Arquitectura

Desde el bulevar, la terraza y comedor se muestran de forma discreta, protegiendo a sus comensales con toldos que permiten la vista abierta desde el interior hacia el bulevar, pero impide la vista desde el exterior hacia los comensales.

Un diseño agradable, diferente, actual y flexible es lo que hoy nos han presentado los profesionales. Descubre más de NUV Arquitectura con el proyecto de un centro acuático en Querétaro, y con la remodelación de esta bodega en Que´rétaro.

Antes de irte, conoce lo que son las banquetas y cómo diseñarlas.

¿Te gustaría visitar un comedor urbano, qué tipo de comida preferirías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!