Remodelación de bar : Comedores de estilo  por Arqmad

Remodelación de bar en Tlaquepaque, Jalisco

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La firma Arqmad es un despacho dedicado al diseño arquitectónico, a las remodelaciones, ampliaciones y a la construcción, localizado en Tlaquepaque, Jalisco. Sus diseños se caracterizan por ser modernos, misteriosos y tomar retos que resuelven de forma audaz, funcional y atractiva.

Hoy te presentamos la remodelación de un bar, en el corazón de Tlaquepaque, un lugar tradicional para visitar, vacacionar y disfrutar. Por ello, el nuevo rostro de este bar debía ser fabuloso, llamativo, y con ese toque de sutil misterio que la firma Arqmad tiene.

Vayamos a conocerlo en fotografías, pero si quieres conocerlo en persona, ¡visita Tlaquepaque!

Diseño desde la entrada

Remodelación de bar : Casas de estilo  por Arqmad
Arqmad

Remodelación de bar

Arqmad

Comenzamos con la entrada. El nuevo diseño incluye una entrada visualmente abierta, pero con un control que se realiza por medio de una pequeña recepción frente a la banqueta.

El interior luce misterioso, con algunos toques de luz en la barra de bar, y un espacio semi-privado junto a la recepción. El estilo es contemporáneo con algunos toques industriales, como el concreto aparente, las luminarias de acero y pintura en color negro mate para los muretes y el mobiliario.

Detalles del interior

Remodelación de bar : Comedores de estilo  por Arqmad
Arqmad

Remodelación de bar

Arqmad

Entre los elementos a destacar se encuentra el techo, en donde se ha instalado una estructura metálica de aluminio que simula trabes y cerramientos, con revestimiento de madera clara en algunas zonas, delimitando así las áreas de manera visual.

Las luminarias surgen desde ese cielo, enfatizando el estilo industrial del espacio.

Conoce estos 10 tips para decorar tu casa con estilo industrial.

La barra principal

Remodelación de bar : Comedores de estilo  por Arqmad
Arqmad

Remodelación de bar

Arqmad

La barra principal es el centro del lugar, el sitio más importante del bar. Por ello, cuenta con una luz led por debajo de la meseta y varias más al interior, para facilitar la preparación de bebidas, considerando que durante la noche el sitio cuenta con sutil luz difusa.

Decoración de la barra

Remodelación de bar : Cavas de estilo  por Arqmad
Arqmad

Remodelación de bar

Arqmad

En un límite, la barra cuenta con una vitrina que expone una serie de cráneos blancos montados sobre columnas de acrílico. El sentido tenebroso de la instalación no da miedo, más bien destaca el estilo misterioso del lugar, dándole un toque lúdico a la muerte, algo muy característico en los mexicanos.

Remodelación de los baños

Remodelación de bar : Baños de estilo  por Arqmad
Arqmad

Remodelación de bar

Arqmad

En los baños también se cambiaron algunos detalles. La nueva meseta es una pieza de madera rústica delimitada por baldosas de concreto aparente y un muro de piedra negra engalanado por vetas blancas.

Los elementos funcionales y decorativos como espejos, ovalines, luminarias y grifería refuerzan el estilo industrial y acogedor.

Área de mingitorios

Remodelación de bar : Baños de estilo  por Arqmad
Arqmad

Remodelación de bar

Arqmad

Todo en este bar ha tomado un nuevo rumbo, los mingitorios no son la excepción. Se muestra un estilo sólido y acogedor, un tanto vintage y rústico, pero sobre todo funcional y muy atractivo.

Visita 8 ideas fantásticas para tener un baño con estilo industrial.

Cada detalle cuenta

Remodelación de bar : Baños de estilo  por Arqmad
Arqmad

Remodelación de bar

Arqmad

Los espejos, las cuerdas de donde penden las luminarias, la tubería de cobre expuesta, el aire acondicionado en color negro… todos los elementos suman y construyen en armonía una atmósfera ideal para disfrutar y compartir.

No te vayas sin conocer más sobre el estilo industrial en Estilo industrial, cómo llevarlo a la decoración del hogar.

Conoce el trabajo de nuestros profesionales y ponte en contacto con ellos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!