¡Un loft moderno y sensacional!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti un diseño de vivienda al estilo loft madrileño, destinado para habitarse temporalmente como alojamiento vacacional pero, más que eso, para vivirse y disfrutarse como una galería interactiva, en donde puedes observar y admirar mientras realizas tus actividades cotidianas.

Se trata de una vivienda con esencia de showroom, ubicada en el corazón de Madrid, con 170 m2 de construcción, 3 habitaciones, varias salas a lo largo de una gran estancia, área de comedor, cocina, sanitarios completos y un patio interior que refresca e ilumina. El concepto nació de la unión entre la empresa inmobiliaria The Sibarist, que se enfoca principalmente en Casas de Autor o diseños originales para alquiler, y la sastrería de muebles Woody Metal, con la clara idea de ofrecer una vivienda funcional, amplia y, además, admirable. De hecho, si te hospedas ahí y te enamoras de alguna de sus piezas puedes adquirirla y llevarla contigo, ¡vaya maravilla!

Te invitamos a que te quedes y la conozcas, ¡estamos seguros de que te fascinará!

Vista general

De entrada, la imagen de la gran estancia nos muestra una esencia de revival de estilo clásico, con cierto aire vintage mezclado con fuertes oleadas de modernidad, arte urbano y la calidez siempre grata de la madera en cada elemento constructivo. Las paredes y cielo blancos dan una sensación de amplitud y luminosidad exquisita, en la cual los brillos de la lustrosa madera se proyectan y los toques de color de los muebles decoran maravillosamente.

La gran estancia se divide virtualmente por medio de tapetes, separándose en tres pequeñas áreas, una a los pies de la escalera y dos debajo de la plataforma de madera que soporta a su vez a uno de los dormitorios.

Rinconcito relax

Entre los grandes ventanales de la estancia y debajo de la plataforma de madera, un pequeño rincón, confortable y acogedor, se conforma con tan sólo dos sillas de cuero acolchonado, una mesita y una lámpara. El hecho de ubicarse debajo de una plataforma de baja altura le da un toque íntimo y misterioso, perfecto para esos minutos de relax que todos necesitamos durante el día.

Un comedor muy original

Una deliciosa mezcla entre estilos clásico y moderno que dan como resultado un hermoso lugar, espectacular y lleno de encanto. Detalles en esparto o fibra tejida ocupan algunas superficies: sobre el comedor, en manteles individuales y sobre la pared, en formas de cabezas de animales. La combinación de este material tan natural y rústico con el piso de madera oscura, las trabes y estructura de la escalera y el tapete marrón con la modernidad de las sillas y la mesa dan como resultado un rincón inspirador y fascinante.

¿Quieres darle un toque rústico a tu casa? Aquí tienes ¡10 ideas fantásticas!

Escalera de madera

Como un detalle, esta estructura en madera hace de la escalera una pieza más de exhibición, rústica pero de fino acabado, elegante y campirana, ¡un detalle que con gusto uno se llevaría en la maleta!

Dormitorio

El loft cuenta con tres dormitorios y algunos se separan por medio de cortinas para abarcar más camas, prácticamente ninguno se cierra por completo, como podemos ver en esta imagen: al subir las escaleras junto al comedor, llegamos a un mezzanine que por un lado es ocupado por un dormitorio y, a un costado, apenas separado por medio muro acristalado, se encuentra otra habitación. Todas las áreas cuentan con aire acondicionado y el mobiliario necesario para cubrir las necesidades básicas. De nueva cuenta, el color blanco domina el diseño, permitiendo que la madera destelle reflejos de la luz que se comparte a lo largo y ancho del apartamento.

Un baño muy colorido

Este es uno de los baños de la vivienda: sencillo, funcional y acogedor. El mobiliario es sencillo y moderno, se mantiene el piso de madera oscura y una serie de líneas rojas semidesteñidas le dan un toque lúdico al diseño, ¡divertido y refrescante!

¿Ideas para decorar baños pequeños? Aquí te van ¡7 ideas fabulosas!

Patio interior

Al centro de la vivienda se ubica un pequeño y fresco patio interior, por medio del cual la luz y el aire natural cruzan la casa, iluminando y refrescando. Una serie de macetas con plantas de grandes hojas proveen un agradable destello de color al blanco de las superficies, un toque encantador ¡y lleno de vida!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!