Como incluir arte contemporáneo en el hogar

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
CG DISEÑO ESPACIO INTERIOR, alba najera alba najera Salones escandinavos
Loading admin actions …

¿Cómo se puede añadir el arte a un espacio interior ? Es una gran pregunta que frecuentemente pasa por alto en el diseño de interiores. Por sí solo, el arte puede ser dinámico, brillante, notable y asombrosamente complejo, ya que estamos hablando de pinturas y visuales o los artículos más tangibles, como la escultura y la cerámica. 

Primero que nada, muestra tu arte con confianza – si te gusta – te gusta y punto. En segundo lugar, el arte no tiene por qué ser simplemente estético y agradable para trabajar bien. Si este induce cierta reacción en ti y provoca cierto ambiente en tu casa, entonces eso es una buena señal de que estás en el camino correcto. En tercer lugar, no tienes que poseer un Fragonard, Picasso, Cézanne o Renoir para apreciar el arte en el hogar. El arte no tiene límites, debe ser accesible, y no basado en etiquetas de precios por sí solos.

Hoy en homify, estamos dando un vistazo a algunos consejos sobre como incluir arte y decoración en nuestro hogar. Toma un paseo por esta bella galería, y obten una fabulosa inspiración para hacer de tu hogar un refugio deslumbrante de entusiasmo artístico .

Murales y afirmaciones

Algunas de los más simples adiciones contemporáneas y creativas para el hogar, pueden venir en forma de palabras… llamativas afirmaciones. A la larga, ¿qué es lo que deseas ver en tus paredes o tableros de la mesa todos los días? Somos lo que pensamos, y los estímulos visuales que encontramos cada día ayudan a crear esos pensamientos, y a su vez, las percepciones que crean nuestra realidad.

¿Te gusta esta idea? Por qué no echar un vistazo a Tendencia La vie Bohème en tu cuarto

Piezas de arte POP para los vestíbulo

homify Otros espacios Cuadros e ilustraciones

Uno de los movimientos artísticos más populares que surgieron a mediados de los años 50 era el arte pop, un subproducto de las industrias de comercio y entretenimiento en auge en sociedades como Gran Bretaña y los EE.UU. El arte pop es colorido, descarado, vivo y audaz, emplea imaginería llamativa con el fin de burlarse, y evocar la ironía. Andy Warhol, por ejemplo, fue uno de los colaboradores más conocidos para este movimiento.

Si tienes una pared desnuda en tu vivienda y está deseando un poco de un brochazo de oro extra, entonces considera la instalación de un stand, de una maravillosa pieza, pero solo una.  Este arco iris Einstein, es una adición al muy ordenado y perfecto gabinete de estilo de los años 70. Sin esta obra de arte, la habitación no tendría ni de lejos tanta chispa o personalidad. 

Piezas originales

Un poco de arte pop combinado con diseños aboriginal o colonial. Una contemporaneidad de lo que nos representa de nuestros antepasados y la mezcla del arte con colores extraordinarios. Aunque el arte contemporáneo se ha desplazado a lo largo de las últimas décadas, el arte pop aún conserva una gran cantidad de recurso y el interés en el mundo del diseño, y las piezas de la época (o creado en su tradición) puede hacer que para esas paredes desnudas por toda la casa. 

Artista en Medellin MGC MAO PAINTINGS

Una delicada colleccion de arte moderno

El arte contemporáneo se define como cualquier arte creado en la actualidad, incluyendo el arte posmoderno. Es sólo uno de los muchos estilos y divisiones del mundo del arte. Vale la pena recordar que uno de los principales propósitos del arte es explorar nuevas ideas y responder a ellas. Que siempre sea un buen momento para explorar el arte mediante el empleo de algunas piezas para el interior del hogar. Aquí, vemos cómo el arte contemporáneo y versátil, puede ser variada en el entorno doméstico, desde obras de arte para las paredes, las impresionantes formaciones de esculturas terminadas, jarrones y otros accesorios creativos .

Si te sientes desafiado por el mundo del arte, porque no tratar de contactar a un experto en arte y artesanías, y exploras más ideas y posibilidades? 

El cúmulo de artículos da una pared

Lo máximo en salas con estilo y sofisticación. La mesa y el sofa son modernos pero sencillos, la lampara es totalmente flamante y muy llamativa. Pero es la pared la que da curiosidad aquí, sus fabulosos y variados cuadros, ofrecen un marco tipo deco bastante característico. Su imágenes tienen mapas, ilustraciones e imágenes que evocan la principios del siglo 20. 

En el interior, los elementos claves pueden crear un ambiente con un alto grado de confort, armonía, interés e intriga .

Un mural que cubre toda la pared

Hablando de eso, aquí hay un buen argumento para una sola adición artística a través de una colección variada. Es la prueba de que el arte puede trabajar en casi cualquier entorno en el hogar – incluso el dormitorio.

Si estás mirando como agregar un nuevo elemento que de chispa y entusiasmo a tus aposentos íntimos, no busques más que un magnífico poster, ilustración o fotografía para colgar. La vida característica y visual de este árido paisaje bajo un cielo azul y nublado, ofrece sin duda una sensación de amplitud. 

Figuras, geometría y color

El arte contemporáneo se crea en el presente, pero como la mayoría de todos los movimientos creativos, se tiende a tomar el ejemplo de los elementos de trabajos anteriores – una conversación sin fin en curso. Aquí , vemos como un elemento del pasado – un mosaico de colores primarios de una manera casi catedral, una vidriera, puede hacer una adición fantástica y característica en un hogar elegante y contemporáneo .

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista