Camas nido, divertidas y prácticas

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Las camas nido con cajones son ideales para las recámarasinfantiles y juveniles, pues son de estructura compacta y se pueden diseñar con una diversidad de formas ingeniosas y divertidas,  para de esa manera personificar las habitaciones con ideas conceptuales. Así mismo también resultan muy funcionales para viviendas pequeñas o para los estudios. Además de ser compactas, generalmente se habilitan como un mueble multifuncional, lo que nos permite optimizar el espacio. Adicionalmente, podemos sacarle provecho a los cajones guardando en ellos la ropa de cama, como sábanas, edredones, almohadas y pijamas, y de esa manera tener la habitación más ordenada y sin rastros durante el día de que existe ahí un dormitorio.

Funcionalidad y estilo, sí se llevan

Pese a ser un mueble compacto, que a veces se oculta, las camas nido de la selección de los profesionales de homify no carecen de estilo y de un buen diseño. Tal es el caso del ejemplar que observamos en la fotografía. Hecha a base de madera de acabado fino y estructura delicada, esta cama resulta un mueble con distinguido. De hecho, es una pieza que forma parte de un decorado integral, donde las texturas y colores se unifican en todos los muebles, paredes y puerta. Así mismo, la cama se puede adaptar como un sofá alto, o como una consola, permitiendo un mayor espacio libre en la habitación, que hace más armoniosa a la habitación.

Doble cama

Esta cama nido resulta super práctica, pues cuenta con una cama adicional deslizable para compartir la habitación con las amiguitas o primitas inseparables. Durante el día funciona como un confortable sillón. En madera de color blanca luce muy moderna, mientras que el decorado de corazones le da un toque romántico. Ideal para jovencitas románticas y soñadoras, pero practicas. Como podemos observar en la imagen, se complementa con otra cama nido con cajones del mismo color y material, con las cuales se pueden armar divertidas pijamadas.

Diversidad en diseños

Camas Juveniles, infantiles y Literas: Recámaras de estilo moderno por momento actual muebles
momento actual muebles

Camas Juveniles, infantiles y Literas

momento actual muebles

Podemos encontrar una gran diversidad en los diseños de las camas nido, en cuanto a formas, colores, estilos, materiales. De esa manera la podemos incorporar en distintas habitaciones y estilos de vivienda. En la fotografía podemos apreciar cuatro diseños diferentes de modernas canas nido de la empresa mexicana Momento Actual que concentran calidad y diseño innovador. Hechas en madera de pino, juveniles, con diversas estructuras y colores que se adaptan en a los diferentes estilos.

Cuna nido

Recámaras de estilo moderno por Muebles MECA
Muebles MECA

04.- Dormitorio infantil con cuna convertible

Muebles MECA

Este tipo de camas compactas también son ideales para la habitación del bebé. En la imagen tenemos un ejemplo genial, donde la cuna convertible, funciona a la vez como cajonera, con mesa y compartimiento. Un diseño super practico que ayuda a organizar y tener a la mano todos los artículos que requiere el bebé para su buen desarrollo. Que además hace lucir muy armonioso el cuarto del bebé, con su diseño moderno y finos acabados. Así mismo, los tonos amarillos le dan un toque alegre a la habitación.

¡Elegante!

Recámaras de estilo clásico por DGHome
DGHome

Кровать Ohen Grande Light Beige

DGHome

Las camas nido también se pueden acompañar con una distinguida cabecera. Así lo podemos comprobar en la fotografía, donde pese a lo compacto de la cama se acompaña con una cabecera amplia y alta, armonizando perfectamente. El color beige aminora el impacto que pudiera haber en la diferencia de tamaños, y le da más bien un look vanguardista. Mientras que su material en tela y la textura acolchada lo hace lucir bastante confortable. En conclusión, tenemos una cama nido sofisticada, con estilo  y con todas las ventajas que ofrece este tipo de muebles. De los diseñadores de DGHome

Para niñas modernas

Para recrear un mundo rosa esta recámara femenina es perfecta para las niñas modernas. Con esta cama de tipo modular se ahorran y optimizan los espacios, ya que de día puede funcionar como un sillón, que además tiene integrado un juguetero con lockers y cajones en parte baja, que ayudan a organizar la recámara y no perder el look encantador. Se complemente con otros muebles, como el armario y el escritorio, del mismo material y color. Del catálogo de Camas Infantiles y Literas  Kids World.

Camas nido gemelas

Con estas dos camas nidos diseñadas con el mismo material y colores podemos optimizar el espacio colocándolas pegadas una con la otra, formando una L. El juego de camas se complementa con una cajonera, donde se puede guardar la ropa de cama. En tanto que su diseño de material en fina madera en color natural y blanco, de textura lisa, lo hace lucir sofisticado. Mientras que sus jaladeras en color naranja le dan un toque jovial y moderno. Ideales para hacer más atractiva y espaciosa una habitación reducida, como la que vemos en la imagen.

¿Camas triples?

Increíble que en esta habitación pequeña haya tres camas y aún luzca espaciosa y confortable. Ello gracias al ingenioso diseño de cama cajón, que además de una cama desplazable, aprovecha para incorporar una especia de cubierta que se habilita como una cama más. Pese a su triple función, el mueble luce delicado. El complemento de cajonera con compartimientos habilitado como escalera se ve genial. En el mismo espacio que ocupa la cama se habilita un escritorio. Un armario del mismo material y tonos complementa el juego de muebles. No cabe duda que es muy cierto eso de “todo cabe un jarrito, sabiéndolo  acomodar”.

Confort, con estilo

Una cama nido super compacta, sin otra función que la de cama, luce muy atractiva y sofisticada, gracias a su base de madera y diseño recto, en forma de rectángulo. Los finos acabados de la madera en color natural la hacen lucir con mucha distinción, mientras que su colchón cuadrado luce muy moderno. Bastante práctica también pues incluye a otra cama desplazable. La cajonera que le hace juego, con el mismo material y tono, se ve genial con su forma irregular.

Diseño rústico

Las camas nido lucen también geniales en una habitación de estilo rustico. De hecho, el diseño de cama nido que observamos en la fotografía luce bastante atractivo con la cabecera y piecera alta y el decorado en relieve. Hecha a base de madera cruda, con una consistencia robusta, que le da un toque de calidez.

¿Qué opinas de estos diseños de camas nido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!