Baños modernos para todos los gustos ¿cuál se adapta a tu casa?

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Muchos piensan que los baños, debido a su uso privado y enfocado a la practicidad más que nada, pueden ser relegados en cuestiones de diseño de interiores como secciones de segunda de un hogar, una concepción que, si bien resulta bastante comprensible, priva a quienes la adoptan de las inmensas posibilidades estéticas que trae consigo el tener un baño de estilo moderno. Uno de ellos puede ser el responsable de que la casa en general deje una gran impresió a sus visitantes: así de fuerte es su impacto. A continuación, 10 hermosos ejemplos de baños modernos.

Sencillo y funcional

Baños de estilo  por MADG Architect
MADG Architect

Baño de invitados

MADG Architect

En segundo lugar para este libro de ideas tenemos un fabuloso baño moderno que es tan simple como efectivo tanto visual como prácticamente, brindándonos así un gran combo de excelente calidad que resulta la envidia de la mayoría de los espacios domésticos en general.

Este es un bello baño que cumple a creces con su propósito de lucir espectacular, y lo logra de una manera tan básica y preciosa, que inclusive causa sorpresa. Una excelsa combinación de un café claro con un blanco claramente predominante, un inodoro de forma bastante peculiar y de altura baja, y una regadera transparente bastante agradable son las grandes cartas de presentación del baño que aquí vemos.

Con madera

Este es un baño bastante original que, además, presenta una practicidad bastante sorprendente y un tipo de atractivo visual bastante especial, y es que, la tina transparente totalmente colocada en un punto estratégico del mismo le da una imagen y una dinámica por demás especial, la cual, si bien en primera instancia podría llegar a causar confusión en algunos, presenta un acomodo muy bello y, sobre todo, especial de las cosas, dotando a este baño con una autenticidad poco común hoy en día.

Pequeño

Baño Departamento: Baños de estilo  por Grupo Siobles
Grupo Siobles

Baño Departamento

Grupo Siobles

Procedemos ahora con un pequeño baño de gran atractivo, el cual nos demuestra que, sobre todo en lo que a baños privados se refiere, las grandes cosas con frecuencia se presentan en proporciones pequeñas. Este es un baño que incluye todo lo necesario en un espacio pequeño y muy bonito, el cual tiene el gran mérito de tener una distribución genial de las distintas cosas, de manera que, pese a tener todo lo necesario en un lugar bastante reducido en cuanto a dimensiones, no se siente nunca el menor sentimiento de atiborramiento. Este baño es, pues, la mejor de las opciones para cuando se cuenta con un lugar reducido.

Espacio suficiente

Comenzamos el presente listado con un hermoso baño moderno que resulta simplemente ideal para las visitas, y es que sus elegantes acabados, su sobria pero bella combinación de colores y su formal pero agradable distribución de los espacios le hacen un espacio con cierto grado de formalidad y con bastante estilo a la vez.

Este es un baño como los hay pocos actualmente, de aquellos que logran hacer que uno se sienta cómodo y asombrado a la vez con la belleza de su entorno, al tiempo que el uso práctico para el lugar no se ve obstaculizado en lo más mínimo por los elementos de alto valor estético, sino que, al contrario: el factor funcional del baño se beneficia de los mismos.

Atención al detalle

Seguimos ahora con un baño que viene a ejemplificarnos gráficamente el cómo la atención al detalle y el buen gusto, en combinación, nos pueden ofrecer espacios verdaderamente mágicos. Este es un baño que nos ofrece de todo un poco, al tener un enorme equilibrio entre practicidad, utilidad y confort, todo esto complementado con unas bellísimas plantas al fondo que fungen como una maravillosa y única decoración del más alto valor estético.

Aprovechado el espacio

DEPARTAMENTO EN BOSQUE REAL: Baños de estilo  por HO arquitectura de interiores
HO arquitectura de interiores

DEPARTAMENTO EN BOSQUE REAL

HO arquitectura de interiores

Este es un baño moderno que nos demuestra con el ejemplo cómo el aprovechamiento adecuado y creativo del espacio físico con el que se cuenta y sus formas puede ser la principal carta a nuestro favor.

Lo que aquí tenemos es un baño que es, básicamente, imaginación aplicada al diseño de interiores, al mostrarnos un par de espacios sencillos pero muy bonitos donde colocar tanto decoración como objetos de uso diario, un bello inodoro de diseño original pero relativamente discreto, y un espectacular lavabo que, sencillamente, enamora con su estilo; todos estos elementos juntos forman una combinación excelsa que le otorga a este baño una imagen sobresaliente.

Líneal

Casas de estilo moderno por phalt Architekten AG
phalt Architekten AG

Wohnhaus Lohn-Ammannsegg

phalt Architekten AG

Cuando se buscan adjetivos para describir al baño ideal, con frecuencia la palabra reconfortante viene a la mente, y es que, al ser un lugar tan privado y tan tranquilizador por naturaleza, es normal desear acentuar el elemento de relajación que se suscita dentro del mismo para crear así un ambiente de bienestar con gran fuerza.

Este baño se vale de una placentera iluminación, una concordancia en el estilo y los colores y un gran espejo para crear una armónica atmósfera que causa que uno busque alargar su distancia dentro de él lo máximo posible.

Con revestimientos originales

Malibu Decor by Erika Winters Inc. Design: Baños de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Malibu Decor by Erika Winters Inc. Design

Erika Winters® Design

Este hermoso baño cuya fotografía podemos observar es obra de los inigualables profesionales de Erika Winters Inc., quienes en esta ocasión nos presentan un excelente manejo de los colores de manera de que, sin saturar el entorno ni mucho menos, nos entregan un muy bonito contraste que impacta igual el día de su instalación y años después del mismo, ya que, es tan preciso y bello, que no cansa con el uso diario, sino que, al contrario, uno cada vez se siente más cómodo, más a gusto, más relajado dentro de él. Además, cada elemento es un gran trabajo de diseño de interiores, desde la preciosa regadera que parece sacada de otro baño, pero que funciona a la perfección con su entorno, hasta el inodoro blanco con unas dimensiones ligeramente distintas a lo tradicional, todo aquí es, sencillamente, digno de admirarse.

Cristal y con clase

Tenemos aquí un baño repleto de clase y buen gusto, mostrándonos un lado del estilo moderno que no es tan común vislumbrar y que, por lo mismo, sorprende por su calidad y estilo. 

Un baño de categoría, el cual combina una regadera transparente con un entorno en colores claros bastante peculiares para ofrecer a aquellos que lo visiten un singular espectáculo visual y, además, un rincón de la casa totalmente agradable y práctico.

Divisiones práctivas

Cerramos la lista con un baño que es, simplemente, espectacular, todo un ejemplo del potencial que se puede alcanzar con el estilo moderno, y la mejor de las evidencias para contra-argumentar a aquellos que afirman que la corriente es muy limitada y no tiene mucha belleza que ofrecer.

Lo que aquí vemos es un original baño donde todo es único y de un aspecto inmejorable, desde su fabuloso piso de madera, pasando por su regadera transparente de gran gusto, hasta el agradable y bastante grande espejo que le agrega un efecto visual bastante placentero e interesante al lugar. Este baño es, en conclusión, una verdadera obra maestra del diseño de interiores.

Si te agradó lo que viste aquí, te invitamos a que sigas navegando aquí en homify, tu sitio, donde podrás encontrar miles de ejemplos de todo lo relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con la calidad y el estilo inigualable que caracteriza a todo lo aquí publicado. Para empezar, te sugerimos algún libro de ideas similar, tal y como este, que contiene 10 ideas encantadoras de baños rústicos.

¿Cuál de estos baños modernos te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!