Comedores modernos: ¡10 ideas sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

El comedor es, frecuentemente, el lugar donde más se convive en familia, es un espacio donde convergen todos los miembros del hogar con el motivo de compartir los alimentos y compartir a la vez un ameno momento de integración y felicidad sana. Por eso mismo, el comedor resulta tan importante, y, por todo ello, es indispensable tener uno que sea útil, tenga estilo, atractivo y esté a la altura de las circunstancias, requisitos que un buen comedor moderno cumple a la perfección. A continuación, 10 comedores modernos y sensacionales!.

1. Cálido y luminoso

Comenzamos este libro de ideas con un comedor que, aunque cierta y distintivamente moderno, presenta un fabuloso aspecto hogareño que, sinceramente, enamora desde el primer momento en que entra al campo de visión de uno.

Un comedor, antes que cualquier otra cosa, debe de ser ameno y debe de invitar con su diseño y su estilo a la familia a pasar tiempo de calidad en él, esta verdad en este caso fue bien sabida, ya que, de lo que tenemos aquí, todo, absolutamente todo contribuye en pos de esa meta, la cual, por supuesto, se alcanza con creces con el producto final. Pocas veces un comedor, sea del tipo que sea, resulta tan encantador.

2. Elegante y sofisticado

Comedor: Comedores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Un comedor ideal para disfrutar de los buenos momentos en familia. Una mesa redonda de madera, con sillas de estilo clásico en color azul. Un ambiente elegante donde el elemento madera es uno de los protagonistas y los detalles decorativos dan el toque sofisticado. Detalle a la iluminación, otro de los elementos que crean un ambiente único y especial en un comedor, como el logrado en este diseño.

3. Fresco y relajado

Comedor, casa Kompa-Enríquez: Comedores de estilo moderno por Axios Arquitectos
Axios Arquitectos

Comedor, casa Kompa-Enríquez

Axios Arquitectos

Un comedor moderno en blanco no es nada nuevo, eso es cierto, pero también es muy cierto que pocas veces uno se topa con uno tan bien logrado como este. En esta propuesta, se utiliza magistralmente la iluminación del lugar a su favor, y contribuye, gracias a su tonalidad completamente blanca y a sus adecuadas proporciones, a que la casa luzca acogedora y con mucho estilo. Este comedor, pues, cumple muchos propósitos a la vez, todo utilizando formas lineales y sencillas, así como un diseño basado en lo clásico pero aplicado a lo moderno.

4. Clásico e imponente

DEPARTAMENTO EN BOSQUE REAL: Comedores de estilo moderno por HO arquitectura de interiores
HO arquitectura de interiores

DEPARTAMENTO EN BOSQUE REAL

HO arquitectura de interiores

Proseguimos, ahora con un genial comedor que derrocha clase por donde se le vea, en gran parte gracias a el hermoso color que tiene y a la manera en que combina a la perfección con su entorno.

Para tener clase, también se puede contar con el estilo moderno, y es que, cuando todo sale bien y se pone la creatividad suficiente al asunto, nos podemos encontrar con maravillas como esta, que tanto podrían estar en el comedor de un hogar como en un hotel de categoría con hombres importantes de negocios. La clave, como siempre, está en la imaginación y el estilo, dos rubros en los que este comedor excede por mucho las expectativas.

5. De altura y compartiendo estancias

Seguimos ahora con un comedor que comparte estancia con la cocina. Nos llama la atención que el diseño de este comedor se encuentra en la medición precisa y exacta de las proporciones, al presentarnos una mesa de altura, en madera. Unas cómodas sillas en color beige la acompañan. Importante a destacar en esta estancia es la fusión del exterior a través de los ventanales, que durante el día permiten pasar la luz natural. Un comedor moderno para todo estilo de casas. 

6. Para los amantes de la madera

Lo que tenemos aquí es un espléndido comedor moderno que nos muestra como aún se puede innovar con la madera, a pesar de que ha sido el material más usado en esta clase de espacios a lo largo de cientos de años. El diseño bello y único de la base de madera es el elemento que más llama la atención, pero, ademas, es acompañado por unas muy bonitas sillas de diseño discreto pero único y de un entorno que hace excelente juego con todo ello, formándose así una hermosa imagen general del lugar.

7. Ideal para hogares acogedores

Comedores de estilo moderno por homify
homify

Comedor

homify

Ahora tenemos aquí un formidable comedor que, además de bastante útil para su uso familiar de manera constante, es todo un agasajo visual, gracias a la preciosa madera que nos muestra y a las tonalidades que van de medias a oscuras que podemos observar.

Este es un comedor idea para aquellos que buscan algo que puedan utilizar diario sin cansarse de él, y que quieran, no obstante, un espacio con mucho estilo y de presencia imponente en el buen sentido.

8. Diseño práctico

Un comedor tan útil y, a la vez, con tanto estilo y tan único como el que aquí vemos no se ve muy seguido, de hecho, es algo bastante raro, ya que, si bien es cierto que tal efectividad es frecuentemente intentada, pocas veces realmente se logra con el éxito que aquí observamos.

Este comedor, con su combinación ciertamente moderna de distintos colores y distintas maneras de comprender el diseño de interiores, nos ofrece una curiosa combinación que, sin duda alguna, enamorará a más de alguno a primera vista, y a muchos más a partir de su uso continuo.

9. Moderno y elegante

Ahora lo que tenemos aquí es un comedor lleno de clase y buen gusto, obra de los profesionales que se encargan de laborar creando maravillas en Arkiza Arquitectos, quienes en la presente ocasión nos muestran cómo es que se hace un comedor moderno, con clase y, sobre todo, con una enorme cantidad de estilo.

Lo que aquí observamos es un gran ejemplo del cómo el contraste de tonalidades y las fluctuaciones en la iluminación del ambiente pueden funcionar a favor de un comedor, de manera que este se beneficie plenamente de dichos elementos.

10. ¡Extraordinario!

Departamento B-12: Comedores de estilo moderno por CONTRASTE INTERIOR
CONTRASTE INTERIOR

Departamento B-12

CONTRASTE INTERIOR

Por último, aquí tenemos un comedor muy moderno y que llama la atención desde donde se le admire. Este comedor enamora a propios y extraños con una combinación preciosa entre transparente, blanco, negro y gris, colores básicos que, combinados en las proporciones correctas y con los diseños modernos adecuados, pueden ofrecernos auténticas maravillas.

Si este libro de ideas te gustó, te invitamos a que te des una vuelta por el resto de nuestro sitio, donde podrás encontrar alucinantes ejemplos repletos del estilo y la calidad que distinguen a homify respecto a todo lo relacionado a la arquitectura y al diseño de interiores del más alto nivel. Para empezar, te recomendamos checar algunos otros de nuestros útiles e imaginativos libros de ideas, como, por ejemplo, este que cuenta con 6 fantásticos comedores con mesas de madera.

¿Cuál de estos comedores modernos te gustó más? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!