Recámaras de estilo  por Carolina Mendonça Projetos de Arquitetura e Interiores LTDA

¿Cómo acondicionar un dormitorio para las visitas?

Cristina Gordillo Cristina Gordillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se tienen invitados en casa, se busca que tengan el mayor confort y gusto durante su visita, y es por esta razón que un buen anfitrión debe preparar un dormitorio en perfectas condiciones para recibirlos y hacer que se sientan como en su propia casa.

El dormitorio es un espacio íntimo que debe tener un mobiliario cómodo y en texturas neutrales, que fomente el descanso y la conciliación del sueño. Cuando no se cuenta con un dormitorio especial para los huéspedes, la creatividad sale a flote con pequeños detalles para que la estadía en sea cómoda y agradable.

Mientras cuentes on un espacio limpio, con ventilación y libre de demasiados elementos que pudieran estorbar, podrás elegir entre estas alternativas para acondicionar un dormitorio de visitas en tu casa, y no olvides que nuestros profesionales cuentan con infinidad de ideas para decorar un dormitorio. Consulta a uno de ellos al momento de hacer cualquier renovación de tus espacios. ¡Te sorprenderá su sabiduría!

Cómodo sofá cama

Oficinas y tiendas de estilo  por Lomuarredi Ltd
Lomuarredi Ltd

Moon Sofa Sancal

Lomuarredi Ltd

Un sofá cama es una cómoda y versátil pieza, que además estética y funcional cuando no se cuenta con una habitación especial para los huéspedes. El alojarlos en cómodos mobiliarios como lo es un sofá convertible es una excelente alternativa que solucionará de forma sencilla la estadía de tus visitas.

Un dormitorio con litera

Recámaras infantiles de estilo  por Toca Fusta
Toca Fusta

Litera adaptada

Toca Fusta

Las literas son un mobiliario ideal cuando se requiere un ahorro de espacio, así como el mueble predilecto de un dormitorio compartido. Cuando se tiene un invitado en el hogar, alojarlo en este tipo de instalación hará que este pueda cuente con su propio espacio sin aislarlo de la convivencia.

Adapta una oficina en un dormitorio para huéspedes

Una oficina es un espacio que puede ser transformado con facilidad en un dormitorio para visitas de forma rápida y provisional. Para iniciar con la transformación del escenario, incorpora un cómodo colchón con suaves sabanas y una colcha que agregue textura y color al espacio, algo que sirva como sillón o estancia es lo ideal.

No olvides incluir un armario portátil dentro de la oficina, que durante días cotidianos te servirá de almacenamiento y cuando tengas visitas le servirá a tu invitado para organizar sus pertenencias personales.

Cojines y fotos

Para no hacer ver un espacio plano y aburrido, incorpora en el dormitorio para huéspedes una colorida selección de cojines que haga ver a la cama como un cómodo y suave mobiliario ideal para la conciliación de sueño. Por último, agrega fotos y cuadros para darle al espacio simetría y ritmo. 

Atención al detalle

En los espacios especiales para huéspedes, agrega al escenario elementos neutros de agradables colores y así evitarás estrés visual. Evita que este cuarto sea la bodega de almacenamiento de tu hogar para mitigar los malos olores.

Lecho de hotel

En este dormitorio utiliza el mejor juego de sabanas para que los visitantes sientan que su estadía es igual a la de un lujoso hotel. Asegúrate de colocar un juego de toallas limpias en los baños y agrega al ambiente una delicada y no muy fuerte fragancia.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!