Fachada Frontal y Lateral:  de estilo  por AFG Construcción y Diseño

Casa moderna diseñada por arquitectos en Zapopan

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El proyecto de esta residencia tiene como característica principal el mostrar acabados naturales, materiales aparentes y un estilo moderno y rústico a la vez gracias a la combinación de las texturas y colores. Se trata de una casa ubicada en un residencial campestre en Tepeji del Río, en Hidalgo.

El diseño se adapta a la perfección al entorno, se desarrolla en 430 metros cuadrados de construcción y es un proyecto de AFG Construcción y Diseño, despacho de Zapopan, Jalisco. AFC Construcción y Diseño nació a partir de la creciente demanda del sector inmobiliario en su región, ofreciendo servicios de construcción, gestión y diseño, considerando que la arquitectura debe fomentar el desarrollo social y urbano.

Te invitamos a conocer este hermoso proyecto y a que te pongas en contacto con los profesionales.

Una fachada moderna y al natural

Fachada Frontal:  de estilo  por AFG Construcción y Diseño

El diseño de esta fachada ofrece una singular vista que mezcla la naturaleza de los materiales al desnudo: piedra, madera, acero, mostrando una vista contemporánea con toque industrial y al mismo tiempo campirana.

La estructura de acero es visible, y destacan entre las piezas los muros de piedra y revestimientos naturales, además de las grandes ventanas de vidrio y aluminio en color negro. El diseño es atractivo sin monopolizar el paisaje, permitiendo una integración armónica.

Desarrollo de la residencia

Fachada Frontal y Lateral:  de estilo  por AFG Construcción y Diseño
AFG Construcción y Diseño

Fachada Frontal y Lateral

AFG Construcción y Diseño

La casa es una residencia completa, confortable y del mejor gusto. Cuenta con sala de estar y chimenea, una estancia con comedor y cocina integral, un cuarto destinado a alacena y un cuarto de servicio y lavado, además de un patio interior. Y por si fuera poco, una sala de cine.

En la planta alta la residencia tiene una sala familiar de televisión, 3 recámaras y 4 baños.

En las zonas compartidas, cuenta con 3 medios baños y una terraza posterior con alberca, además de vistas espectaculares al campo de golf Amanali Country Club & Náutica, ¿qué tal?

Fachada posterior

Fachada Posterior:  de estilo  por AFG Construcción y Diseño

Hacia el jardín posterior la casa se abre en transparencias increíbles. La planta alta cuenta con una gran terraza con cubierta de pergolado en acero y un barandal de vidrio y acero de alto calibre. Las vistas de y hacia las recámaras son totales, los muros completamente de vidrio, ¡una maravilla!

En la planta baja la casa se extiende hacia una terraza cubierta por la terraza superior, con una zona de asoleamiento y una alberca en L, rodeada por un deck de madera clara y después por un extenso jardín de césped.

¿Te gusta el diseño de esta alberca? Descubre más bordes y diseños de albercas, ideas y los mejores materiales.

Interiores precisos

Sala-Comedor:  de estilo  por AFG Construcción y Diseño

El interior cuenta con un diseño y decoraci´ón un tanto minimalistas, con pocos elementos, los precisos: un plafón blanco con salidas de iluminación, un domo central sobre la estancia, una sala bien delimitada junto al comedor y zonas para transitar amplias y abiertas.

La comunicación con el exterior es increíble, amplia y panorámica, y el mobiliario es de madera con partes en mármol negro y textiles de finos acabados.

Descubre cómo utilizar los colores cálidos y los fríos para la decoración de tu hogar, y conoce el estilo urbano y las mejores ideas y consejos para decorar tu casa.

¿Ya te has decidido a tener tu propia casa? Contacta a los profesionales de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!