La casa que adoran las venezolanas modernas

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Casa Ming, LGZ Taller de arquitectura LGZ Taller de arquitectura Balcones y terrazas modernos Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En esta ocasión nos viene a impresionar con una preciosa vivienda el equipo de profesionales de LGZ Taller de Arquitectura, de origen mejicano y lleno de fantásticas estrategias que plasmaron realmente bien en el diseño de estos espacios, donde demostraron que ellos, o los clientes, están sin duda locos por la madera, y es que ¿quién no lo estaría?.

Dentro de sus estrategias está la interesante idea de darle al espacio una percepción de tener muchos más metros cuadrados de los que en realidad tiene y a su ves de ser una casa introvertida y escondida hacia el exterior y totalmente expuesta en su interior. Si te gustaría conocerla mucho mejor acompañanos foto a foto en nuestro libro de ideas.

Una entrada perfecta

La entrada es una de la cualidades de esta casa, ya que es muy sencilla y a la ves muy bella, pero sobre todas las cosas tiene ese toque único de la arquitectura minimalista, limpia, sencilla y con clase, apenas una pequeña apertura con una puerta de madera que se asoma bajo la luz, pero sobre todo los detalles del camino de madera junto a las plantas es lo que la hace más agradable. 

La presencia de la madera

A primera vista una de las cosas que mas nos sorprende del espacio es la presencia de la madera en cada rincón, desde el techo hasta las propias paredes y muebles, cada una con distintos tonos y estilos, pero juntas generan una preciosa y cálida combinación al ambiente, que en conjunto con la bella naturaleza que vemos del exterior hace de este un extraordinario espacio. Un simpático detalle a admirar en este espacio son las orquídeas de cabeza como un pequeño jardín colgante que juega con nuestras mentes.

Práctico, elegante y sencillo

Un espacio con mucha clase y realmente sencillo, con muy pocas pretensiones. Desde esta perspectiva podemos apreciar la sala que al mismo tiempo es una sala de TV, en ella podemos ver la arriesgada combinación del gris y la madera, que en esta ocasión tuvo un final feliz. El mueble auxiliar es simple lindo y práctico, lo que resulta un punto a su favor. Al fondo apreciamos un comedor amplio, reservado y realmente bello, ¡un clásico! 

Las lineas

Las lineas son un elemento de composición presente continuamente en este bello hogar, que muestra mucho ritmo, textura y preciosas sombras, que le da al ambiente la sensación de ser mucho más esbelto, ese toque cinético que vuelve loco a cualquier Caraqueño, producto de nuestra particular herencia de Soto. Las escaleras limpias y puras le dan un carácter escultural que resalta las lineas de luz y hace el espacio aun más especial.

Si eres de los que ama la madera no puedes dejar de ver estas 6 ideas para decorar con madera.

Al mejor estilo veneciano

La verdad es que los mosaiquillos siempre, pero siempre lucirán estupendos, y este es un ejemplo de ello. El baño, muy al estilo europeo por su combinación de pared frisada y mosaico solo en ciertos puntos, le da u toque interesante, ya que resalta el fondo con esa preciosa pieza del lavamanos, casi como si se tratara de toda una pieza en exposición al mejor estilo de Duchamp.

La piscina muy al estilo urbano

La piscina tiene el estilo ideal y perfecto para estar en una casa de ciudad, pero sobre todo lo ideal son sus dimensiones. En un hogar donde están locos por la madera es lógico que la piscina esté rodeada de un precioso deck de madera y esta a su vez por un bello y sencillo paisajismo que da un toque de verdor y frescura al ambiente.

Un maravilloso hogar que tiene todo lo que uno desearía para tener una vida perfecta en la ciudad, llena de bellos espacios, mucha madera y sobre todo de muy buen gusto.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista