Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa con exteriores llenos de confort

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Está comprobado que la comodidad del interior de tu casa puede extenderse hasta el exterior, al aire libre y esto es un encuentro  muy positivo para quien frecuenta este tipo de espacios. Un buen mobiliario y la decoración, proporcionan aquello que el interior tiene de bueno, el exterior hace el resto.  Puedes escuchar el canto de los pájaros, ver la puesta del sol o simplemente disfrutar de una cálida noche en la compañía de los amigos. 

Es lo que queremos enseñarte en este artículo. Una casa rústica que adquirió un espacio exterior moderno y muy confortable, en este proyecto por parte de Ana Lobo. Vas a caer rendido, conociendo los detalles en este artículo. 

La casa de granito preexistente es un proyecto del arquitecto Vitor Mogadouro.

El marco

Casas de estilo  por Ana Lobo

Este es el marco al fondo de una casa rústica con fachada de piedra. Asociada a la casa, una amplia terraza en deck de madera sobre la que se colocó una pérgola. El diseño de la estructura de la pérgola fue hecha por ABPROJECTOS. 

En ella se permite por ejemplo, protegerse de la lluvia, pero también crea una confortable zona de sombra en los días de más sol. Mantiene el espacio en contacto con el exterior, potenciando el confort. El mobiliario y la iluminación crean un ambiente agradable que se puede apreciar en la imagen.  Procura decorar un espacio exterior, de mod que se torne confortable para la estadía sin importar cuáles sean las condiciones del clima. ¡Inspírate!

Sala interior y exterior

Casas de estilo  por Ana Lobo

Es como una extensión de la sala de la casa, que se comunica con el interior a través de una amplia ventana; aquí también tenemos todos los elementos que necesita una sala. 

Una alfombra, sofás muy cómodos, varios sillones y una mesa de madera al centro. El juego de colores emplea fundamentalmente el blanco, el naranja y el rosa, así como patrones derivados de de estos colores, creando un ambiente muy agradable.

Una extensión de la sala al jardín

Casas de estilo  por Ana Lobo

Este es un rincón romántico y cómodo, pero date cuenta que al fondo de este espacio, también se ha creado un ambiente que muestra la vida de la casa. Un amplio jardín que incluye fantásticos árboles frondosos, delimitado por un muro bajo de piedra.

El espacio del comedor

Comedores de estilo  por Ana Lobo

El espacio exterior de ocio no termina aquí, hay más extensiones de las habitaciones. Esta zona por ejemplo, tiene todo el refinamiento de un comedor y permite que las comidas sean disfrutadas admirando el paisaje y las magníficas vistas. 

Aquí el mobiliario consiste en una amplia mesa de vidrio y unas elegantes sillas. Las lámparas sobre la mesa, dan un toque de elegancia especial al espacio, así como la elegante maceta obscura en donde está una planta. Un escenario magnífico que es iluminado por unas lámparas durante la noche.

Una zona para los rayos del sol

Casas de estilo  por Ana Lobo

El espacio en deck de madera asociado a la casa, puede ser utilizado de diversas formas, incluyendo una zona con tumbonas para relajarse y aprovechar los rayos del sol, un punto extra más para esta fantástica casa. Nota la belleza del prado florido del entorno. La zona está bien protegida de los vientos y da privacidad a través de una serie de arbustos plantados en unas modernas macetas. 

Cabe mencionar que el diseño de la arquitectura del paisaje, pertenece a Laura Costa.

El cuidado en los detalles

Casas de estilo  por Ana Lobo

También a través de los detalles se genera confort y armonía en los espacios. Aquí vemos cómo el color de los sofás y el color de los patrones de los cojines fueron escogidos cuidadosamente, creando un ambiente bonito. Otros pormenores, hacen también la diferencia, como la hermosa pieza que se asemeja a una concha. 

La piedra de la casa rústica,  contrasta a la perfección con los elementos de madera y los elementos decorativos. Todos los detalles combinan en armonía

Un espacio exterior versátil

Casas de estilo  por Ana Lobo

Este es el fantástico espacio que queríamos dar a conocer, asociado a una casa tradicional de piedra, con un techo también tradicional, siendo una extensión de la propia casa y representa un valor agradado para los habitantes, que pueden disfrutar ahora del jardín y sus las vistas que este ambiente proporciona, teniendo al mismo tiempo la comodidad que existe en el interior de la casa. 

Esta es una zona muy verde, como se puede ver, no sólo es el jardín de la casa, al fondo hay varios árboles de gran tamaño como los pinos a lo lejos. Un entorno fantástico.

¿Te gustó? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Más ideas para hacer de tu jardín un lugar para disfrutar? ¡Haz click aquí!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!