Un jardín para cada signo del Zodiaco

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El universo astral es una delicia y muy curiosa. Sabías que dependiendo del signo, las personas pueden tener más capacidad para cuidar ciertas especies de plantas. Pero no vamos a determinar cuál sería la planta adecuada para cada signo, sólo nos expresamos en el estilo de jardín y la posible combinación astrológica. Después de todo, nada es fiable al 100%. Por ejemplo, si usted ve una planta casi totalmente seca en un jardín, posiblemente será bajo el cuidado de un Géminis o Sagitario. Pero si su patio es florido, probablemente un nativo de tauro, cáncer o virgo estarán a cargo de su cuidado.

Al igual que los antiguos hicieron uso de flores y plantas para el cuidado de la salud, también se creía que las plantas tenían poderes específicos y que podrían, además de curar dolencias del cuerpo, tenían el poder de transmutar la energía y aportar beneficios al día día de una persona. Algunas plantas no puedes cultivarlas en interior, en una maceta o jardinera, pero si tu tienes un jardín puedes cultivarlas fácilmente. Si no tienes espacio en el hogar… ¡ puedes crear un jardín vertical!

El jardín es una parte de tu hogar que te permite ponerte en contacto con la naturaleza sin ir demasiado lejos. Cuando son parte de el flores proporcionan una buena fragancia alrededor de la casa, al mismo tiempo que hacen el espacio más alegre y acogedor. Asociado a los jardines está también la práctica de la jardinería, que resulta ser una gran actividad para relajarse y disfrutar de las cosas simples y bellas que la naturaleza nos da. A través de los siglos, las personas estaban adaptando los jardines a su manera, dando lugar a diversos estilos.

Los signos del zodiaco tienen características diferentes pero cada uno puede encontrar la planta ideal para cultivar en casa. Comprueba los signos y los estilos de los jardines en este artículo.

Aries

Jardines de estilo moderno por Planungsbüro STEFAN LAPORT
Planungsbüro STEFAN LAPORT

Moderner pflegeleichter Gräsergarten – Gestaltungsprinzipien

Planungsbüro STEFAN LAPORT

El signo de las personas de Aries nos dice que tienen un entusiasmo contagioso, son intuitivos y creativos. Nada está en blanco y dejan su huella en todo lo que hacen que por cierto, llevan a cabo sus tareas con gran éxito. Por otra parte también pueden ser impacientes, ya que tienen siempre los sentimientos en la superficie. Los arianos  combinan con flores alegres que hacen referencia a la idea de la alegría y la aventura como la Dalia, Gerbera y el Geranio. Si tienes un jardín a la italiana, por ejemplo, separa un pequeño rincón para plantar Dalias. La decoración clásica se inspira en el Renacimiento Italiano y forman un increíble jardín en frente de la casa.

Tauro

Los que han nacido bajo esta influencia quieren estabilidad y seguridad. Los Tauro son conocidos por no actuar de forma dudosa. Son lentos, pero luchan con fervor para realizar sus sueños. Tercos por naturaleza, tienden a aferrarse a los bienes materiales. Para los Tauro que buscan seguridad al cimentarse, las combinaciones perfectas son las rosas. Llenar tu jardín de diversos tipos de rosas, por lo que tendrás una combinación armoniosa

Géminis

La gente en el signo de Géminis son comunicativos y conquistan a otros con facilidad, ya que son alegres y de buen humor. Por otro lado, pueden ser poco profundos y tienen un carácter cambiante. La agilidad y la curiosidad son las palabras clave del signo de Géminis. Las flores de Lavanda, Azalea y Daisy son las más adecuadas para tener en su jardín. Este estilo de jardín es una tendencia de diseño, que se caracteriza por los colores alegres y brillantes que contrastan con el color terroso del paisaje natural. A menudo, este estilo es adecuado en patios que invitan al descanso y la convivencia, creando un ambiente íntimo, como si se tratara de la prolongación de la casa.

Cancer

Los que han nacido bajo la influencia de cáncer, son personas tranquilas, comprensivas, cuidadosas y se centran en el mundo interior. Tienen una gran imaginación y al mismo tiempo son intuitivas. Una naturaleza receptiva y protectora, es un signo sensible. White Rose, Lirio y Jazmín son las flores que mejor se adaptan a los Cáncer para expresar romance y tranquilidad.

El jardín romántico perpetúa en su estilo, diseño libre con curvas y caminos que suelen venir a un lugar de descanso. Es posible que tenga elementos muy similares con el jardín de estilo Inglés sin embargo, es importante tener en cuenta la elección de especies con características ideales para el suelo y el clima de la zona en la que se creará.

Leo

Como el rey de la selva, Leo le gusta brillar y ser el centro de atención. Las habilidades de liderazgo, confianza y seguridad, como ser admirados y alabados. Por otro lado, pueden ser autoritarios, prepotentes e individualistas. El signo del león es de la gente que le gusta llamar la atención, por lo que las flores más adecuadas para representar esta personalidad son los Lirios Amarillos y Girasoles. Ponga un rincón en el jardín para plantar un hermoso girasol.

Además, son bellos jardines y bien mantenidos, que contienne la mezcla de jardín clásico y funcional, con un jardín romántico.

Virgo

Jardines de estilo asiático por dirlenbach - garten mit stil
dirlenbach – garten mit stil

Buddha-Skulptur zwischen blühenden Rhododendren

dirlenbach - garten mit stil

El que nace en el signo de Virgo es una persona organizada, amable y trabajadora. Les gusta mantener todo en orden, y tienen una vocación para el cuidado de las personas. Por otra parte, son bastante perfeccionista y autocríticos.Es el signo del zodiaco más metódico, flores y rosas silvestres son las combinaciones perfectas.

En estos jardines los elementos de decoración a menudo tienen líneas rectas y simples y casi siempre serán para el placer de la vida y la paz espiritual.

Libra

Jardines de piedra de estilo  por Gärten für Auge und Seele
Gärten für Auge und Seele

Eine kleine Terrasse lädt zum Verweilen ein.

Gärten für Auge und Seele

Diplomáticos, románticos y refinados, los Libra buscan el orden y la armonía en todo lo que hacen. Pero pueden parecer indecisos y apáticos a la gente si se ven amenazados. Prímulas son las flores que coinciden con los de Libras, un jardín con flores domina su signo puede ser una buena opción. Ah, que vive en un apartamento y no se benefician del espacio exterior con un jardín, se puede recurrir a los jardines verticales alternativos. Estos no tienen mucha variedad de flora, pero son bastante fáciles de construir, ya que se basa en el cultivo de sólo unas pocas especies de plantas en macetas dispuestas en un  sistema de pared verde. Así que permiten iluminar cualquier espacio más pequeño.

Escorpio

Los que han nacido bajo la influencia del signo de escorpión, son personas que contrastan entre la pasión y el odio con la misma intensidad. Instintivos y en secreto a menudo celosos, vengativos y sospechosos, especialmente si son amenazados de alguna manera. Intensos y nerviosos, los Escorpio se combinan con flores como la Azucena, Bromelias y todas las flores con espinas. Este estilo de jardín es muy singular, ya que cada uno se hace de manera exclusiva, por lo general relacionado con un tema específico. Ellos son creados por personas muy especiales que aceptan la diferencia y la nueva fuerza.

Sagitario

Jardines de estilo clásico por Pflanzenfreude.de
Pflanzenfreude.de

Zarte Schneeball-Blüten in Kombination mit Töpfen in Lavendel

Pflanzenfreude.de

A los Sagitario les gusta conocer gente y lugares nuevos. Optimistas, adaptables e intuitivos, y también son aventureros. Hortensias y los Tulipanes son las flores que mejor armonizan el lujo del Sagitario.

Los jardines siempre merecen una atención especial, y el área que primero tu y tu visita pasa para entrar en la casa. Entonces, ¿qué le da un tono creativo y todavía ser ambientalmente sostenible? Puedes utilizar elementos decorativos con materiales reciclados, así tu jardín será hermoso y lleno de personalidad.

Capricornio

Jardin de Flores: Jardines de estilo moderno por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

Los que han nacido bajo la influencia de Capricornio es un signo determinado, ambicioso siempre para alcanzar sus objetivos. Parecen calmados y tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos. Por lo racional de Capricornio, nada más apropiado que las flores fuertes como el Violeta, Orquídea y Lirio de Tigre.

El Jardín Inglés tiene un aspecto más natural, con grandes grupos de plantas y líneas curvas, y permite la mezcla de diferentes tipos de flores, follaje, arbustos y hierbas incluso de plantas que son de bajo mantenimiento.

Acuario

Sociable e independiente, los acuarianos viven pendiente del futuro y por lo general son los primeros en recibir la noticia. Como todo lo que es diferente, son extremadamente humanitario y fraternal. Los de  Acuario intuitivos combinan con las flores, Lirio de Naranja y Flor de Loto.

Al final de un día soleado, todo el mundo quiere sombra y agua fresca en el momento de relajarse, hacer comidas al aire libre o tomar una siesta. Piensa de esta manera, toma en cuenta que la sombra en tu jardín no es negativa, sino todo lo contrario.

Piscis

Los que han nacido bajo la influencia del signo del pescado son soñadores, sensibles y románticos. Siempre dispuestos a ayudar a los necesitados, viven en la Luna o en la fantasía. Con sensibilidad y tocado de romanticismo, nada mejor que flores como Tulipanes y Lirios Blancos.

Debes tomar ventaja de estos espacios, donde también puedes tener plantas que no se adaptan a las zonas soleadas, una amplia gama de tonos en la combinación del verde. En resumen, siempre tendrán la alegría de las flores cerca de ti.

¿Qué signo eres? ¿Cuáles son tus plantas preferidas? Estás de acuerdo con las que recomendamos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!