Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 diseños de salas modernas ¡y sensacionales!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

No creas que te vamos a decir que simplemente elimines tu sala actual. Sino cuando algunos parámetros cambian en la familia hay que reestructurar lo que ya tenemos. Quizás comprar algún nuevo mueble, quizás cambiar de posición los muebles que ya tenemos para darle cabida a una mesa de trabajo o  acondicionar un área de la sala para algún hobby que tengas.

Todo es válido cuando tienes que remodelar para adaptarte a nuevas necesidades de la familia. En este libro de ideas de homify te estamos dando varias opciones para que este año tengas ¡Una nueva sala! eso si… ajustando el presupuesto para que todos estén contentos. ¡Toma nota!

1. Una sala cómoda, ideal para una familia

Que mejor lugar para reunir a toda la familia que combinar cocina y sala. En este caso quien está cocinando puede estar comentando con el resto de la familia los detalles del día. Unos muebles cómodos, una alfombra para andar sin zapatos, los cojines que te preparan hasta para dormir una siestecita mientras está la comida. Todo confortable y necesario para que la familia este reunida y feliz. En este ambiente no destaca la frivolidad sino la comodidad. La reunión familiar como tema de este diseño, es el detalle más importante de este estilo-

2. Un espacio perfecto para recibir a los amigos

Pero si la costumbre en tu casa es la de recibir amigos a cada rato es otro el diseño que tienes que pensar. Un área donde además de la comodidad esté representada la individualidad de quienes te visiten. Sofás cómodos pero útiles para recibir amigos, colores alegres pero al mismo tiempo discretos. Una mesa de centro que les permita colocar sus vasos o las copas de vino. Todo un lujo de sala que se complementa con la vista hacia un frondoso patio. Esta sala si la analizas tiene muebles muy versátiles que puedes mover para que se facilite la conversación entre el grupo de personas que los visitan. En esta imagen está representado el espacio ideal para recibir amigos… ¡tu sala!

3. Una sala amplia, luminosa e ideal para el entretenimiento

Salas de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Un lugar cómodo para ver las películas que a todos les gustan. O esos programas de cocina tan a la moda. O sus canales predilectos de televisión. Todo se puede si en la sala tienes ese lugar a propósito para sentarse como en el cine. Delante de la pantalla plana con un plato con tacos y gorditas mientas ves la televisión. Esa sala a propósito para que la familia disfrute unida; solo se recomienda que a los muebles le des una cubierta especial contra las manchas… por eso de los tacos y las gorditas de la noche.

4. Sala que incluya espacio para los hobbies

Tienes tu sala pero ahora alguien de la familia le gusta pintar, o tocar algún instrumento, o hacer manualidades:  lazos y collares. En la sala siempre habrá un rinconcito que puedas dejar libre para esa persona especial… tu o alguno de los muchachos. Solo busca que tengan buena iluminación, quizás al lado de alguna ventana o con una buena lámpara. Pero tu sala se verá muy bien con el espacio que aprovechen para disfrutar del hobby perdilecto de alguien de la familia.

5. Una sala para leer o relajarse

Salas de estilo  por Meero
Meero

Appartement Paris

Meero

Tu eres de los lectores que lo mejor del día es cuando te dispones a disfrutar de tus autores predilectos. Si esta afición es compartida por varios de la familia ese rincón de lectura será muy concurrido. En esta imagen la biblioteca con su escalera forma parte de la sala de la casa. Ese rincón de lectura, con la lámpara a propósito incluida, es una delicia para quien se sienta en esos cómodos sillones y sofá, suben las piernas y se disponen a leer sus libros preferidos.

6. Ideal para casas pequeñas: sala y estudio juntos

Sala estudio : Salas de estilo  por Idea Interior
Idea Interior

Sala estudio

Idea Interior

Hoy realmente se han multiplicado las opciones para trabajar desde la casa. Muchas personas que antes tenían que salir a trabajar con un horario fijo hoy simplemente tienen sus contactos y trabajo desde su casa. Sin horario que los amarre, solo cumplir determinadas tareas que le permiten colaborar con el mantenimiento de su casa sin salir de ella. Para estas actividades o para administrar en la casa todas aquellas cosas que se tienen que hacer, como los recibos de los servicios, tener al día las cuentas… esto no es tan agradable pero hay que hacerlo. Para todo eso un espacio bien diseñado en tu sala es suficiente, una mesa con su silla, la computadora, una buena lámpara y problema resuelto. Ya tienes tu sala transformada en sala oficina casera.

El espacio para trabajar desde la casa te dará la oportunidad de tener una sala efciente y productiva.

Tienes algún espacio espacial en tu sala .Cuéntanos cuál es.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!