Sala y nueva chimenea de leña: Salas de estilo moderno por Juan Luis Fernández Arquitecto

9 espectaculares ideas para decorar tu sala

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Cómo decorar la sala? Aquí te lo vamos a decir, o al menos, encontrarás estilos para todos los gustos! ¡Nuestra sala! Ese lugar por excelencia destinado a la convivencia y cuyo objetivo principal es brindar momentos de disfrute total, claro que para ello, la decoración es de suma importancia.

Los gustos y personalidades de cada uno de los habitantes de un hogar, son los que se encargan de seleccionar desde el color de las paredes hasta el  diseño de cada uno de los muebles, pasando, por supuesto, por los adornos y demás detalles que harán de ese lugar uno digno de admirarse.

¡Así que no pospongamos más el inicio de este listado!

1. Para los buscadores de la grandeza total

Sala y nueva chimenea de leña: Salas de estilo moderno por Juan Luis Fernández Arquitecto
Juan Luis Fernández Arquitecto

Sala y nueva chimenea de leña

Juan Luis Fernández Arquitecto

Las grandes dimensiones con las que cuenta este hogar hacen posible colocar tanto un mobiliario como bastantes artículos, que cuenten con grandes tamaños y formas vistosas. Juan Luis Fernández Arquitecto es a quien se le ocurre utilizar la piedra como muro divisor pero no total con el comedor, aspecto que acentúa lo grande de la sala, compuesta por dos amplios sofás aterciopelados que invitan a disfrutar de la hermosa chimenea.

Sin duda una gran opción para aquellos que quieren impactar a visitas y amigos con la grandeza y originalidad de la sala.

2. Para amantes de adornos coloridos

Si lo que te gusta son los detalles de color, es decir, disfrutas que el mobiliario y las estructura de la habitación tengan tonos neutrales que transmitan frescura y comodidad, pero siempre buscas que los adornos sean muy llamativos; la idea de Thaisa Camargo Arquitetura e Interiores te encantará, pues precisamente logra albergar múltiples tonalidades llamativas que rompen con la uniformidad de esta sala estilo moderno.

3. Para los que tienen un color favorito

Sala: Salas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

El decorado que realiza la firma Mariangel Coghlan tiene como esencia ese amor por un color en especial, en este ejemplo es el tono azul, que no necesita ser intenso y sumamente marcado para que se luzca y haga de la sala un espacio con vitalidad.

Algo a tomar en cuanta cuando se quiere dar el toque personal con nuestro color favorito, es que la combinación con el resto de colores tanto del mobiliario como en la estructura de la casa, no se vea forzado, puesto que ello generará la acción contraria, es decir, una desafortunada composición.

4. ¿Quiénes admiran los tonos terra?

Sala: Salas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

La decoración lograda de igual forma por Mariangel Coghlan derrocha calidez e invita a disfrutar de momentos agradables, esto mediante el buen manejo de colores rojizos presentes con distintos materiales; están en el tapizado de los sillones individuales, en el tabique que resalta algunas partes de las bardas y divisiones, en la madera que forma la mesa lateral y la de centro, e incluso en el parquet del piso.

Todo aquí busca generar un disfrute de calor visual al cual sea complicado decir que no.

5. Quien tiene como propósito llamar la atención

Te aseguramos que lo primero que notas en este decorado es la mesa de centro seguido por los pequeños cojines, y eso es precisamente porque el detalle de intensidad en un color, es la estrategia a la que recurre la franquicia Amanda Pinheiro Design de Interiores para atraer miradas.  Tanto así que designa al color amarillo como el encargado de conducir la mirada por toda la decoración, con el fin de ir admirando cada componente poco a poco, hasta quedar encantados con la sala.

6. Para los que aman las texturas

Otra decoración de sala que cuenta con mucha originalidad y que es cautivadora de miradas,

es la creada por la firma Iryna Dzhemesiuk, que tiene como motivo principal la mezcla de texturas. Cada uno de los materiales ocupados tanto en cortinas como en la alfombra, paredes y por supuesto, lo que llama más atención, la separación con el resto de la casa; están cuidadosamente elegidos para converger con sus diferencias sin que ello implique una saturación visual.

7. Maletas que son un muro

Salas de estilo industrial por homify

La franquicia Iqosa elige un artículo bastante peculiar para transformar la decoración de esta sala en algo absolutamente peculiar. El trabajo de esta firma es un buen ejemplo para mostrar que si se selecciona el detalle y el lugar donde se pretende enfocar el interés, el resto de elementos sólo deben crean una atmósfera adecuada para que el punto de realce cautive miradas y genere elogios.

Aquí las maletas son las protagonistas y lo hacen de una forma genial.

8. Apasionados de la lectura

El entretenimiento de las personas que gustan pasar horas leyendo un libro, está a la distancia perfecta en esta decoración realizada por Architetto Franca de Giuli. Los sillones brindan la mayor comodidad, la atmósfera tonal es apacible y relajante, y el amplio librero que ocupa la totalidad de uno de los muros que cuenta con horas de placer.

¿Qué más se le puede exigir a una sala como ésta?

9. Con personalidad romántica

Y concluimos derrochando romanticismo y ternura con esta decoración hecha por los profesionales de Olyny Ilconte. Aquí se apela por una sutil armonía entre la pureza del blanco y la delicadeza del tono lila que invitan a un apacible descanso rodeado de un conjunto de telares y un juego de luces que en ningún momento cansan la vista, al contrario hacen que oscile en un ritmo suave.

Para ambientes como éste, es menester elegir adornos que sean pocos pero muy llamativos. 

¿Quieres seguir conociendo opciones para embellecer la sala de tu hogar?, entonces no dudes en leer el siguiente libro de ideas: Salas rústicas: ¡10 ideas sensacionales!

¿Ya elegiste la decoración de sala perfecta para ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!