Recámaras: ¡10 camas matrimoniales fabulosas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Para que tú y tu pareja anhelen que llegue la noche para poder gozar de un descanso placentero, es necesario tener dentro de su recámara una cama con el tamaño adecuado, la forma predilecta, y la comodidad absoluta, pues es el último mueble que su cuerpo tocará antes de entrar en las etapas de sueño, y también será los primero que sientan después de despertar.

Es por ello que este tema requiere una reflexión en conjunto, que como dos personas que decidieron compartir su vida, le den el tiempo necesario para elegir la cama de su sueños.

En este libro de ideas pretendemos hacer esa labor más fácil y les damos 10 opciones de camas a considerar al elegir su nidito de amor.

1. Moderna

Recámaras de estilo moderno por Mueblalia
Mueblalia

Dormitorios de matrimonio

Mueblalia

Claro que es bello compartir el lugar del descanso con alguien pero también se disfruta que dentro de esa atmósfera en común, se tenga un espacio donde cada uno coloque lo que le guste tener cerca de la cama. Es precisamente por esta necesidad, que surge la importancia de contar con burós en cada lado de la cama.

En el diseño hecho por la firma Mueblalia, el mueble estilo moderno incorpora en su diseño dos pequeñas cajoneras perfectas para resguardar lámparas, adornos y recuerdos.

2. En madera, cálida y acogedora

Recámaras de estilo clásico por Möbel-Eins
Möbel-Eins

Massivholzbett BERMUDA, Sumpfeiche massiv

Möbel-Eins

La primera idea que tenemos para ti es realizada por los profesionales de Möbel-Eins y es perfecta para señalar un aspecto verdaderamente importante que es menester considerar al elegir la cama y el lugar donde ésta será colocada; nos referimos al espacio adecuado para cada integrante de la pareja.

Claro que se agradece sentir la cercanía de esa persona espacial, pero para un descanso adecuado nada como que cada uno tenga la libertad de moverse tanto cuando está acostado como al levantarse, allí la importancia de tener libres los laterales de la cama.

3. Audaz

Si como pareja comparten el gusto por lo colorido y llamativo, el diseño de Mozza Dizayn es perfecto para su cama. Con el estilo moderno como línea del diseño, la cama muestra una figura bastante definida en sus esquinas, con sencillez en su forma pero suma originalidad en su decorado, puesto que al ocupar el color rojo y luces neon tanto en la parte inferior como en la cabecera, se logra un total realce de este mueble y hace que el descanso además de ser placentero resulte muy divertido.

4. Con estilo y personalidad

Proyecto Edgar Torres / Campanario : Recámaras de estilo moderno por Look at Me
Look at Me

Proyecto Edgar Torres / Campanario

Look at Me

En muchas ocasiones, el diseño de la cama no deber ser rebuscado ni contar con colores tan llamativos para lograr ser la protagonista en la decoración de la recámara, por supuesto esto depende del gusto que como pareja tienen. Un buen ejemplo de como la sencillez luce, y lo hace muy bien es la cama hecha por el equipo de Look At Me, quienes con un tapizado en tono café generan el contraste perfecto con la atmósfera crema de la habitación y así garantizan un sutil realce.

5. Elegancia en hierro

Una base sencilla que se oculta con el colchón y recubrimiento de la cama, una alta cabecera y una vistosa piecera es lo que compone a esta cama matrimonial que no derrocha en ningún aspecto, ni en dimensiones ni formas. La idea y realización corre a cargo de Celticbeds y tiene como objetivos principal, lucir por lo simple pero detallado de su diseño, es precisamente por ello que el material ocupado es el metal, con su delgadez y los rizos remates tan peculiares que se obtienen al ser moldeado.

6. Hacer de la cama un trono

Ahora que si entre las tantas cosas que compartes con tu pareja está el gusto por esa elegancia tan característica del estilo clásico, que mejor que hacerla lucir y resaltar en el diseño de su cama. Como una muy buena opción está este mueble creado por la franquicia Mozza Dizayn en donde realza el color rojo y el terciopelo, y se complementa con el dorado que remata la forma rebuscada en las patas y centro de la cabecera; para que en conjunto se simule una finura excepcional como el de un aposento real.

7. Que todo esté en armonía

Recámaras de estilo moderno por Revival Beds
Revival Beds

The Maine New England Bed

Revival Beds

Si con tu pareja deciden mantener una armonía en formas y colores, que mejor que utilizar tonos neutrales los cuales faciliten la combinación y uniformidad en la decoración. La franquicia Revival Beds decide que el color beige es la mejor opción para teñir el mobiliario, incluida ahí la protagonista de nuestro libro de ideas y que también lo más adecuado es realizar formas rectas y sencillas que luzcan pero en conjunto.

8.Fresca y cómoda

Taller David Dana utiliza esta sencilla cama para el decorado de la habitación ideal para parejas que gustan de la originalidad y de ese toque juvenil que hace de un habitación un lugar mucho más divertido, por ello la forma de la cama es muy sencilla a fin de que luzca en conjunto con la repisa y el peculiar tono azul de la pared.

9. Una pasión en común por la madera

Esta cama diseñada por Cuno Frommherz Product Design es perfecta para resaltar ese gusto por la madera, si es que lo compartes con esa persona especial; además, dicho material hará que el mueble destinado para su descanso sea mucho más resistente y duradero, dos grandes cualidades que la mayoría deseamos tenga nuestro mobiliario.

10. Sofisticación para conciliar el sueño

Ahora una cama que disfruta de jugar con una gama tonal de grises para resaltar cada uno de sus componentes y lograr un ritmo que atraiga miradas y al cual resulte difícil rehusarse a descansar sobre ella. La creación le pertenece a Hausing Arquitectura y es una forma bastante sofisticada de convocar al reposo.

¡Vaya que hay diseños de camas para todos los gustos y necesidades!. Para los que tiene poco espacio en el hogar, les recomendamos:  Camas compactas, ¡encuentra la que más se adapte a tu espacio!

¿Cuál de estas camas matrimoniales logró cautivarte?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!