9 recámaras matrimoniales ¡para enamorarse al máximo!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Decidir vivir con alguien implica muchísimas cosas y cambios en múltiples facetas, pero si nos enfocamos en la decoración del hogar y de forma más particular en la recámara, supone un acuerdo y más allá de eso, un equilibrio de los diferentes gustos que ambas personas tiene con el fin de que la habitación resulte cómoda, bella y sobre todo especial a la vista de las dos personas.

Así que hemos realizado este libro de ideas para que lo veas y disfrutes de la mano de tu pareja y puedan los dos decidir juntos cual de las decoraciones sería perfecta para su nido de amor.

¡Comencemos!

1. Romanticismo en madera

Residencia R53: Recámaras de estilo moderno por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Cuando en pareja se decide cual es el detalle que se quiere realce en la composición de la recámara, se garantiza que ambas personas disfrutarán de la habitación y sentirán que dicho detalle los representa, en este caso, es el tapizado superior a la cama, el adorno con mayor primacía.

Algo más a destacar es la gran espacialidad que logra Imativa Arquitectos pese a que las dimensiones de la recámara no son tan amplias.

2. Luminosa y con terraza para disfrutar los atardeceres

Para los amantes de la frescura y del vínculo con el exterior y que claro, cuentan con una pareja que disfrutas de esas mismas cosas, tenemos esta opción realizada por la firma mexicana Taller Estilo Arquitectura, la cual consiste en una vistosa recámara que recurre a diseños originales en el piso y la parte superior de la cama, los cuales crean el vínculo perfecto con la flora de la terraza que se puede apreciar desde adentro de la habitación y que por supuesto invita a disfrutar del medio ambiente.

3. Fresca y natural

Este diseño tiene su máxima originalidad en la decoración de su lateral derecho, pues es la vegetación con la que cuenta el bello jardín exterior la que se encarga de adornar el espacio más grande con el que cuenta la recámara y por supuesto de ser la fuerte primaria de luz durante el día. En cuando a la disposición de muebles, podemos decir que se aprovecha al máximo las amplias dimensiones a los largo para lograr que la cama no tenga tanta contigüedad con el sofá chaise lounge y la mesa para dos.

Si tu cuarto cuenta con alguna de estás cualidades no dudes en seguir la composición lograda por Concepto Taller de Arquitectura y disfruta de buen espacio y una vista espectacular con tu pareja.

4. Un gusto compartido por lo clásico

Muchas cosas unen a una pareja, una de ellas son los gustos que comparten, así que si la otra persona es amante como tú del estilo clásico, que mejor que hacerlo notar en el decorado de su recámara. Un buen ejemplo es el que realiza la firma Mushlov Project, quien mezcla colores y formas característicos de esta tendencia para lograr un ambiente digno de compartir.

6. Un ambiente íntimo ¡perfecto!

Concepto Taller de Arquitectura vuele a estar presente en este listado, sólo que ahora con otra ideal, genial para compartirlo con esa persona especial.

Una pareja enamorada ve cada parte del hogar perfecta y acogedora para estar juntos, pero por supuesto que agradece que el decorado de la recámara supere cualquier otro lugar y tenga una atmósfera perfecta para disfrutarse antes de dormir e instantes después de despertar para comenzar un nuevo día.

5. Imponente y elegante

CASA PAULIN: Recámaras de estilo moderno por Cambio De Plano
Cambio De Plano

CASA PAULIN

Cambio De Plano

Para crear un ambiente acogedor que sea ideal para compartir y disfrutar en pareja, pocos materiales son mejores que la madera para lograr el cometido de una espléndida manera. El diseño de Cambio de Plano, recurre a ella para las vigas del techo, las puertas y los muebles cajoneros, cada uno de ellos distribuido de la mejor manera para que los espacios laterales de la cama sean amplios y no resulte incomodo el desplazamiento de cada uno de los integrantes de la pareja.

7. Con espacios definidos para dar confort y placer

Cuando se comparte la recámara con alguien más, el tema de la organización se puede volver un tanto complicado si no se delimitan sitios para cada cosa o actividad. Una idea que es bastante funcional en este aspecto, es la que lleva acabo Studio T. A en la decoración de esta alcoba estilo ecléctico, pues hay espacios determinados para la cama, el sillón de lectura, incluso para aparatos de ejercicio, esto por supuesto, genera un orden mucho más escrupuloso y funcional para el lugar que ahora habita más de una persona.

8. Cálida y artesana

El tejido en textiles es lo primero que salta a la vista cuando se contempla está recámara; pocos instantes pasan antes de vincular dicha decoración con un matrimonio que gusta de admirar los diseños y colores tan llamativos y originales que esta técnica mezcla. 

La distribución de cada uno de los elementos es realizada por Paolonet di Paolo Brignone y si buscamos definirla en una palabra, la más adecuada sería personalidad, una que comparten dos personas que se aman.

9. Con gustos muy originales

Esta última opción pretende mostrar como, con el debido ingenio, los gustos y las personalidades de cada parte de la pareja, puede convivir en total armonía.

Si logramos hacer que el interés por la decoración de recámaras te cautivara, aquí te mostramos otras 10 opciones que comparten como principal característica el estilo moderno: 10 recámaras matrimoniales modernas ¡para enamorarse sin límites!

Escríbenos cuál de estas recámaras elegirías tú
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!