Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 recámaras juveniles ¡sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Buscas inspiración para recámaras juveniles?, despídete de las habitaciones aburridas y crea un estilo único y original para tu habitación. Existen infinitas posibilidades para darle color y personalidad a tu espacio.

Por ello, y porque los jóvenes y sus espacios, son importantes en homify,  hemos decidido escribir un poco acerca de las recámaras juveniles, esas que expresan tu mundo, muchas veces totalmente distinto a la atmósfera con la que cuenta el resto del hogar. Es que, como sabemos, es fundamental que la decoración sea original y al mismo tiempo funcional. Y para muestra, te enseñamos 10 recámaras juveniles que estamos seguros te van a encantar e inspirar…

1. Compacta y con lo básico

Porque también entre los jóvenes hay gustos y personalidades muy distintas, esta habitación está pensada para aquellos que disfrutan de una buena decoración sin tantos elementos, es decir, que su habitación tenga una presentación mucho más limpia, claro, sin dejar de lado el detalle que le dé identidad y carácter.

La ornamentación que podemos apreciar aquí le pertenece a la franquicia Super-3d Concept Narod y nos parece ilustra de maravilla esta idea de que lo pulcro también puede otorgar peculiaridad.

2. Para los intrépidos con espacio suficiente para el confort

Ya que en una habitación juvenil todo puede ser digno de resaltar y ser el alma en la decoración, una muy buena idea es lo que realiza el equipo de Studio-T.A en el tapizado del piso y en el material que selecciona para algunas partes de las paredes y la puerta; en cuanto al suelo porque le coloca un tipo de mapa terráqueo antiguo, y en lo que respecta a las paredes porque la pintura seleccionada les da las cualidades de un pintarrón donde se pueden hacer dibujos o colocar anotaciones a placer.

3. Una recámara con estudio incluido

Recámara infantil basada en Harry Potter: Recámaras infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

El acomodo peculiar de cada uno de los muebles llena de emoción tanto al joven que lo habita como a los amigos que de pronto llegan a conocer la habitación, pues es casi una garantía de que el cuarto derrochará originalidad. La firma mexicana Mariangel Coghlan recurre precisamente a una distribución un tanto diferente y a adornos sumamente peculiares y por supuesto genera una habitación bastante funcional en cuanto a espacio ya que la cama elevada permite que el área de estudio quedé abajo y de lectura y entremetimiento tenga un lugar propio.

4. Tonos que marcan espacios

No existen colores que sean totalmente excluidos en la decoración de recámaras juveniles, aunque siempre están lo más utilizados y recurrentes dado su gran popularidad y las grandes facilidades que tienen para combinar. En esta opción, la firma Muhina Oksana muestra lo bien que lucen las tonalidades secas, ya que permiten acentuar viveza sin que ésta sea tan intensa y corra el riesgo de generar una saturación visual, así que no le tengas miedo a colores como el mostaza o verde seco, sólo mira lo bien que lucen.

5. Con todo lo que se necesita

No existe un joven que no disfrute de tener en su habitación todo lo necesario para poder pasar largos lapsos sin tener que salir, esto es precisamente a lo que le da primacía la franquicia rusa Design- Rules y por tanto incorpora en la decoración desde la pantalla hasta la computadora de escritorio, pasando por las múltiples repisas que albergan libros,juegos y adornos o regalos especiales.

6. Multicolor e ideas originales de almacenamiento

Casa Olmo Arboretos: Recámaras infantiles de estilo  por CONTRASTE INTERIOR
CONTRASTE INTERIOR

Casa Olmo Arboretos

CONTRASTE INTERIOR

En la decoración de esta recámara juvenil que fue diseñada por Contraste Interior se nota la maestría en el uso de la gama multicolor combinada con madera en tonos naturales y diversas figuras geométricas; que en conjunto muestran un eclecticismo total pero vistoso y más aún funcional, puesto que la distribución de los elementos tanto ornamentales como indispensables, permiten que desde la primera vista el lugar resalte con amplitud y comodidad.

7. ¡Llena de color y confort!

El atrevimiento es la palabra más adecuada para definir lo que propició esta bella y original decoración hecha por los profesionales de Home Ilconte. Y es que mezclar estampados en el mobiliario y artículos decorativos con texturas en las paredes, figuras en la ornamentación y colores esparcidos en la habitación, no es una tarea sencilla por eso merece un destaque cuando se logra de una manera tan extraordinaria y con gran difusión.

8. Optimización del espacio ¡al máximo!

Aquí un buen ejemplo de como mantener un tono general en toda la casa al mismo tiempo que se le dota de peculiaridad y mucha personalidad a la habitación. Los profesionales de Dial Ekb son los encargados de esta idea que apela por conservar una armonía en toda la casa sin dejar de lado la expresión juvenil.

10. Azulada

Recámara para niño : Recámaras infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara para niño

MARIANGEL COGHLAN

Es menester señalar que uno de los colores favoritos entre los adolescentes es el color azul, ya sea por su gran variedad de tonos que oscilan desde los más sutiles y pasteles hasta los intensos y llamativos, o porque visualmente es un tono divertido y fresco, o quizá sea porque es difícil que llegue a lucir mal, no importan lo recurrente que sea; lo que es un hecho es que en muchas recámaras juveniles está presente aunque sea en poca cantidad. Un ejemplo nos lo muestra Mariangel Coghlan quien le otorga todo el protagonismo tanto en el piso como en la pared e incluso en el recubrimiento de la cama.

Ya hablamos de recámaras para jóvenes y jovencitas, ahora es momento de pensar en los más pequeños, por ello te recomendamos el siguiente libro de ideas: Literas infantiles: ¡10 diseños para echar a volar la imaginación!

9. Primacía por los espacios libres

Recámaras infantiles de estilo  por CREA Y DECORA MUEBLES
CREA Y DECORA MUEBLES

Cama abatible horizontal con escritorio

CREA Y DECORA MUEBLES

Una libertad total para desplazarse y hacer todas las actividades endémicas de la recámara con total comodidad es algo que cualquier joven disfruta, por ello la propuesta de Crea y Decora Muebles es sumamente funcional, pues la cama plegable y la fusión de una cajonera con el escritorio permite que las partes libres sean mucho más amplias o que al menos a la vista resulte  mucho más despejado y en orden.

Coméntanos cuál de estas decoraciones juveniles te cautivó
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!