Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Pisos de vinilo adhesivos para comprar en Tijuana ¡y todo Baja California!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
ARTIC: Pisos de estilo  por DuChateaubc
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti una opción de pisos ¡increíble! Se trata de la colección Classic de Vinyl Deluxe®, una serie de pisos de baldosas de vinilo, ¡pero no cualquier vinilo! Hablamos de un diseño de lujo, con texturas, colores y patrones realistas que tienen la apariencia de la madera natural, y además crean el calor que la madera genera en los interiores, la sensación de naturaleza y bienestar, gracias a sus compuestos.

Las baldosas de vinilo se conforman de un 50% de material reciclado y certificación FloorScore®, la cual consiste en la revisión, aprobación y certificación de pisos de superficies duras y otros productos que cumplen con los criterios adoptados en California, Estados Unidos, en cuanto a las emisiones de aire interior de VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés), los cuales pueden provocar efectos dañinos en la salud.

Estas baldosas vinílicas de lujo son distribuidas e instaladas por la empresa DuChateaubc, un lugar que, más que empresa, es la marca de un estilo de vida elegante, fino, de lujo, y que ofrece productos y servicios en cuanto a pisos de madera dura y de vinilo, revestimientos de paredes, puertas e instalación y decoración de espacios. Te dejamos con algunos de sus modelos y te hablamos un poco más de esta interesante opción.

Beneficios del piso de vinilo Classic

ARTIC: Pisos de estilo  por DuChateaubc

Esta colección, distribuida por DuChateaubc, ofrece el beneficio de la certificación para evitar problemas a la salud, conformando también una opción ecológica y sustentable por la integración de materiales reciclados en su fabricación.

Otro de sus beneficios es la apariencia tan natural que ofrece, como si realmente se tratara de madera, con vetas, texturas, colores y formas tan naturales como cualquier duela de madera dura.

Finalmente, otra de sus ventajas es que es un material de muy bajo mantenimiento y mucha durabilidad, además de que puede combinarse con las otras colecciones que ofrece DuChateaubc en cuanto a pisos de madera dura.

Más beneficios

ANTIQUE WHITE: Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

ANTIQUE WHITE

DuChateaubc

Otra ventaja de los pisos de vinilo es que pueden utilizarse en espacios residenciales o comerciales, ya que soportan tráfico alto como salas de belleza, centros comerciales, galerías, clubes y restaurantes, o simplemente para la estancia en casa o el cuarto de los pequeños.

Este modelo que vemos en la imagen corresponde al modelo Antique White: elegante y natural.

Otra aplicación de Antique White

ANTIQUE WHITE: Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

ANTIQUE WHITE

DuChateaubc

Aquí tenemos otro ejemplo de aplicación del modelo Antique White, y como podemos ver, los colores y texturas del entorno modifican la apariencia que tiene el piso. En la imagen anterior el piso lucía muy elegante, oscuro y refinado, y en esta imagen luce mucho más claro, casual, divertido y luminoso.

Inspírate con estos pisos para exteriores para el 2019.

Olde Dutch

OLDE DUTCH: Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

OLDE DUTCH

DuChateaubc

Este hermoso diseño luce tan natural ¡que jamás imaginaríamos que es de vinilo! Las juntas lo hacen parecer duela, los colores de las vetas y la textura a contraluz le dan ese enfoque tan rústico y natural que amamos de la madera. Y este color es bellísimo y elegante, ideal para restaurantes o para el comedor en casa.

Matterhorn

MATTERHORN: Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

MATTERHORN

DuChateaubc

Y siempre los rústicos nos van a encantar, porque nos recuerda la duela de una cabaña o el piso de la casa de los abuelos, o porque parece el piso de una antigua taberna en alguna zona montañosa al norte de Europa, brindando una atmósfera cálida y misteriosa: modelo Matterhorn.

Descubre 7 pisos de madera para casas modernas.

Nile

NILE: Pisos de estilo  por DuChateaubc

Modelo Nile, un color oscuro, elegante y refinado.

White Oil

WHITE OIL: Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

WHITE OIL

DuChateaubc

Un color fresco, juvenil y luminoso, ideal para departamentos o consultorios.

Arno

ARNO: Pisos de estilo  por DuChateaubc

Con un toque de fresca madera recién cortada, este piso nos da la sensación de un lugar desenfadado, divertido y casual.

Natural Oak

NATURAL OAK: Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

NATURAL OAK

DuChateaubc

Un clásico…

San Tropez

SAN TROPEZ: Pisos de estilo  por DuChateaubc
DuChateaubc

SAN TROPEZ

DuChateaubc

Un hermoso piso con los detalles en gris de las vetas, característica de la madera especial para zonas húmedas y frías, que tiende a tornarse gris conforma va tomando resistencia al clima.

No te vayas sin conocer algunos modelos de pisos para terrazas en Ciudad de México.

No te quedes con las ganas de tener un piso de madera hermoso y elegante.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!