Fachada: Casas multifamiliares de estilo  por Constru-Acción

Diseño de casas por arquitectos en Chihuahua

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Te queremos presentar en este libro de ideas el rediseño creado para modificar una residencia en Chihuahua, en donde las necesidades de sus habitantes habían cambiado por lo que un nuevo aire era inminente.

El proyecto estuvo a cargo de los profesionales de Constru-Acción, un despacho dedicado al diseño arquitectónico y construcción sustentable, así como especializado en ingeniería civil, estudios climáticos y gestión y tramitología de proyectos y procesos constructivos.

Te invitamos a conocer el proyecto de esta casa, consistente en la fachada, las recámaras principal y secundaria y los cuartos de baño de cada una de ellas, ahora luciendo muy actual, funcional y luminoso.

Fachada de estilo contemporáneo

Fachada: Casas multifamiliares de estilo  por Constru-Acción

La vista de la casa renovada enamora desde lejos, se ha definido un estilo contemporáneo sin perder la calidez de una casa familiar: texturas revestidas de piedra y madera, enjarre blanco, un muro verde, celosías de madera y un pequeño jardín que asoma y colorea la vista principal de la casa.

Diferentes planos para la fachada

fachada: Casas de estilo  por Constru-Acción

El diseño de la fachada se compone de varios volúmenes organizados en cuatro planos distintos: los portones y la barda frontales, el muro verde con celosía de la segunda planta, un muro revestido en piedra oscura y, finalmente, un muro en enjarre blanco, contrastando y funcionando como escenario en donde el colorido y las texturas resaltan entre el paisaje.

Diseño de recámara secundaria

recamara: Recámaras de estilo  por Constru-Acción

La recámara secundaria es un espacio amplio diseñado en color crema con piso laminado de madera clara. La paleta de colores cuenta con un lindo complemento en color verde olivo, que combinado con los beiges y marrones de las puertas, crea una atmósfera muy acogedora y cálida, perfecta para el descanso.

Descubre estos 10 cuartos juveniles con muchas ideas para decorar el tuyo.

Cuarto de baño de recámara secundaria

baño: Baños de estilo  por Constru-Acción

El baño de la recámara juvenil se ha diseñado con un toque moderno y divertido, con una textura y combinación de colores contrastantes entre gris, blanco y negro.

El sitio es pequeño pero bien distribuido, lo que lo hace funcional y práctico, como debe ser el baño.

Conoce estos accesorios para baños modernos y descubre cuáles son necesarios.


Recámara principal

recamara: Recámaras de estilo  por Constru-Acción

La recámara principal se ha pensado para recibir mucha luz natural y contar con suficiente espacio para mayor comodidad: una cama grande, un organizador y mueble de televisión y un sillón son los únicos muebles que se proponen, manteniendo las prendas y enseres cotidianos en otro sitio.

Decoración de recámara principal

recamara: Recámaras de estilo  por Constru-Acción

En el diseño de la recámara se propone una decoración moderna, con un contraste interesante entre colores grises muy claros y rojo quemado, equilibrando con el piso de madera. Se proponen cuadros de arte en las paredes reuniendo la paleta de colores ya utilizada.

Cuarto de baño con vestidor

lavamanos: Baños de estilo  por Constru-Acción

El cuarto de baño propuesto cuenta con un tocador de dos ovalines, para darle su espacio a cada ocupante, y un gran vestidor para mantener todas las prendas en orden, además de poder dejar la recámara libre, sin cargarse de cosas, prendas, accesorios, ya que todo podrá estar organizado dentro del moderno armario.

Organización del baño

ducha: Baños de estilo  por Constru-Acción

El baño de la recámara principal es tan amplio como la recámara misma. Su distribución ofrece un espacio bastante generoso para la ducha, para el sanitario y para el lavabo, además del armario que se contempla junto a él.

¡Tina en el baño!

jacuzzi: Baños de estilo  por Constru-Acción

¡Y eso no es todo! El cuarto de baño de la recámara principal también cuenta con una tina, además de la ducha. Un lujo que no cualquier baño puede tener. ¡Vaya que la remodelación ha sido para integrar mayor lujo y comodidad a la familia!

Te dejamos con estos diseños modernos de muebles para baños.

Para llevar a cabo ese proyecto que has pensado tanto tiempo, contacta a los profesionales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!